Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

ArteeMa

Normal que los quiten, es una burrada y algun dia desaparecera.

1 respuesta
Alien_crrpt

#331 El titulo esta modificado por un usuario catalan con ideas estremas a favor de la independencia de cataluña ademas de odio por todo lo que suena ha origen español.

#1 Como va la independencia ??

1 respuesta
ArteeMa

#332 Me da igual, los toros deben desaparecer.

1 respuesta
Alien_crrpt

#333
Y entonces tu seras el que se folle a las vacas para tener hamburgesas no ??

4 2 respuestas
T-1000

#213 eso es completamente falso. La comida animal tiene proteínas , Hidratos de carbono Y Grasas de mejor calidad pero estás se pueden conseguir de igual manera con los vegetales.

1 respuesta
ArteeMa

#334 sabes a lo que me refiero asi que no digas tonterias

1 1 respuesta
R

#334 Pero tu eres el que dice que sin las corridas de toros el toro desaparecería...ahora te acuerdas que se necesitan toros para tener vacas? xD

1 respuesta
S

#336 Mucho pides tú... no se si has leído la anterior página xD

P

#335 Ya me lo dijeron y ya pedí disculpas por ello.

1 respuesta
T-1000

#339 entoces no hay ningún problema.

Alien_crrpt

#337 Yo no se escribir y tu no sabes leer . Si hablas de lo que dije o no , estate seguro . Por que solo tengo que citarme para que vieras que ni siquieras sabes leer.
Pero bueno te voy a comentar lo que desapareceria . Lo que desapareceria "HOY DIA" es la gente que trata al toro como un arte , aunque al final el Toro muera pero otras veces es el torero el que sale con grandes heridas o llega a morir .

1 2 respuestas
S

#341 pero otras veces es el torero el que sale con grandes heridas o llega a morir .

Tú también serás de los que se le llena la boca diciendo que el enfrentamiento entre torero y toro está medido, ¿no? xDDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#342 Bueno veo donde empieza a estar tu inteligencia .

No no esta medido , pero el Torero esta espuesto a una serie de riesgos , tanto lesiones de por vida , como la propia muerte.

1 1 respuesta
R

#341 Y a quien le importan 4 mataos que creen que basan su vida en la tortura de toros?

S

#343 Te ha faltado decir que se expone voluntariamente y no sin antes debilitar al toro con el picador.

Mira tío... no te obceques. Me parece lógico que la ausencia total y absoluta de empatía hacia un toro os permita disfrutar de una corrida de toros pero las justificaciones que podéis llegar a soltar son bastante más tristes que la realidad que tanto os cuesta admitir.

Yo como carne y pescado de cuando en cuando y admito que tengo menos empatía que algunos veganos. No pasa nada; no soy un demonio por ello. Con esto no quiero decir que el hacer sufrir a animales por diversión sea incuestionable... por supuesto que lo es. Además, el hecho de justificar algo así te permitirá justificar muchísimas otras cosas de las que incluso tú podrías arrepentirte. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#345
Osea que tu ves el problema si se mata por diversion .
Pero si se mata por otro motivo si lo ves bien.

Muy bien tu si que sueltas cosas logicas.

1 1 respuesta
S

#346 No he hablado de matar sino de hacer sufrir, que puede ser bastante peor.

Poniendo eso al margen, es bastante obvio que para el animal, la finalidad humana que provoca el sufrimiento es indiferente. Y es bastante probable que proporcionalmente sufra más un animal de una explotación ganadera corriente que un toro. Pero te aseguro que si te pones a hablar del sufrimiento desde la perspectiva del animal ya puedes empezar a tirar la toalla porque es totalmente injustificable, sea cual sea su finalidad. Ya me explayaré sobre ese tema en un hilo a parte algún día.

El hombre suele juzgar y/o justificar el sufrimiento animal en función de la importancia que pueda tener para él mismo la finalidad de ese sufrimiento. Yo no sé lo que pensarás tú pero el nutrirse de productos de origen animal me parece bastante natural; maltratar animales o mismamente insectos para entretenerse por no tener nada mejor que hacer me resulta bastante triste.

ps: he metido aquí extractos de un texto que he escrito y que me hubiese gustado reservar para un hilo que tenía pendiente pero tras tu desafortunado comentario me he visto obligado a tirar de ello.

1 respuesta
Alien_crrpt

#347 El toro solo sufre con el picador y a la hora de matarlo un level tiempo . Y la gente no disfruta con el sufrimiento del toro , si no con la valentia del Torero por enfrentarse a el .

No es en igualdad de condiciones . ¿ Por que verias bien que muriese un Torero la mitad de las veces ?

La desigualdad estaba antes en 100 a 1 . De cada 100 toros muertos moria un torero .
Ahora habra menos muertes de toreros por la mejora de la sanidad .

De todas formas , yo no soy amante de hacer sufrir un animal por que si . Siempre quiero que sea lo mas rapido posible . Y estoy muy encontra de fiestas como una fiesta que lo que se encarga es darle lanzazos a un toro hasta que muere y al final se le corta la cabeza . Esos si tendrian que estar prohibidos.

1 respuesta
larkkkattack

Dime una cosa has ido a ver los toros ultimamente . Te recuerdo que el toro no sufre

Y la gente no disfruta con el sufrimiento del toro , si no con la valentia del Torero por enfrentarse a el .

Señor alien_crrpt:

Espero que no te ofendas debido a que, gracias a lo anteriormente citado, piense que eres más tonto que una piedra.

1 respuesta
Alien_crrpt

#349 Sufre lo mismo que en un matadero . Y si tan valiente eres tu , coje y sal a torear un toro del mismo tamaño que torea un torero.

2 respuestas
larkkkattack

#350

Como soy tan retrasado como valiente, a ver a ver...voy a pensar...

¿Cómo podría demostrar mi valentía ante la sociedad?

Coño claro, toreando! Soy un macho.

"Sufre lo mismo que en un matadero"

Primero: No es cierto.

Segundo: Me comparas matar para comer con matar para dar espectáculo. APLAUSOS.

1 respuesta
Alien_crrpt

#351
Osea que viva el toro como un rey varios años y luego muera en 10 minutos . Te parece bien . Pero que el toro viva una vida de mierda y luego muera en 10 minutos te parece mal.

Solo por que en un sitio ves como lo matan pero no ves todo lo demas de la Tauromaquia .

1 respuesta
larkkkattack

#352

Que no tergiverses listillo.

El toro muere (torturado) por: Espectáculo y tradición.

La vaca muere para: Servir de alimento.

Y yo vivo en un pueblo. Sé cómo vive la vaca.

Si quieres Espectáculo te vas a ver boxeo, taekwondo, valetudo o lo que te salga de la huevada, que encima ahí, están los 2 porque quieren :)

1 respuesta
Alien_crrpt

#353 ¿ Cuantos puñetazos se lleva el Toro en una corrida ? ¿ Y patadas ? ¿ Y cuchilladas que puedan herir sus organos? ¿ Y afisias ? ¿ Se le quema ?

De todo lo dicho 2 veces se le hace daño , uno para que se vaya debilitando y no dure su lucha y otro para matarlo rapidamente.

1 respuesta
larkkkattack

#354 No dices más que tonterias.

Te estoy diciendo que sé como se crian las vacas, por lo menos en mi tierra.

Nada escusa el maltrato animal. Yo no defiendo ningún tipo de maltrato, si algún ganadero es un gilipollas y paga sus frustraciones con un animal pues cera con él.

Pero vamos, que sigas comparando la ganadería con la tauromaquia para defenderla de alguna forma te deja bastante en evidencia.

2 respuestas
Alien_crrpt

#355 Sabes como se crian las vacas en tu pueblo y en toda españa ???

Por que si piensas que en toda españa o en el mundo se tratan igual los animales que en tu pueblo , vas bien.

FMartinez

#355

Para ser de pueblo bien fino has salido, chavalote. Y mira que en los pueblos por puro aburrimiento acabáis tirando hasta piedras a los gatos callejeros.

Pero que en fin, que se podría basar todo en: animales de tamaño considerado = hay que tener compasión. Pequeños animales como una hormiga = da igual matarlos.

O defendeis a los animales o no los defendeis, cojones.

Y lo digo sobretodo por este comentario:

Ay si, molan mucho. Y lo digo yo que una vez de pequeño le quité las antenitas a una para ver qué pasaba.

En fin, será fin xD

1 respuesta
R

#350 Comparemos:

-Matadero: entra el toro PLAS. Muerto el toro.

-Plaza de toros: Un toro que ha pasado horas encerrado y al que posiblemente le han puesto cera en los ojos para que no vea bien sale a una plaza llena de prehistóricos gritando y haciendo follón. El toro entra en pánico y como todo dios sabe, un animal en pánico ATACA a lo que tenga delante. Por su vida ataca a lo único que sus ojos encerados pueden ver: Una capa roja. Mientras persigue esa cosa roja va reciviento pinchazos tras pinchazos que desgarran piel y carne y lo hacen sangrar. Entre dolores, cansancio y desangrado de vez en cuando entran unos desgraciados a caballo para clavarle lanzas y seguir clavándole punzones.
Para mas colmo, cada vez que consigue acorralar a ese imbécil que le está haciendo daño aparecen otros subnormales para ayudarle a ponerse a salvo.
Al final, cuando el toro ya no puede mas, el zumbado de la capa pilla una espada de un metro de largo y se la clava desde la nuca hasta el hígado perforando pulmones, corazón, estómagos y todo lo que pillen causando normalmente una muerte lenta por asfixia con su propia sangre.

Pos no se...pero igual igual no creo que sufran eh? O tu eres de los que creen que los toros son dioses y no les duele que les claven las banderillas?

Un toro es un mamífero, todos los mamíferos tenemos el MISMO sistema nervioso con lo que es extrapolable a todos los mamíferos sienten igual el dolor. La banderilla del toro le duele a él lo mismo que te dolería a ti. El espadazo que lo atraviesa desde la nuca hasta el culo le duele lo mismo que a ti, y cuando se asfixia siente lo mismo que sentirías tu. La única diferencia es que él nunca te haría eso a ti por placer y tu a él si que se lo haces.....eres mas animal tu que él.

No es en igualdad de condiciones . ¿ Por que verias bien que muriese un Torero la mitad de las veces ?

Porque querría decir que de verdad la lucha es justa y en igualdad de condiciones. Además que a vosotros eso de ver correr la sangre en la arena os la pone dura y aún os gustaría mas.

2 respuestas
Alien_crrpt

#358 Lo leere mañana es tarde .

PrinceValium

#358 compara la vida que ha tenido un toro de lidia o un toro de matadero.

viva jesulín!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021