Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

St0rM_T

¿Capacidad empática de la gente que le gustan los toros? -1

Una de dos: O tienen una mierdecilla de cerebro incapaz de imaginar lo que debe estar sufriendo el pobre animal y por lo tanto sólo se enteran del "olé" o son unos sádicos que disfrutan con el sufrimiento ajeno.

1 respuesta
B

(Y) me parece genial.

Alien_crrpt

#391 Vive mejor el toro que el 90% de los animales de granja.

2 respuestas
P

#393 Y?

S

Mucha hipocresía veo yo por aquí.

Os quejáis mucho de los toros pero de los atascos de tráfico no os he visto quejaros.

5 3 respuestas
P

#395 Enorme.

Alien_crrpt

#395 Y que tiene que ver los atascos con prohibir los toros.

Siempre que se habla de los Toros decís que ay que prohibirlos porque es maltrato animal.

Pues bien , hay miles de casos de maltrato animal y solo os quejáis de los toros por que a los políticos les interesa de que discutáis de los toros .

Tenéis el cerebro lavado por los medios de comunicación.

1 respuesta
S

#397

Pues la relación es muy evidente, cada vez que hay toros sobre todo en los pueblos se montan unos atascos del copón para ir a las plazas con los tractores, los remolques y todo eso.

Por lo tanto quien se mete con los toros pero no con los atascos en las carreteras está usando una doble moral que personalmente encuentro indignante.

Adicionalmente decir que muchos de los crean esos atascos conducen como animales, el que no quiera ver la relación simple y llanamente es por que no quiere.

4 2 respuestas
Rubios

Spiek pls.

1
Alien_crrpt

#398 Los atascos son un mal menor . Que hay que aguarse . Es como el botellon ¿ Porque molesta a 2 viejos tenemos que putear a 100 personas que quieren salir de fiesta ?

En resumen :

Dejar de darle la razón a los medios de comunicación.

Si ha alguien le gusta una tradición o algo sea legal . No deis la brasa con que lo prohíban , porque al final con estas tonterías ,solo podremos nacer , estudiar , trabajar o paro y morir . Y todo lo demás estará prohibido.

1 respuesta
S

#400

Ya claro, los atascos son un mal menor, pero si no nos quejamos, si claudicamos y nos aguantamos, al final sólo podremos nacer, estudiar o paro y morir, todo lo demás estará imposible por el tráfico.

1 1 respuesta
PrinceValium

No conozco ni a un tío en contra de los toros aue no lleve camisa de snoopy y flequillo. Esta de moda ir en contra de nuestra cultura, si lo hiciesen en un país nórdico supongo q cambiaría la opinión de los antitaurinos

Drhaegar

¿No más corridas? ¿Se acabo la zoofilia con toros en YouTube?

nixonE1

No conozco ni a un tío a favor de los toros que no lleve pantalones de pinza de color y mocasines, con el sweater encima de los hombros. Esta de moda ir a favor de una cultura vieja, si lo hiciesen en un país del proximo oriente proximo supongo q cambiaría la opinión de los antitaurinos

1 respuesta
Alien_crrpt

#404 ¿ Como va la independencia ? ¿ Tendremos que esperar a las próximas elecciones ?

Cuanto político catalán haciendo el papel de independentista y perdón por desviar tema . Pero es que la gente se cree todo lo que dicen los medios o los políticos.

Ademas tu eres un todo lo que digan los políticos catalanes es bueno para mi , y si ellos dicen de prohibir las corridas de toros pues como gran catalán que soy a muerte con prohibir las corridas de toros por que es algo español.

Pero a que no sabes que comunidad autónoma ha tenido mas corridas de toros en los ultimos años que ninguna incluso mas que Madrid .
Te lo voy a decir yo , Cataluña.

Cuando os interesa sois los mas Taurinos y ahora que no os interesa os poneis en contra de los Taurinos.

1 respuesta
B

#405 Menudo mindfuck tienes lok0.

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? No te niego que ha muchos guste prohibir los toros por ser "ESPAÑOL", pero eso no quita que a muchos otros nos den asco porque si. Me gustaría ver por esta España tan Española cuantos votarían a favor de la prohibición de las corridas sin ser Catalanes ni Indepes.

PD: Y si, los Catalanes nos lo creemos todo, no como tu Alien_Derp, paladín de la información veraz y objetiva.

Hlc13

Estoy totalmente de acuerdo con el hilo. El toreo ni es arte ni es cultura. Que quiten los vídeos de cualquier red me parece lo mínimo. Que se siga practicando esta actividad en España estando como estamos en 2013, y que internacionalmente se reconozca a España por esto, es muy triste.

1 respuesta
Alien_crrpt

#407 Triste es que hace 15 años se viviera mejor que ahora , triste es que antes tubieramos muchisimas menos leyes prohibitorias.
Triste es que a cada queja de la minoria , se les haga caso y se cree una ley prohibiendo a la todos lo que se quejan la minoria .
Triste es que lo que la gente es una tradicion o pasatiempo , te lo prohiban por que le molesta a otra persona.

3 respuestas
Hlc13

#408 Ese es el problema, que sea una tradición y un PASATIEMPO el maltrato de un animal. Aún así,respeto tu opinión.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#408 ¿Molesta a otra persona? lo que estas jodiendo es al toro torturándolo, es una tradición estúpida se mire por donde se mire.

Eso si que es triste que nos divirtamos a costa de sufrimiento ajeno.

1 respuesta
Alien_crrpt

#409 Muy bien por lo menos pareces mas civilizado que la mayoria que postean como locos prohibir prohibir por que lo han escuchado en la tele.

#410 El toro es un animal de granja , y tiene que morir para que la gente se lo pueda comer . A ver si te piensas que el resto de animales mueren sin dolor y llegan las hamburgesas al Mercadona por que la vaca a donado una parte que le sobraba para que te lo comieras tu.

5 respuestas
TH3B1GB0SS

#411 Vamos a ver creo que también has mezclado también el tema con el nacionalismo, yo veo horrible que se use la prohibición de esto por ser una tradición "española" -que es mentira porque en Cataluña también se prácticaba desde la edad media xD- , es decir, su uso como arma política la veo estúpida y más si tenemos en cuenta que en Cataluña hay muchas celebraciones con toros que no se han prohibido y dañan su integridad física también

Aun así todo el mundo se olvida que se están haciendo torturas gratuitas y prescindibles en esas prácticas a los toros la verdad

Conclusión: que me repugna tanto la práctica de esta tradición como su prohibición a modo de arma política.

Sobre tu tema de las hamburguesas ¿entiendes la diferencia entre MATAR de la manera más digna posible que TORTURAR? pueden morir pero el sufrimiento y la agonía yo creo que es algo precindible, es absurdo el razonamiento que has planteado la verdad

1 respuesta
St0rM_T

#395 #398 #401 xDDDDDDDDD ¿Qué más se puede decir? jajaja, qué epic...

B

#411 De matar una vaca para alimentarte a matarla mientras lo miran y disfrutan miles de personas hay una diferencia abismal.

1 respuesta
Alien_crrpt

#412 Hay catalanes que presumen ser nacionalistas y saben 0 sobre la historia de cataluña solo saben lo que le dice el politico de turno.

Como tu dices , no me gusta que se mate al toro , pero tu no puedes imponer tu opinion sobre la de los demas . Poco a poco habra menos gente que le gusten los toros y cuando no sea rentable sera algo muy minoritario o puede que incluso desaparesca solo.

Pero imponer las cosas lo unico que haces es favorecer el efecto rebote. Y la gente sienta que amenazan las tradiciones que defienden su familiares esten en peligro. Y asi pasa a aumentar el numero de defensores de los Toros.

#414 Tu crees que se alegran de la muerte del toro , o se alegran de la valentia del torero .
Si eres tu tan macho sal a torear a un toro , no hace falta matarlo. Solo sal a torear para que te des cuenta que te juegas la vida.

#412 Muerte digna

Donde crees que se produce la muerte digna . Donde lo ve todo el mundo , y se quejan gritando si se le hace sufrir al animal.

O donde nadie ve al asesino del animal y hace lo que quiere con el. Hace tiempo vi como desplumaban en vida a unas aves y morian desangrandose encima de una bandeja de metal viendo a otros de los suyos ya muertos .

O como a un animal lo estampaban un par de veces para que no se moviera y lo colgaban de las patas y lo despellejaban en vida.

¿ La diferencia ? que el toro esta a la vista de mucha gente y es una estocada y si no muere se le le pincha en el cuello para que no sufra, los otros animales sufrieron durante muchos minutos.

Dime si fueras un animal de granja que te van a matar si o si.

Que prefieres vivir de puta madre y morir de una estocada en menos de 5 minutos .

O vivir como el culo , que te peguen una paliza , que te cuelguen de las piernas , que te despellejen vivo , y luego despues de ese extremo dolor matarte.

Elije a ver cual es mejor.

O la vaca lechera . Toda la vida dando leche , llegado el dia te llevan a una trituradora , te atan una pata y te va arrastrando hacia la trituradora. Y ves como no puedes escapar.

3 respuestas
R

#393 El rey y su familia también viven mejor que el 90% de nosotros y eso al parecer no nos brinda el derecho de matarlos en medio de una plaza de la forma mas lenta y dolorosa posible.

#408 Minoría? En españa los toros están mal vistos por una impresionante mayoría. Los amantes del toreo son actualmente una minoría muy ruidosa. Solo hay que ver cualquier encuesta de cualquier periodico sea de derechas o izquierdas para que veas que normalmente el 70% de la gente vota en contra de los toros.

http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=9287

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2011/04/3862/prevotaciones3862.html

Si solo hay que ver la clase de gente que se dedica a eso...gitanos, gente inculta sin estudios...buah.

2
TH3B1GB0SS

#415 ¿Que opiniones ni que nada?
Estamos hablando de un animal siendo torturado innecesariamente y una práctica que denominamos "ocio" es repugnante, los argumentos que esgrimes quitando lo del arma política no tienen sentido, y mucho menos justifican esta práctica,

¿O acaso si se vieran videos de torturas a animales en youtube no se borrarían los videos? Pero clarooo como es una tradición pues es etico y moral, y más si la práctica se denomina "ocio" -.-

#415 En el coliseo romano se alegraban de la valentía de los gladiadores y no de su muerte, si clarooo xDDD jajaja

1 respuesta
B

#415 Pero vamos a ver _derp, que coño tiene que ver lo que acabo de decir con esa mierda que me estas contando... ¿Valentía?

Si tan valientes son los toreros que les suelten a los toros sanos, sin drogas y sin herirlos antes, ya verías que machos son los toreros.

R

#411 Por qué estás hablando de catalanes en una discusión de toros? Siempre hacéis lo mismo...desviar la atención con estupideces..."pos los catalanes" "pos los no vegetarianos". Dais pena.

Alien_crrpt

#419 Porque el creador del post es el mismo que el creador de post como "Cataluña Independencia " o "Eleciones Catalanas" etc etc etc . Y yo cuando poesta el creador del post se lo hecho en cara. Ya que es el motivo por el que creo el post . Para que estubieramos peleandonos mientras el se rie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021