"Youtuber" Borja escalon acosando a gente y agrediendo a una m

quickkk

Videos así demuestran que las leyes en España son de risa, el zampabollos este la lleva liando desde hace años y ahí sigue

Kb

Siempre rodilla a los huevos, luego ya a correr o lo que sea

vuvefox

Que mala ostia me ha entrado , se me han quitado las ganas de dormir.

De verdad es gitano? Esk soy se andalucia y verlo hablar modo "fisno Madriz " me descoloca los radares. No troll, soy así de imbécil.

DonDemencia

Para romperle los tobillos a martillazos, pedazo de mierdoso, amedrentando y agrediendo.

Traber

Menudo puto mongolo, vas por ahí haciendo trasquilones a la gente, te joden la máquina y encima vas exigiendo que te la paguen xd. Es de traca, ojalá me hubiera pillado a mi porque yo sí le meto una hostia, luego me dará él a mi la del pulpo, pero su carrera se va a tomar por culo.

1 respuesta
granaino127

Pero ese tipo tiene algún problema mental ¿no?

1 1 respuesta
Petterrr

joder la señora, parece que esta en una matanza

1 respuesta
Dieter

#36 etniano? y del atletico de madrid. El resto va rodao.

10
granaino127

#37 Una maquinilla de pelar pesa, si te la tiran y te meten en la cara con eso debe doler de cojones y la habrá tirado con fuerza.

B

#8 según tengo entendido le lanza la maquinilla y le da a una señora. Fijo que le clava la maquinilla en la cara.

E

#35 esta gente está acostumbrada a meterse en marrones continuos, si te rebajas y le metes un empujón o una hostia, él te ganará porque tú te pondrás nervioso y él no.

Para enfrentarte a alguien así hay que ser contundente o salir corriendo, con contundente es ver si encuentras una barra de hierro o un ladrillo y darle en la sien.

Pero claro, te jodes la vida por un subser, la mejor opción es correr, yo utilizaría la opción contundente si fuese el hijo de la señora que grita.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Como dicen los viejos si te vas a pelear pega primero y pega muy fuerte y a ser posible sin que se lo espere por completo.

1
Endorfina

¿Puede ser este el hilo legendario en el que todos estemos de acuerdo?

20 2 respuestas
B

Por lo que dicen aqui se fue detenido (es su canal)

1 4 respuestas
E

#42 Pues la verdad es que si, pero encima si le das fuerte acabas tu en el calabozo y pagándole los daños.

A

Menudo fenotipo mas moruno, es que la virgen parecia un marroqui cuando lo he visto sin sonido

1 respuesta
B

#45 otro subnormal

1 respuesta
B

#48 se juntan

Gunker

Espero que mañana esto salga en los medios y al joputa ese le jodan la existencia.

E

#47 Tiene toda la pinta de ser gitano

1 respuesta
B

Canal denunciado y con las prisas el video de #1 xD pargelas fuera... ya cansa tanto retrasado.

1 respuesta
B

#52 el canal es el de #30 el de 1 es un repost

1 1 respuesta
B

#53 ya ya.. me di cuenta tarde :B

A

#51 Menudo estercolero genético, además pobre vieja macho se ha comido la mierda de este desgraciado a ver si le meten una pena ejemplar

granaino127

#45 quita esa mierda, que se va a llevar visitas gratis el gilipollas ese

1 respuesta
B

#56 ya le cerraron el otro canal no deberia de ser muy dificil cerrarle otro

PrinceValium

Hay que ser extremadamente retrasado.

Gunker

Lo que no entiendo es que no haya mas repercusión de ésto. Segun he visto ha ocurrido hoy a las 16.00 aprox en Puerta del Sol. Y ni una sola noticia, solo encuentro esto, 2 hilos en meneame y varios resubidos en YouTube.

1 respuesta
B

Vaya subnormal profundo. Vamos que yo soy el otro y me empieza a seguir amenazándome de esa manera y la patada en el pecho seguida de siete puñetazos en la nariz no se la quita ni Dios. Si le partiesen la cara cada vez que saliese hacer el retrasado mental seguramente se lo pensaría dos veces.

Usuarios habituales