Youtuber se cambia de sexo y te explica como hacerlo

grivcon

#60 y la ley te ampara. Dime tu qué hace el cuerpo de policia cuando le pase esto, no puede ponerle un baño aparte, eso es discriminación nivel afroamericanos hace décadas. El que no sabe de qué va la vaina eres tú, mirando el dedo en vez de a la luna.

1 respuesta
oppressed

#60 Menudo tránsfobo estás hecho.

Tharsis

#11 Las mujeres se jubilan antes.

BirK

#61 Lo que va a pasar es que se va a montar un buen ciruelo si entras a un vestuario con 20 tias dentro por mucho argumento y mucho Dni que saques. Que si, que luego la policia no te va a hacer nada, pero el ciruelo lo montas.

Luego veis un vídeo de una Karen montandole el pollo a la gente por chorradas y "jaja menuda loca del coño".

Soy el primero que no comparte ni entiende la discriminación positiva, pero no por eso voy a aspirar a vivir la vida como si fuera imbécil.

3 respuestas
B

#14 Como mola Catalonia.

grivcon

#64 vale, y qué hacen los jefes ahí xD, obviamente que hay pollo, quién ha dicho que no lo va a haber? xD de eso va esto, de que la ley está hecha por imbéciles. Los jefes no pueden decirle a la mujer que se vaya a otro baño porque tiene pelo en las piernas y barba de 3 meses, eso es anticonstitucional

oppressed

#64 ¿Pero te das cuenta lo fácil que se puede retorcer lo que dices en qué no piensas aceptar que una persona se identifique con el género que quiera independientemente de su exterior y que no lo vas a hacer ni aunque lo diga la ley?

Eso es lenguaje de odio. Algunos extremistas hasta dirían que terrorismo.

Lo lamento pero tú conservacionismo no va a ser suficiente para parar el progreso.

quetzalcube

Ojo al dato que suelta al final: empezó por la ley de Madrid, la del PP que aprobó Cifuentes con voto a favor de Ayuso y que ahora mantiene. Vamos, que en esto el PP, PSOE, Podemos... hacen lo mismo.

HashAfgano

#8 Si te agreden es violencia de género, derecho al cupo femenino, posibilidad de pedir más subvenciones, ayudas y derechos en el proceso de divorcio (incluida la custodia), etc.

En la Ley, todo esto:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

No es poca cosa, yo lo estoy mirando también.

k0yi

Menos mal que ha salido ya y puedo hacerme mujer.

Dawidh

#40 igual el problema no son las leyes, si no casarse con un trozo de mierda. Llámame loco.

Por cierto, me gusta que saquéis a la palestra los verdaderos problemas del país, dentro de poco ya no quedará ni un solo hombre en España, están todos pasándose al otro lado.

Yo paso de tener novia, igual te despiertas por la mañana y estás en una bañera con hielo y sin rabo. Puta vida.

4 respuestas
pabloeloco

#71 Como la que se casa con un maltratador, le echamos la culpa a ella. Vaya mierda de argumentos.

1 respuesta
Dawidh

#72 ninguna mujer se va a volver a casar en España, imagina que te casas con un maltratador y el día de mañana te mata. No jodamos

Te imaginas que pillas el coche y te matas en un accidente? yo creo que directamente ya no voy ni a salir de casa.

Cocodiras

y muchisimos más que vendrán

oppressed

#71 loool el buen victim blaming ahí.

Yuke

#11 que aún te sigas preguntando eso denota una clarísima falta de información, supongo que te habrás enterado de algo llamado ministerio de igualdad, ley sí es sí, la viogen, no?

#60 la ley te ampara como ya te han dicho. Denuncias transfobia y eso que te llevas calentito.

M

Las mujeres de verdad fuera de las oposiciones con pruebas físicas en 3...2....1....

2 respuestas
HashAfgano

#77 Ostras no lo había pensado... Un aspirante a policía se declara mujer y le bajan los requerimientos.

1 respuesta
Moonlight86

#71

igual el problema no son las leyes, si no casarse con un trozo de mierda. Llámame loco.

Como ya te han señalado, muy bonito la doble vara de medir de culpabilizar si alguien te mete una denuncia falsa por haber elegido mal la pareja, pero si es que te maltratan ahi ya no es lo mismo no?

Potito

Con tal de que no salte la liebre van a tirar en las entrevistas a todo maromo que se haga mujer para coger el atajo, esta clarisimo.

s0ny

Me parece estupendo, todo lo que sea retratar la basura de leyes que esta gente ha creado, presentado, votado y aprobado, bienvenido sea.

yooyoyo

Si estuviese en España ni me lo pensaba.

Un proceso administrativo que no me afecta en nada a mi vida y me ofrece ventajas a la hora de opositar, de cara a la ley, ventajas en procesos de selección de empresas, ayudas estatales y vete tú a saber las que no me sabré y me estoy dejando.

Impepinable vaya, encantado de poder hacerme mujer si viviese en españita.

1 respuesta
Dawidh

#82 si, yo creo que en procesos de selección de empresas te va a venir de pm

1 respuesta
B

#78

B

HoRTeL

Defensa preventiva top ante denuncia viogen

Thesadato

Lo que se nos viene encima por copiar lo peor de la locura woke americana:

Esto lo tenemos aquí en un par de años.

Tendremos moros sin civilizar a los que no se puede criticar because fascismo islamofobo y hombres transgenero en vestuarios con niñas y guarderias donde enseñan a los crios a ser no binarios, trans y a masturbarse.

La España de Podemos.

1 respuesta
Yamb

#39 Es un poco triste (y extremo) tener que recurrir a cambiarse de sexo en el DNI porque tenemos una legislación y unas instituciones incapaces de cumplir uno de los artículos pilares de la constitución. Espero que sea una moda pasajera "por el meme" porque si verdaderamente se ve un aumento significativo de gente que se cambia de sexo, al final al verdadero trans lo van a tomar por un chiste.
Por el mismo motivo, espero que no ten veas involucrada en una situación de auxilio en la que te socorre no la persona más capacitada si no a la que menos aptitudes se le ha requerido.

1 respuesta
allmy

De hecho creo que voy a cambiar de postura a cerca de los trans. Acabar con la categoría hombre/mujer como elemento jurídicamente relevante (si la gente lo puede cambiar a voluntad) es un torpedo contra la línea de flotación del feminismo ya que convierte toda la diarrea legal que están generando, en inútil.

#77 exacto jajaja de repente va a empezar a subir la nota de las mujeres en toda oposición. Una vez consigues la plaza te vuelves a sentir hombre y listo.

#71 todas son buenas hasta que te viene a buscar la policía un viernes por la tarde porque patata. Y con la estadística de divorcios... Yo pongo la mano en el fuego por un número muy limitado de personas en general.

2 respuestas
HashAfgano

#89 En Asia tienen los femboys. No tuvieron debate de si hombre o mujer. Y creo que es cruel que el resto les obliguemos a elegir si son hombre o mujer. Años de ventaja.

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Must
  • MarSihana
  • allmy
  • oppressed
  • grivcon
  • Juni