El Youtuber del ''caranchoa'' deberá pagar 500.000

gogogo

#150 lo dicho, eres un economista de barra de bar. Un consejos vendo y para mí no tengo. Sueltas la primera barbaridad que se te ocurre y encima te crees que has dicho algo coherente. El que es capaz de conseguir inversiones del (tirando por lo bajo) 300% a 10 años pero no pasa de clase trabajadora. Misterios de la vida.

1 respuesta
s0ny

Pensaba que quizá se hubiese ido de madre todo este asunto y que por qué tanto escarnio... hasta que vi el vídeo páginas atrás de la actitud del youtuber, diciendo que le iba a destrozar la vida al repartidor, con denuncias y blablabla.

Quien a hierro mata, a hierro muere, así que, que se joda.

B

#151 Perfecto crack, lo que tu digas. :call_me:

M

dat karma

S

#144 Ha aprendido mogollón haciendo caja por las teles dando pena. Es una persona nueva :p

incorrecto

Podian haber puesto el puto parche a descargarse antes que yo vivo a tomar por culo y me va a tardar la vida en descargarse, cojones.

Nujabes

El tío es un gilipollas y un hijo de papá. Quitando eso, la multa de medio millón me parece excesiva, pero unos 30.000 euros si le metía.

perche

joder parece el camps de joven.

1 1 respuesta
B

#158 ostias xdd totalmente.

Sheraph

A mi lo que me alucina es saber que vendió su canal por 1M de €... en serio?? creo que lo pagó la marca esa de gafas Hawkers... no entiendo qué interés pueden tener en pagar ese pastizal por un tio que se hizo famoso con el video ese...

1 respuesta
s0ny

Hasta donde sé, no hay multa aún. La fianza es como un aval para cuando haya condena, que haya fondos con los que pagar, no?

No tiene por qué ser esa cantidad.

T

El canal se lo vendió a los de las gafas por 12.750 euros, enseña la factura en el vídeo

wertolo

A mi todo me parece desproporcionado, el chaval es un imbécil, pero quien no ha sido imbécil en algún momento de su vida con 20 putos años? y si aun encima tienes una cámara que lo graba pues date por jodido. No justifico lo que ha hecho, me parece un profundo retrasado mental pero no justifica que ahora un desequilibrado mental le esté pidiendo 500.000€ que ni siquiera existen. El otro es un aprovechado que incluso ha querido registrar la "marca caranchoa" hasta en 2 ocasiones para así recibir beneficio de ello, sin contar que con el dinero que ha ganado ya ... y no nos olvidemos que ha sido por DAR UNA HOSTIA A UN CHAVAL ha montado un bar en Alicante, y ha pasado de ser un autónomo currante a tocarse los huevos, aprovechando que esta justicia es muy de pedir 500.000€ por recibir una bofetada, y ni pedir un solo € o pedir condenas de prisión por haber robado de forma corrupta. DEJAD de dar bolo a esta mierda de una puta vez que lo único que hacéis es formar parte de este dantesco espectáculo y entorpecer la justicia con estos casos DE MIERDA.

Asco de país y asco de gente.

2
Bossn1

pero a ver no entiendo, le estan pidiendo medio millon al caranchoa para pagarle al repartidor? pero si fue el repartidor quien le dio el guantazo, y si despues subio videos explicando y tal pues bueno, una multa o algo por eso pero no medio millon, y si encima puede demostrar que gracias a sus videos el repartidor se ha lucrado de ello, donde esta el problema? y mira q ami el caranchoa ese me cae como el culo.. resumiendo, me dan un guantazo, lo denuncio, el chaval que me da el guantazo se esta lucrando gracias a la famita y encima yo tengo que pagar 500.000€???? K VIEN K GUENA YUSTISIA

1 respuesta
Shikoku

#164 Lo has entendido todo al reves, vas bien xD

1 respuesta
Bossn1

#165 explicamelo entonces pls xD

TheDamien

Hoy he visto a caranchoa en el gimnasio al que voy ( Cosmopolitan-Alicante) e iba vestido todo de Nike y no parecía precisamente barata la ropa...

También he coincidido con el en Domino's pizza, así que tan traumado no está so hace vida normal con sus amigos...

Logicamente cuando se a dado cuenta de que lo he reconocido por que me a salido la sonrisa nerviosa a dejado las pesas de 10 y se a ido a casa xDD

1 3 respuestas
D

#167 Estara entrenando para devolverle el tortazo xD

1
Shikoku

#167 Hay que dar pena publico para que no le quiten el dinero.

Fuera de eso seguira viviendo como antes xD

Mafioso14

#160 un canal con 1M de personas ... publicidad, aprovechando el bombo pues aun tendría muchas más visitas de todas partes..

Lizis

#167 Pues te estás contradiciendo

''tan traumado no estará si hace vida normal con sus amigos''
''ha visto que lo he mirado sonriendo, ha dejado las pesas y se ha ido a su casa''
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

btw, dudo que ese tío sea capaz de cortar su horario solo porque alguien random lo mire jajajajaja tiene que tener asumido que es bastante conocido

1
ElCronida

1º una torta fisica y luego una economica. Este tio no para jaja

16 días después
JMBaDBoY

https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/06/14/caranchoa-mrgranbomba-youtube/2032471.html

Llamar a alguien caranchoa no es delito y la palabra ni siquiera existe en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Con estos argumentos, la Audiencia de Alicante ha archivado la querella por injurias y calumnias contra el youtuber MrGranBomba por el repartidor que aparecía en el polémico vídeo humorístico. En un auto de la Sección Primera, del que ha sido ponente la magistrada Ana Hoyos, se considera que la expresión caranchoa no tiene la gravedad suficiente para constituir infracción penal alguna.

Como ya publicó este diario, una magistrada de Alicante admitió la querella presentada por el repartidor y acordó llevar a Sergio Soler, alias MrGranBomba, a juicio por injurias y calumnias, fijando una fianza de medio millón de euros. El denunciante consideraba que el joven youtuber se había lucrado con los insultos hacia su persona y argumentaba que el canal de Youtube de éste se había vendido por un millón de euros. Por su parte, la familia del youtuber consideraba desproporcionada la fianza porque la venta del canal no se cerró con esas cifras y se hizo porque la repercusión del vídeo obligó a MrGranBomba a dejar su carrera por los insultos y amenazas que recibió.

El abogado Carlos Frigola, que representa al repartidor querellante, anunció que pedirá una aclaración de la resolución porque deja sin respuesta a una serie de hechos muy complejos como es el lucro obtenido por la difusión del vídeo. Frigola anunció que estaba dispuesto a pedir amparo al Constitucional si era necesario.

La resolución de la Audiencia deja la puerta abierta a que el denunciante acuda a la vía civil.

3 respuestas
AikonCWD

#173 Entonces si caranchoa no es un insulto, el repartido le pegó sin motivo alguno, no? Que le denuncie por agresión ante un no-insulto :psyduck:

1 1 respuesta
Mafioso14

#173 Eso quiere decir que el denunciante no ha visto nada de dinero?

B

#174 SHHHHH, calla, que con la caradura (Chiste malo del mes) seguramente lo intente

Splendid
#173JMBaDBoY:

La resolución de la Audiencia deja la puerta abierta a que el denunciante acuda a la vía civil.

Aún queda esperanza...

B

Eso quiere decir que se le puede decir al rey Caraanchoa y no tener que exiliarse?

wiFlY

Más de uno por aquí tiene que estar muy escocido al ver que el chaval no va a tener que pagar 500k.

Usuarios habituales