El Youtuber del ''caranchoa'' deberá pagar 500.000

Rhanok

Lo gracioso es como esta quedando la cosa, despues de darle la hostia , bien dada, hizo un video insinuando que le iba a arruinar la vida al repartidor XD.

1 respuesta
Ilore

#121 Bueno, hay casos de gente que tras tocarles la lotería, se les fue la pinza y terminaron mucho peor de lo que estaban antes ¡quizá ese sea el plan! jajaja

1 respuesta
sephirox

#122 Joder, el inglés aquel de 20 años que le tocó el euromillón y lo dilapidó en cero.

PD: Lotería inglesa, no euromillón. 11 millones de pavos en 8 años, en drogas y putas. Bueno, y lo del coche es demencial xd: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/08/internacional/1270739576.html

1 1 respuesta
H

#120 Pasar de su cara y seguir yendo hacia donde estuviera yendo. Que hay cosas mejores que hacer que discutir con un desconocido. No sé, llámame civilizado.

B

#123 "Me he dado a la gran vida, pero ahora quiero recuperar mi trabajo y tener un salario normal. Es más fácil vivir con el dinero del subsidio que con un millón"

Hombre si tiene la Educación Financiera de un ser unicelular, obviamente. La gente se tira de cabeza a comprar pasivos (coches, motos, casas en propiedad sin alquilar, ropa cara, viajes, drogas, alcohol, apuestas etc) en vez de diversificar sus fondos en diferentes activos que le provean de ingresos pasivos recurrentes.

Al final todo radica en mentalidad. Si al que le tocan 11 millones, en 10 años no tiene 30 millones, o más, algo hace mal. Y viviendo muy bien, obviamente. Todo tiene que ser porcentual.

1 respuesta
Mark29

genial! que le caiga el pelo.

UnLiMiTeD

Ver este video y lo que suelta al llegar a su casa es CREMITA.

1 1 respuesta
h4rdstyle

http://www.elmundo.es/f5/2016/02/11/56bc6a3fe2704e75558b4695.html

Alberto_

Por tonto.

s0ny

Anda, no había visto la segunda parte del vídeo. Qué tío más bobo, que tome de su misma medicina.

B

#127 "Se va a acordar toda la vida dice"

Pues si, la verdad que con tus 500k se va a pegar unas buenas vacaciones jajaja

2
Estoico


2 respuestas
elfito

Es completamente desproporcionado e irracional. Tiene cojones que se le haya pedido al tonto este, cojones y responsabilidad para asumir que pueden darle una hostia si hace el retrasado, y en cambio el subnormal del repartidor no tenga los cojones de asumir las consecuencias de sus actos, diciendo que la gente le ha acosado por culpa del otro.

1
arrozypollo

Que se joda

3
LinCeX

Menudo linchamiento al chaval este.

Aldarion_21

El miedo que da la masa social en casos como este.

B

Ahora el tour por las distintas cadenas con el circo y el medio millón le va a salir barato.

gogogo

#28 no sé si será verdad lo del millón de euros, me parece descabellado ya que el canal de Mr.GranBomba era un canal "pequeño" y hawkers no ha hecho casi uso de dicho canal. Y porque ese canal no valía esa cantidad de dinero.

Parece una manera muy absurda de blanquear y quemar un millón.

gogogo

#125 efectivamente, todos los millonarios sacan una rentabilidad del 300% a 10 años su dinero.

En fin, menudos lobos del wall street estáis hechos, aunque en la vida real tenéis un curro de menos de 30k€/año.

1 respuesta
evening0

El trabajo del repartidor es repartir y repartió un guantazo por 500.000 €.

B

#139 He tirado por lo bajo. O como te piensas que una persona pasa de 10 a 100 millones. O de 100 a 1000 millones de euros. El dinero en movimiento = mas dinero. Sin embargo, dinero en cuenta bancaria parado = perder dinero por la inflación. Es básico.

1 respuesta
dranreb

#132 Pero pon el link cabrón, me has hecho buscar en google

"Da igual que salga solo o con amigos, me insultan, me llaman vividor"

Ver más en: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/youtuber-caranchoa-mr-gran-bomba-llora-directo-espejo-publico-susana-griso-antena-3-3346307/0/#xtor=AD-15&xts=467263

XD

1 respuesta
byShail

#142 Lo mejor del artículo es el primer comentario que sale xD

Jenniifer
Hola)
Soy una chica muy atractiva y sexy.
Me gusta viajar.
Estoy buscando un hombre que me invite.
Él mostrará el país o la ciudad.
Y solo pasen un buen rato juntos.
Mis fotos íntimas en el sitio link sidoso
Este sitio también muestra mis datos de contacto. :)))

Prostyler

#132 La verdad que ya debería parar el linchamiento al chaval, era un niñato, hizo el tonto y ahora va a pagar (en mi opinión demasiada pasta), pero bueno ya ha aprendido y se le debería dejar en paz.

1 respuesta
gogogo

#141 el dinero en movimiento puede generar más dinero o no, depende de si te sale bien o mal la inversión. Dices que tiras por lo bajo, pero según tu hipótesis del crecimiento exponencial del dinero, una persona que se compra un piso por 150k€ (casi cualquier familia normal) es tonta porque si en vez de eso lo invirtiera, en 50 años tendría una pequeña fortuna de 110M€.

En fin, imagino que tu profesor de economía será Josef Ajram.

1 respuesta
AikonCWD

Yo veo normal el "linchamiento" que dice estar sufriendo... él se pasó una larga temporada gastando bromas a la gente, ahora la gente se lo devuelve usando la misma moneda.

1
B

#145 El dinero puede estar en un fondo de cobertura, o puede estar en un piso, o puede estar en lingotes de oro. Pero todo lo que sea en movimiento, al menos genera rendimiento. No me creo mas que nadie. Solo he dicho que todo el dinero parado en el banco no tiene sentido. Y ya saltáis los eruditos. En fin, a otra cosa.

1 respuesta
gogogo

#147 no mientas. Has dicho que lo normal es sacar una rentabilidad del 300% a 10 años. Lo cual es una barbaridad se mire por donde se mire.

Ahora sales por la tangente diciendo la obviedad de que "tener dinero en el banco es asumir su depreciación debido a la inflación". Cuando justamente estábamos comentando un caso de un analfabeto económico que dilapidó 11M€ en 8 años por derrocharlos, no por la inflación.

En fin, lobo, cuando seas mil millonario ven a citarme y a demostrarme lo fácil que es conseguirlo.

1 respuesta
AikonCWD

Os podéis ir a discutir a otro lado (o por MP) sobre el dinero que jamás tendréis? Estáis desviando el hilo de una forma horrible.

B

#148 Escuchame gogogo. No se si conoces fondos de cobertura y demás. Pero en rendimiento compuesto se puede ganar mucho dinero mensualmente. Y hay otras formas que paso de comentar, porque esto es un hilo del caranchoa, no de economia.

Si mi capital pasase de 1 millon de euros, y fuera millonario, lo último que haría sería venir aquí a un foro a decirte cosas. No tengo 12 años. Y con esto no me cites más cruck.

1 respuesta

Usuarios habituales