Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

S1L3nCe

#348 Saltas de un tema a otro sin ton ni son y con observaciones erroneas. Ya me he cansado, lo siento. Al menos lo he intentado.

C

Youtube youtub yout.. dailymotion

Alien_crrpt

Decis que es una minoria la que esta a favor de las corridas de toros . Pero esta noticia os quita ese argumento .


Los toros fueron vistos en TVE por 1,15 millones de personas
La Feria de Valladolid aglutinó el 12,7% de la cuota de pantalla

Podeis buscar por internet si es verdad que existe la noticia o no . Se ve tanto como cualquier partido de futbol.

4 respuestas
I

#363 también hay mucho retrasado que se pasa el día viendo GH

1
R

#360 Entonces podemos sacar al rey juan carlos a una arena y matarlo a pinchazos? Como ha tenido una vida de puta madre eso nos da mas derecho a matarlo con una muerte lenta y dolorosa?

#363 Busca encuestas que digan "estás a favor de las corridas de toros?" de cualquier periódico o medio de españa. Sorpréndete con los resultados.

http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20120824/54341070243/retransmision-corridas-toros-television.html

http://comunidades.laopinioncoruna.es/encuestas/ests_a_favor_de_las_corridas_de_toros-15608/45/

http://www.20minutos.es/encuesta/4835/0/0/

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/las-corridas-de-toros-interesan-cada-vez-menos/20121207062916085060.html

spoiler

Puedes negar la verdad pero no la evidencia.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#363 Tuvieron un 12% de share. Hasta la vuelta ciclista a España tuvo más público en ese mismo marco horario xD. Otro dato a tener en cuenta son las edades de los espectadores:

  • 48,8% eran mayores de 64 años
  • 33,3% eran entre 45 y 64 años
  • 18% restante tenían menos de 45 años.

Pero vamos, las encuestas hablan por si solas:

1 respuesta
larkkkattack

#357

Para ser de pueblo bien fino has salido, chavalote. Y mira que en los pueblos por puro aburrimiento acabáis tirando hasta piedras a los gatos callejeros.

Ahí ahí, generaliza hermoso. Yo no lo haré, pero sí diré que por mi experiencia y la de muchos amigos, la gente de pueblo suele ser mucho más agradable, tanto tratando personas como animales ya que el lazo con estos ultimos es mucho mayor.

Pero que en fin, que se podría basar todo en: animales de tamaño considerado = hay que tener compasión. Pequeños animales como una hormiga = da igual matarlos.

O defendeis a los animales o no los defendeis, cojones.

Y lo digo sobretodo por este comentario:

Ay si, molan mucho. Y lo digo yo que una vez de pequeño le quité las antenitas a una para ver qué pasaba.

Cosas que uno de hace de infante, y que aprende de ellas, en base a la experimentación, es lo más natural del mundo.

No sé que edad tienes pero, o me quieres hacer pasar por tonto, o eres tan corto que no llegas a discernir entre una anécdota de la infancia con unos principios actuales.

Y claro que defiendo a los animales, mucho antes a ellos que a un señor que entra por voluntad a matar para que le vitoreen/ganar dineritos/mantener una tradición.

Oh, por cierto, sigan, sigan justificando el toreo con que también se matan vacas pa comer. Voy a pegar una paliza a un perro en la calle con la escusa de que ayer me comí 3 filetes. JUSTICIA!

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#365
Los Taurinos aman al toro , y lo tratan como si fuera un caballo . Pero al igual que la finalidad de un caballo es llevar a su jinete . La del toro es morir para alimentarnos , pero en este caso se le trata como un caballo .

Si no existieran los Taurinos los toros serian meros animales de granja , en el cual podrian modificarse geneticamente la raza para que solo valieran para ponerse gordos y puntos.

La tauromaquia no es solo matar al toro , si no mantener la raza y mejorarla . O acaso ves que los toros salgan delgados y sin fuerza ???

#366

La verdad que teneis argumentos , que ni los distadores mas cabrones de europa tienen.

Que pasa que si lo ven mayores de 45 años no cuenta ??

Que disparates estais diciendo.


En esta sociedad el toro tiene solo dos eleciones .
O vivir como una mierda y morir un dia en el matadero .
O vivir como un rey y morir un dia en el ruedo .


Si poneis la escusa del maltrato animal , saber una cosa .

Esto es como un iceber , el toro es lo unico que se ve , y lo mas flojo que le puede pasar a un animal en cuestion de maltrato . Lo que hay mas abajo lo que esta sumergido es el autentico infierno para los animales . Y eso es contra lo que se tendriais que luchar .

Ya que gracias a los Toros muchos de vosotros estais en contra de la violencia a los animales. Ya sea por que fuisteis alguna vez a verlo , por noticias , por internet , por la musica .
Pero gracias a ese pequeño mal se ha conseguido que la gente vea el problema .

Si no se viera la punta por que la quereis quitar el problema seguiria hay , y la gente al no ver nada pues pensaria que las cosas van estupendamente .

3 respuestas
FMartinez

#368

Hombre, los toros que usan para las corridas no son del todo sementales y de pura sangre... si no no lo utilizarian para eso. Los toros de lidia y demás los usan para procrear, evidentemente xD

S1L3nCe

#368 Yo disparates ninguno. Primero porque tan solo he sacado cifras y segundo porque nadie ha dicho que esa gente no cuente. De hecho están contabilizados con porcentajes de audiencia.

Yo solo estoy diciendo que la mayoría pasa de la tauromaquia como de la mierda. No es una invención de nadie; las encuestas hablan por sí solas.

En cuanto a lo que dices al final estoy sorprendentemente de acuerdo: si hay algo que pueda agradecérsele a espectáculos como las corridas de toros es la influencia que ha tenido sobre ciertas personas a la hora de aumentar su consciencia hacia el maltrato animal que sucede a nuestro alrededor y que la mayoría ignoramos o preferimos ignorar.

R

#368 Morir para alimentarnos implica que hay que torturar al animal durante mas de media hora pasándose por el puto culo todas las leyes europeas de protección de animales?

Si no existieran los Taurinos los toros serian meros animales de granja

Y donde está el problema.

La tauromaquia no es solo matar al toro , si no mantener la raza y mejorarla . O acaso ves que los toros salgan delgados y sin fuerza ???

Cuidado!! Que antes de que los de la pandereta torearan toros esos no existían ni se podían mantener solos! Oh noes! Solo han existido esos animales durante millones de años pero ahora nos necesitan a nosotros para no desaparecer!

En esta sociedad el toro tiene solo dos eleciones .
O vivir como una mierda y morir un dia en el matadero .
O vivir como un rey y morir un dia en el ruedo .

Porque crees que viven bien ya tienes derecho a masacrar a un animal no?

Debe ser precioso vivir en el total adoctrinamiento sin pensar nada. Joder si ya dicen que la ignorancia da la felicidad.

gloin666

#363 Un 12% no es mayoria. Y que la mayor parte del pais sea taurina no lo defienden ni los taurinos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#367 lol pues en tu pueblo seréis especiales

En los pueblos que yo he estado casi no hay gente agradable, la gente es falsísima y raja a las espaldas de sus amigos más de lo que he visto en cualquier ciudad, he visto coches dar volantazos para poder atropellar a perros que estaban a un lado de la carretera, chicos de 20 y tantos años hablando de lo bien que se lo pasaron matando a las gallinas del corral de X a pedradas, etc, etc.
Aunque bueno, te hablo de pueblos de Extremadura, no sé cómo andarán por otros lados con esos temas xD

1
Alien_crrpt

Ya te he respondido un montón de veces de que se tortura lo mismo en el matadero que en la plaza de toros .

No existirian como animales salvajes , perderían su instinto animal y solo serian simples maquinas de crecer y morir . ¿ Prefieres eso ?

A lo mejor , deberias ver lo que le hacen a los perros en asi y lo compares.

Deberias no luchar contra los Taurinos si no luchar contra causas mas graves . Lo de los Taurinos es la cosa mas leve de el maltrato animal.

Una vez que ya no se vean corridas pensareis que ais arreglado un problema y provocareis otros mas graves.

#372 No no es una mayoria , pero rara vez se llega a un 12% , salvo eventos deportivos y alguna cosa mas.

1 respuesta
B

Dios, que gusto. QUÉ GUSTO. Tranquilos. Progresamos poco a poco, pero erradicaremos la barbarie. Tengo FÉ.

1 respuesta
Alien_crrpt

#375 ¿ Que barbarie ?

1 respuesta
P

#376 Mira que eres pesado.

1
knaus90

Para pesados los que no paran de darle bombo a este tema, en vez de a otros mas importantes como el corte de pelo que se ha hecho Belén Esteban(Ejejeji)

1
gloin666

#374 Un 12 no es nada. Es menos que la media de T5, A3 y la 1.

Kayx

#105 No me creo que hayas pensado de verdad que te ha dicho lo del pescado y la carne por cuestión de identidad sexual. ¿Qué te ha hecho pensar eso, dios mío?

#109 El planteamiento es bastante bueno, pero lo del mosquito me parece algo insostenible por completo.

#120 "Los modernitos" son esos que quieren romper con la sociedad presente y reclaman cambios sociales. Adivina cómo se ha ido transformando la sociedad a lo largo de la historia.

#135 Comprendo que dicho valor sea subjetivo, pero no comparto el resto de tu argumento. Es como si fueras pro-egoísmo y defendieras una frialdad imperturbable. O por lo menos suena así. De inteligencia emocional no te hablo mejor.

#171 ¿Y qué haces dando clases sobre "los moralistas"?

#189 ¿Impuestos al Estado? No me hagas reír. El Estado es una invención humana, no me jodas, ¿cómo mierda quieres que un toro aporte algo así? Es evidente que es imposible.

Y a lo mejor no sienten vergüenza, pero sienten DOLOR. ¿Te gustaría morir sufriendo poco a poco? ¿O simplemente sufrir poco a poco?

#217 ¿Ignoras la cadena alimenticia así por las buenas? Por no hablar de que el ser humano mejoró bastante respecto a capacidades cuando empezó a comer carne, hablando desde un punto de vista evolutivo.

#309 Eso es saltar por los cerros de Úbeda y lo demás son tonterías. ¿Qué tiene que ver la música que escuche con lo que piense? Patinazo guapo ahí.

#352 Pero si según tú y tu bando el toro es un animal y no se le pueden atribuir derechos ni nada, ¿qué más da que viva bien o mal, con que se garantice su existencia está bien, no?

Ahora me saltaréis al cuello en cero coma. Lo estáis deseando.

T-1000

Con un +18 sería lo justo y necesario.

3
B

Y de que sirve que lo hayan censurado en Youtube? Seguirán habiendolas de todas maneras y si en youtube no se puede pues iran a otras de las cientas paginas donde se puedan subir estos videos, aunque bueno, teniendo en cuenta que es un "arte" me ha extrañado. No solamente hay fiestas nacionales con toros, tambien las hay con las que maltratan otros animales y esas nunca las sacan por ningun sitio..

angel222

La manía que tiene la gente de prohibir cosas, lo ideal es que sea libre y lo vea quien lo quiera ver.

2
pontaeri663

Pues ya estoy buscando vídeos de este tipo y denunciándolos. A ver si desaparece ya esta tradición!

M

En youtube prohiben las corridas de toros y en España lo queremos (mejor dicho, quieren, no me meto en el mismo saco) convertir en patrimonio cultural...

S

Esto... Hay animales que viven de puta madre, y los matan sin salvajadas.

O es que para sacar jamones de calidad excelente no cuidan al cerdo como si fuese un dios?

Shikoku

Ley la noticia el otro dia y me parece cojonudo.

Por desgracia, forma parte de la cultura de una BUENA parte de españoles y van a pasar bastantes decadas hasta que se piense en eliminarlo

A

#1 Imagino entonces que tambien te parecera bien que prohiban los videos de caza, y despues los videos de boxeo, y luego mas tarde los videos de dudosa moralidad y que al final en youtube solo hayan videos de cosas que a ti te gusten.

Total, no entiendo como la gente pagar por ver a dos tios dandose hostias, que los baneen de youtube.

#389 Pues cambia el ejemplo por el de caza, pesca submarina, deportes de contacto infantiles o cualquier gilipollez que se te ocurra. si nos ponemos a prohibir lo que no nos gusta nos quedamos solos. Se os ve el plumero, a unos por hipsters inflapelotas y a otros por separatistas.

#389 Y a mi que me importa si muere o no muere el toro? Baneemos tambien los videos de pesca con arpones donde muere el pobre tiburon, videos donde sale un niño quemando una mosca con el mechero y demas aberraciones. Cuando menos te lo esperes estaremos poniendo pitidos en los insultos y al de dos generaciones estara prohibido tener pensamientos impuros.

2 1 respuesta
S

#388

Son personas que libremente practican ese deporte, están de acuerdo, compiten, no hay muertos.

#388

¿Te has leído la noticia?, ¿sabes que es en los vídeos en los que se vea morir al toro?

#390

Alien pls!

1 2 respuestas
2 meses después
Alien_crrpt

#389 Osea la Caza si , los toros no .

No lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021