Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

B

#420 Increíble la capacidad inventiva que tienes, es imposible discutir contigo nada porque a la mínima que te acorralan cambias de tema sin sentido... que el creador del hilo que?

PD: Oh Elecciones Catalanes, FUSILEMOS-LOS, malditos rojos catalanistas, mira que convocar elecciones.

1 respuesta
Dralions

#415 Como tu dices , no me gusta que se mate al toro , pero tu no puedes imponer tu opinion sobre la de los demas . Poco a poco habra menos gente que le gusten los toros y cuando no sea rentable sera algo muy minoritario o puede que incluso desaparesca solo.

Es decir, que yo no puedo imponer la defensa de la vida de los animales pero tú sí puedes imponer tu voluntad de matarlos por espectáculo. Ya.

Alien_crrpt

#421 Como que cambio de tema.

Si me preguntais 5 personas 2 preguntas distintas por cada uno .

Pues segun a quien responda porque no puedo responder a todos , cambiara un poco la tonia no es que este cambiando de tema.

1 respuesta
AG

No me extraña que las prohíban. Debe ser asqueroso ponerse en la piel de un mamporrero y ver a los toros soltar litros de lefa de su enorme y negro pene...

1 respuesta
B

#423

Ejemplo rápido te digo: "No es lo mismo matar a una vaca para alimenarte en un matadero, que ante el disfrute de miles de personas"

Tu respuesta: "Valentia de los toreros blablabla".

¿You mad?

1 respuesta
Alien_crrpt

#424 tu siempre pensando en lefa.

#425 Tu dices : De matar una vaca para alimentarte a matarla mientras lo miran y disfrutan miles de personas hay una diferencia abismal.

Y yo te digo que en realida no disfrutan viendo la muerte del toro , si no la valentia y la victoria del Torero sobre el animal enorme , luchando cuerpo a cuerpo.

¿ Donde ves que me vaya a otro tema ?

2 respuestas
R

#426 en realida no disfrutan viendo la muerte del toro , si no la valentia y la victoria del Torero sobre el animal enorme , luchando cuerpo a cuerpo.

Osea...no disfrutan de la muerte del toro...disfrutan viendo como un tio mata un toro. Ahora todo tiene mucho mas sentido.

Luchando cuerpo a cuerpo? Valentía? Contra un animal ACOJONADO que lo único que quiere es escapar? Cuerpo a cuerpo? Con este arsenal de armas?

Valentía? Si cada dos por tres los toreros se tienen que esconder tras los maderotes que rodean la plaza y 2 o 3 mozos tienen que ir a distraer el toro. Donde se esconde el toro cuando se ve en peligro?? Quien ayuda al toro cuando lo acorralan???

Yo lo que veo es un gitano con espadas y pinchos cansando a un animal aterrorizado ayudándose de barreras y de mas gente y que, cuando el pobre animal ya no tiene aliento, le clavan una espada de metro y medio que va desde la nuca del animal hasta el estómago atravesando pulmones.

Si esta es la definición de "arte" en españa yo quiero dejar de ser Español.

1
nixonE1

#420 Creo profundamente que te falta un hervor.

En fin... Piensa lo que quieres de porque no estoy en contra de la tortura de los animales o porque he creado el post. Me da bastante igual. Tampoco hay mucho que discutir con alguien que disfruta viendo la tortura de un animal durante un buen rato.

Por cierto creo que tienes una especie de problema obsesivo en meter a Catalunya en todos lados. Si quisiera hablar de la prohibicion que hay aqui hubiera abierto otro post. Intenta no desviarlo mas por favor.

Para todo lo demas, #18.

TeKaLe

crios de primaria quemando a hormigas con la lupa, misma mentalidad, misma inteligencia, misma cultura.
Lógico que las prohiban.

1 respuesta
Alastor88

#429 100% agree.

Me parece bien que los prohíba youtube, aunque sea parte de la cultura española es algo obsoleto y brutal y los tiempos de la inquisición ya terminaron.

ekOO

Yo estoy con Spike_Spigel. Mucho quejarse de las corridas de toros pero no veo críticas al asalto a Mercadona por parte de Sánchez Gordillo.

#417 Estamos hablando de un animal siendo torturado innecesariamente

Siempre es innecesario torturar a animales.

1 respuesta
B

#23 Yo he cogido el gusto por sodomizar y descuartizar a todos los que estan a favor de los toros. Respete mi cultura, por favor.

#426 Si se precia la valentia por que lo mata? No le vale solo con salir y torearle un poco?

1
Hlc13

#411 Civilizada, gracias ;)

TH3B1GB0SS

#431 Hombre nosotros no sabemos en que medida exactamente sufren los animales que se llevan al matadero por eso digo "innecesariamente" pero bueno que creo que se entendía a que me referia xD

1 respuesta
ekOO

#434 No tengo ni idea de si será lo común, pero hay mataderos en España donde los animales lo pasan realmente mal. Alimentación, higiene, mueren en condiciones muy crueles... Desde luego, en esto de los derechos de los animales también hay que desviar la mirada a mataderos donde los animales son tratados como basura.

Lo suyo es dejar de darle dinero a los avariciosos que hacen lo que sea con tal de llevarse unos cuantos (bastantes) euros a su cuenta bancaria. Hay que saber qué se compra cuando vamos al supermercado y adquirimos productos derivados de los animales. El problema es que suelen ser productos algo más caros, por lo que tengo entendido.

Ser vegetariano es lo ideal, en cualquier caso. Ojalá algún día lo sea, aunque lo veo complicado teniendo en cuenta lo que me gusta la carne de CERDO. :cool: :P

Desideratum

Quien quiera ver como se tortura a un animal mientras corean divertidos por ello, que se deje dinero y lo vea en privado. Ojalá se haga en Andalucía igual que en Cataluña, que es una verguenza, no un orgullo ni una demostración de valentía. De que sirve el tiempo que vive el toro en la dehesa como un rey si luego no hay vida que pague lo que sufren durante la corrida...

rabadisto

¿Algunos creéis que esas vaquillas y toretes que se torturan en los toros embolaos, cuando terminan de jugar con ellos, pasan a tener una vida feliz, con piruletas y demases, pastando libremente en el prado? Yo diría que poco después los matan para la industria cárnica. No sin antes mantenerles unos años pasando una y otra vez por distintos pueblos repitiendo esa tortura.

Vaya hipocresía gastáis. Que el gobierno Catalán prohibiera los toros y acto seguido hicieran una ley para proteger la tradición de los correbous, es una medida pura y llanamente antiespañolista. No busca nada más.

Si en la misma ley hubieran prohibido todo acto cruel injustificado como fin lúdico de entretenimiento, nadie se quejaría. Bueno, se quejarían menos. Yo, al menos, no tendría nada que decir, me parecería muy bien, lo aplaudiría.

Esto es una farsa, y no me gusta que me engañen.

Es como si sacarán una ley para condenar los asesinatos de caucásicos. ¿Quien va a estar en contra? ¿Te parece bien matar blancos? No, claro que no, pero esa ley está diciendo que si matas negros no está mal. Bueno, lo de prohibir la matanza de negros ya llegará. Hombre, no me jodas.

Es una ley parcial e injusta.

1 respuesta
Desideratum

#411 animal de granja sí, pero no verás ningún granjero divertirse matando a una vaca a estocadas, ni a alguien aplaudiendo por desmembrar a un pollo :)
#437 antiespañolista o no, acabaron con el toreo que es lo que realmente importa, que aún después permanezcan otras fiestas populares donde un animal sea torturado sería cuestión de tiempo que se consiguiese quitar del medio, a fin de cuentas lo más complicado es "el tradicional arte del toreo"...

Rubios

No acabo de entender las 15 paginas de este thread, YouTube es una empresa que hosteará en sus servers lo que les salga de los huevos, si te gusta acepta las condiciones y si no deja de usarlo.

Es un debate estúpido.

B

Los que van al matadero no sufren, les cortan el cuello y ya. :qq:

1 respuesta
rabadisto

#440 eso es irónico, ¿No?

No hace falta buscar mucho (ATENCIÓN, IMAGENES FUERTES):

http://www.youtube.com/watch?v=nGea-5kd2Fc&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=RL5CKUpaIq0&feature=youtube_gdata_player

1 1 respuesta
B

#441 Por supuesto, si alguien no lo dijera ironicamente le llevaria a la Edad Media de una ostia, alli cortar cuellos era mas cotidiano :/

Tampoco tienes por que llamar la atencion sobre la brutalidad de las imagenes, si te comes un buen chuleton de ternera al menos debes de saber de donde viene ;)

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021