Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

Blead

Pues mire usted que bien :D

B

#120 Toda la razón. Los mas pintamonas son los más dictadores.

B

#118 Claro, no se si la habras probado, pero el sabor ni de lejos es el mismo, no he probado mucha variedad pero pff.. una pechuga de pollo esta muy por encima de esas "carnes" XDD
Ademas del precio, no se si recuerdo bien, pero un paquete de salchichas te costaba como 3 veces mas que uno normal, eso si, estas no estaban malas.
El tofu de por si bue, creo que lo tome con alguna salsa o algo, no es que tuviese para tirar cohetes pero se podia adornar un poco el sabor.

Peor sabor, mas caro, y seguramente tendras que tener mas cuidado con la dieta, es cierto que es nutritiva esta comida, tiene el doble de proteinas pero en cambio en aminoacidos flojea.

#115 Veo que es innecesario, no estan bien estos espectaculos. Pero tampoco veo que esten bien otras cosas que se puedan evitar. Hay que reconocer cuando uno no tiene la decencia. O todo esta bien, o todo esta mal, porque ambas cosas se pueden sustituir. Solo critico la doble moral. Para mi lo mas sencillo seria decir, vaya salvajes se divierten con el sufrimiento. Quedo de buena persona y progresista, cuando no es asi.

1 respuesta
Fastuquet

con poner un aviso de: contenido inapropiado para menores de 18 años; creo que bastaba...

pd: me la pela bastante

1
S

#123

El tema es este, aquí se está hablando sobre los toros y lo de Youtube, usualmente los protaurinos ante la incapacidad de argumentar, tiran de las granjas de animales y el comer carne. No tiene nada que ver con el tema, no es eso lo que se está debatiendo.

Animo a no desviar el hilo con falacias y si se quiere discutir eso se cree un tema que lo trate.

13malkavians

Pues paso de entrar mas a Youtube

Aythami27

Esta bien, Youtube frena un poco la violencia contra los animales.
Lo proximo seria quitar la corridas de toros, aunque sea un "simbolo" de España.
Matar a un perro lo critican miles de personas, torturar hasta la muerte a un toro, motivo de elogio

2
DiSKuN

Es su portal de videos y se lo follan como quieren. Me parece bien

FamasESL

Por algo se empieza :) Me parece perfecto

1 respuesta
Whiteness

Poco a poco internet va dejando de ser tan libre, y lo triste es que muchos se alegran de ello.

1 respuesta
S

#129 +1

Me parece perfecto y punto.

Berraco

El toro es el unico animal que de una corrida llena la plaza. Por algo lo habran prohibido digo yo

Tressilian

#85 Ya, y cuando lo hacen los politicos se llama democracia y si a la gente no le gusta sale a la calle a protestar.

:)

Angel89

me parece correcto.

B

#54 el valor de las cosas ; animales y animales humanos incluidos, es subjetivo. Lo natural, inteligente, racional ``HUMANO´´ y bueno para nuestra especie es que valoremos mas la vida de los humanos que la del resto de los animales. Lon contrario es una aberracion, una estupidez y una traicion a la humanidad.

StKK

Me encanta leer los argumentos en favor de una cultura libre, aunque después se diga que el "burka" atenta contra las mujeres y se debe abolir, por ejemplo. Pero me quedo con lo "respetar las aficiones del vecino". En serio alguien que dice eso se lo cree cuando es el principal motivo de queja hacia esta tradición?

Sed todo lo irracionales que querais, eso es personal, pero almenos no justifiqueis algo tan dificil con argumentos tan pobres.

1 respuesta
Seyriuu

#136 Mis aficiones son matar bebés recién nacidos cuando aún están en los brazos de la madre.

Eh, es mi cultura y hay que respetarla, que para mí eso es "arte".

Me parece una tremenda gilipollez que pueda alguien venir a argumentar que hacer una fiesta matando toros con un circo es arte. Los cojones es arte. Haced vosotros el papel del toro y hablamos.

3
B

es su empresa y se la follan como quieren.

bagman

¿nadie le ha preguntado a #3 cómo se hace eso de matar hasta la muerte?

6 2 respuestas
B

un paso mas hacia la muerte de la libertad y la censura en internet

kiLLoSaMa

Los de Youtube cada vez mas flanders, dentro de poco sera solo una web con videos de contenido infantil, vaya a ser que dañe la salud de alguien

2
Polakoooo

#130 Hay una cosa que no entiendo de tu comentario, puesto en este hilo concreto... ¿Internet es menos libre si YT prohíbe ciertos vídeos? Será porque no deben de existir otras maneras de compartir vídeos de toros en toda la internes.

Y otra pregunta... Si YT no pudiera vetar los contenidos que quisiera, sería entonces Internet más libre?

No te das cuenta que algunas prohibiciones son precisamente para hacernos más libres, para que no haya abusos y para proteger a los más desprotegidos? Es que este es el ejemplo perfecto porque a mí no me gustaría que mi sobrino de 8 años buscando vídeos de animales terminara viendo como matan a un toro, y eso que soy español y se lo puedo explicar y contextualizar, ahora ponte tú con un niño de finlandia.

Todo esto sin tener en cuenta que YT es una empresa privada que gestiona sus contenidos como quiere y que, puesto que no ha habido una organización gubernamental o externa coartándoles, no tiene sentido hablar de libertad ni ostias.

#143 vamos, que has puesto la primera chorrada que te ha venido a la cabeza, ok.

1 respuesta
Whiteness

#142 Nah, en general lo decía, y esto es una muestra solo.

#142 No, si quieres aprendes a leer y lees mi respuesta :D

#145 Como se quien eres, lo que tu digas.

2 respuestas
Headhunt

#139 JAjajaj oh boy.

1 respuesta
Polakoooo

#143 ¿? no hay nada que leer ahí, si quieres te explicas y si no pues me la suda. Dudo que ni siquiera me hayas leído, habiendo contestado en el mismo minuto que mi comentario.

#144 #139 Pic related

2 1 respuesta
S

Los que hablan de censura y de la falta de libertad en Internet se han equivocado de thread. Creo que queríais postear en este chicos: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-reforma-ley-proteccion-intelectual-475798

2
B

#89 ¿Hola? No tienes ni idea de lo que hablas y vienes aquí de sobrado con tus verdaades absolutas, fantástico.

TV3 se financia a partir de la Generalitat de Catalunya y de la publicidad. Que os enviemos el dinero que generamos y nos reenviéis una parte del total no os convierte en financiadores.

No, si ahora resultará que debemos estar agracedidos al Gobierno central.

1 respuesta
H

#147 Hombre ahora que lo pienso mejor, sí que tienes que ver la televisión del país opresor, ¿de qué otra manera aprenderías castellano?, que allí lo teneis prohibido y saldríais más bien espesitos. Todo el mundo sabe que el hecho de que los niños hablen castellano en el recreo es algo lamentabla (Durán y Lérida dixit)

La Generalitat financia a TV3, y el gobierno financia a la Generalitat. Y si el gobierno os tiene que soltar pasta de más (nóminas, embajadas y sobre todo, deuda) pues, efectivamente, os está financiando. Sin contar trincadas al FLA y similares, que Espanya es mu mala pero que trincar del dinero de todos los españoles, no tardais ni un mes. Además, ¿cuántos canales autonómicos teneis allí?, ¿6 o 7?

1 respuesta
B

#148 Bueno, he de confesar que los mediodías cuando llego de la universidad suelo ver los Simpsons en Antena 3. Suerte de los Simpsons, si no sería monolingüe en catalán y no tendría opciones de futuro. A mí me da igual lo que hablen los niños en el recreo, pero tienen que dominar el catalán y el castellano.

Está claro que España financia la Generalitat porque el Estado está organizado de este modo. Pero la Generalitat (llámalo Catalunya) genera muchos ingresos que van para las arcas del Estado. Lo del FLA y esto ya lo he dicho varias veces: estamos obligados a pedirlo por un escañamiento fiscal por parte de gobierno con un techo de déficit incumplible y además no es un regalo de Navidad, esto se va a tener que devolver (y con intereses). Así que dentro de un tiempo España se habrá lucrado a partir de las pérdidas de Catalunya, para variar.

Piensa que cerrar TV3 en Catalunya sería exactamente lo mismo que cerrar TVE en el conjunto de España:

H

#150 ¿No te parece normal que paguen más impuestos los que más generan?, sin entrar en cómo se genera ese dinero.

Piensa que cerrar TV3 en Catalunya sería exactamente lo mismo que cerrar TVE en el conjunto de España

POR FAVOR, que cierren ambas cuanto antes.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021