Youtube y verificar edad

angelrcd


¿A alguien mas le ha empezado a aparecer ultimamente esta porquería de verificar tu edad en algunos videos de youtube? Por lo visto para quitarlo tienes que mandar a Google una foto con tu carné de identidad.

Al principio me iba a otro video y pasando, pero cada vez me aparece en mas videos y empieza a dar por culo de verdad, no pienso mandarle una foto de mi carné a ninguna puta compañía, y menos a Google (ya imagino que deben de tener mi información mas que de sobra, pero aun así), me parece increíble como intentan cargarse el anonimato en internet.

¿Alguien conoce un método de saltarse esta restricción sin tener que mandar nada?

2
NigthWolf

Mandales una foto del rabo con tu nombre escrito

6
tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/youtubegoogle-exigen-documentos-personales-667023

B

Google ya sabe tu edad, de hecho sabe a que edad vas a morir porque cuando tome consciencia nos bombardeará con armas nucleares o nucelares.

MILF

Yo mandé una foto con mi DNI y al momento ya me dejó acceder. No quería, pero era eso o no ver videos en youtube

Fran1985

Vaya, ya nos quieren identificados hasta con el DNI, internet libre decian. ¿Cómo era el eslogan ese con el que se llenaban la boca hace unos años? "Don't be evil" ?

kassiusk1

Ojalá se vaya a la mierda la plataforma. Ya vendrá otra.

2 1 respuesta
covaga

#7 ya hay muchas varias opciones

1 respuesta
A

#8 Tu hablar mucho bien.

1 respuesta
Gustioz

#9 tu no entender, yo Chiqui Chiqui boom

#1 en la cuenta de Gmail asociada a YouTube no tienes puesta edad?

B

A mi no me lo ha pedido nunca, me imagino que porque mi cuenta es antigua.

Yo no lo veo mal, al final lo de hacer click en "sí, soy mayor de 18 años" es una puta chorrada y no verifica nada.

2 respuestas
n3On

A mi el otro dia me salto el aviso de verificar edad... con un video de aqui de mv, que se tenia que ver en youtube si o si, no se podia ver desde el foro. Cerre la pagina, la volvi a abrir y a funcionar xD

B

Un paso lógico para estar más cerca del corpo-totalitarismo.

1
Fyn4r

Donde están todos aquellos que decían que habría que entrar a Internet con el DNI delante porque los trolls y no se que? Deben de estar contentos

Tritoman

#11 mi cuenta tendrá más de 12 años y me lo han pedido, es absurdo.

No entiendo cómo no te parece mal que te pidan el DNI y mierdas así xDD

1 respuesta
B

#15 bueno, es como cuando al entrar en una discoteca te piden el dni, estás en tu derecho de negarte y ya está.

2 respuestas
Tritoman

#16 La comparación no tiene sentido, colega

1 respuesta
B

#16 solo que no es lo mismo. La discoteca no te guarda una copia de tu DNI y sin contar que la diferencia de número de usuarios entre una cosa y la otra es abismal.

1 respuesta
B

#17 #18 hay una cosa que se llama protección de datos. Si no queréis dar vuestro DNI no lo hagáis y punto, pero ni que fuera la primera empresa que guarda una copia de DNI's de la gente, y de Google me fio mucho más para proteger mis datos que de la empresa para la que trabajo o brokers, bancos, aseguradoras y demás empresas que también guardan copia (mia y vuestra).

2 respuestas
darksturm

#11 igual aqui, tengo cuenta desde que se podia hacer, supongo que a las cuentas de cierta antigüedad no las incluyen en eso, seria un poco chorrada ya que sería una perdida de tiempo y asi acotan un poco

Tritoman

#19 eres un XD de persona

Ronjoujoujou

A mi me lo ha empezado a pedir en según que vídeos. ¿¿??. Es evidente que no voy a enviar foto de mi DNI.

#19Re-up:

y de Google me fio mucho más para proteger mis datos que de la empresa para la que trabajo o brokers, bancos, aseguradoras y demás empresas que también guardan copia (mia y vuestra).

LMAO.

MichelleMCca

que cabrones, de seguro y tiene que ver algo con la unión europea, me cae fatal todo lo que hacen respecto a Internet ¿podría esto empeorar?

yo soy menor de edad por un solo año y es jodido que no te dejen ver un puto video, entiendo que se busca la protección de los menores pero
¿a que costo? ¿que google sepa incluso cuando cagas?

edit: si las cosas siguen asi se viene 1984 gente. na es broma pero cada vez arruinan mas la diversión del anonimato

Thouy

Mucha base de datos y otras polladas pero me sale Hanna Montana en los recomendados

1 mes después
Yegdrasiel

Me acaba de empezar a pedir tambien lo de verificar edad en mi cuenta que tiene mas años que el tato, pero por mis cojones que no les pienso mandar dni / carnet de conducir coño. Si quereis saltar lo de verificar edad en algun video poner "nsfw" delante de youtube en la barra de direccion y listo, aunque es un coñazo esta bien si quieres ver algun video en particular sin tener que verificar nada.

1
1 mes después
B

Me ha tocado... también con una cuenta de hace 1000 años. Mi fecha de nacimiento en google es 1 de abril de 1960, igual a cuentas con fechas posiblemente falsas les este llegando esta mierda.

No pienso darles estos datos ni borracho, los cabrones van poco a poco para que la gente no se queje de golpe del cambio... más perracos no pueden ser.

B

Dejaros ya de tonterías y poned una tarjeta que sirve igual. Ya tienen la mía guardada como pago desde hace mil y aun así me la pidieron.

1 respuesta
B

#27 Que se quejen los canales afectados... por suerte los de calidad no suelen estar restringidos por edad... a quien va afectar esto es a los youtubers. Contenido family-friendly por cojones o tu cuota de visionado baja. Welcome to the future :)

También me pone en sobre aviso de que el día de mañana puede que chapen la cuenta por no cumplir las políticas.

Pelunarez

.

ramaGZ
4 1 respuesta

Usuarios habituales