Un youtuber chileno golpea hasta la muerte a su gato y lo sube a YT

Gunker

Con 15 años, habra que verlo dentro de otros 15 si no la diña antes.

Kholin

Se os va un poco de las manos; Apalear al chaval hasta la muerte, estrangularlo, barbaridades de todo tipo estoy leyendo, se os va la puta cabeza en serio. Es que miro los comentarios de este hilo, y luego los de Laura Luelmo y flipo, siendo que uno es un puto crío de 15 años que ha matado a un gato de una paliza y el otro un puto psicópata que ya ha pasado más de 20 años en prisión y que sus crímenes son, entre otras cosas, matar a una anciana y matar a una pobre joven (y violarla creo), a ver si tenemos más claro donde ponemos el baremo colega, porque telita.

Al chiquillo este que lo internen, que lo miren psicólogos/psiquiatras y que se esté internado en un correcional unos buenos cuantos años y con suerte de él hacen un ciudadano honrado.

Respecto a lo personal, pues valiente hijodeputa y una lástima por los gatos, ojalá nadie se tome la justicia por su mano y se carguen de una paliza al pobre chaval, pero bueno, viendo el ambiente de este hilo no sé yo que le pasará al desgraciado este.

1 4 respuestas
K

#30 Ya ha ocurrido. No sé si 4chan pero ya andan por ahí todos sus datos personales inclusive la dirección/foto de su casa.

B

Otro video en el que ahoga en un wc lleno de mierda a uno de los gatos nuevos, y se rie de ello. Este chico no está bien.

1 respuesta
B

#32 son las consecuencias de colgar estás barbaridades en internet, que te puedes encontrar con retrasados igual de locos que no tengan ningún reparo en hacerte lo mismo que al gato

1 1 respuesta
B

#34 Es lo típico que sale en las películas de cuando se descubre un asesino en serie que de pequeño torturaba y mataba animales.

Que lo encierren, le traten psicologicamente o dentro de unos años estará matando excursionistas en la Patagonia

3
Word-isBond
#32Kholin:

al pobre chaval

1 respuesta
B

Los asesinatos a animales deberían tener la misma pena que los asesinatos a humanos, matar a un ser vivo por diversión es deleznable y debería mandar al individuo directo a un psiquiátrico.

3 1 respuesta
Kholin

#35 Yo no hablo de eso, hablo de la reacción de la gente.

No puede ser que se reaccione así ante este caso, especialmente cuando lo pones en contexto con la reacción que se ve en el hilo de Laura Luego, siendo el otro caso 300 veces más grave en todos los aspectos; Desde que el criminal es una persona adulta y no un menor, es una persona reincidente que ya ha matado anteriormente, que mata a una joven y no a un animal, que viola a la joven, es que me han dejado flipando algunos comentarios de este hilo teniendo tan reciente el otro, no llego a comprenderlo sinceramente.

Y no estoy justificando el crimen porque sea un animal, que ya veo venir a alguno, pero joder, decir de apalearlo hasta la muerte y grabarlo, golpearlo hasta que te sangren las manos, entre otras joyitas pues me parece que es pasarse.

1 respuesta
guillauME

#38 Si algo nos ha enseñado Mentes Criminales es que los psicópatas todos empiezan así. El siguiente paso es un ser humano.

1 respuesta
B

Chileno, que esperas...

Kholin

#37 Menudo arte descontextualizando eh, has sintetizado perfectamente mi post, de verdad que creo que no has sesgado mi comentario de manera intencionada, seguro que ha sido un fallo y no era tu intención, por si acaso voy a darle no todo el contexto, pero si un poquito, aunque sea, para que la frase al menos tenga sentido.

#32Kholin:

Respecto a lo personal, pues valiente hijodeputa y una lástima por los gatos, ojalá nadie se tome la justicia por su mano y se carguen de una paliza al pobre chaval

Luego nos quejamos de los medios de comunicación y como nos manipulan, xd.

1 respuesta
Zeloran

#40 yo pensé lo mismo, en algunos documentales de asesinos en serie siempre empiezan de niños, torturando y matando animales.

Word-isBond

#42 Hay que saber lo que se escribe chico, si utilizas expresiones que contradicen el resto de tu mensaje no es mi culpa.
O ahora me responderás que valiente hijo de puta y pobre chaval en la misma frase no se contradicen entre sí? pues eso.

1 respuesta
B

Luego saldran los imbeciles de siempre diciendo "seguro que el gato ha hecho algo"...

No soy animalista, pero sufro mas viendo como maltratan a un animal que a una persona.

Fit1

Algunos llevan los refranes muy al límite

Jaichi

#32 En MV se dicen muchas barbaridades pero en este caso no creo que nadie diga lo de golpear al psicópata este en serio y pensándolo en frío. Tienes que entender que tras ver la noticia y sobre todo si ves el vídeo las personas se calienten mucho porque es que da muchísima impotencia verlo.

Y teniendo mascota pues la rabia es x1000.

3 respuestas
Kholin

#44 Hay que saber leer y entender todo el texto que se lee, no aislar un fragmento para que favorezca nuestras intenciones y usarlo de manera sesgada para que se atenga a nuestros intereses.

No, el chaval es un puto loco, maleducado, un hijodeputa y un puto degenerado, pero sigue siendo un crío y estamos a tiempo de convertirlo en un ser humano decente,. En el hipotético caso de que se lo cargasen, como hago alusión en mi post, pues me parecería injusto e inhumano, de ahí lo de pobre chaval, porque siento pena por el, ya que viendo la deriva del caso (toda la información leakeada y como se han encendido las redes) lo más probable es que no acabe bien.

Pero vaya, que no me voy a poner a discutir de algo que no tiene nada que ver con el hilo porque tu hayas querido manipular mi mensaje al no estar de acuerdo, y en vez de rebatirme o dar una opinión diferente, hayas preferido tergiversar mi mensaje.

2 respuestas
E

Sin verlo pensaba que bueno, un niñato de mierda que se merece que le hostien hasta sangrar.

Acabo de ver el video y este gilipollas es un animal salvaje, mucho mas bestia de lo que esperaba. Espero que alguien que tenga sus datos se lo cargue.

Word-isBond

#48 Es que no tengo nada que rebatir, simplemente me ha hecho gracia la expresión de pobre chaval después de ponerle a parir, nada más.

B

#48 no tienes fe ni nada...

Convertirlo en un ser humano?

Si con 15 años tienes esta mentalidad de "me cargo al gato por que si y lo subo a internet" como logres convertirlo en un ser humano te hago una estatua.

1 respuesta
Mahute

#16 menuda payasete con ganas de llamar la atención estas hecho

xoxoa

Son cosas de niños de 15 años. Solo son gatos.

Fuera mi vecino y le meto una paliza que no se recupera de las secuelas.

DoRiTo

Matias ha elegido aprender por las malas.

Kholin

#47 Quiero pensar que la reacción desmedida de la gente es por el vídeo, ahí si tienes razón, que al ser un contenido más explícito haga que la gente se le hierva mucho más la sangre y diga estupideces en caliente, porque no me entra en la cabeza que se pidan estas barbaridades para un crío y este crimen, mientras estamos discutiendo de si la pena de muerte es o no una opción en otros hilos, para cosas infinitamente más graves.

Simplemente me ha impactado leer la primera página de este hilo al tener tan fresco el de Laura Luego, por la brutalidad de algunos mensajes, pero supongo que el factor del vídeo es algo importante, tienes razón.

1 respuesta
perche

#55

mas que por que sea un gato es por la forma tan cruel que lo hace.

1
RaDiuM

#47 Pues yo en frío no es que le diera una paliza, si no que le haría sufrir de cualquier manera que se me ocurriera.

En caliente simplemente le mataría a hostias, pero si tuviera alguien cerca asi, no se olvida.

Cosamala

#16 Mas asco das tu hijo de puta y no voy a tu casa a apalearte y a subirlo a YT. Espero que el cancer haga su trabajo...

MiNmbreNoCab

Joder huele a rica psicopatía.

Menudo puto enfermo.

L1theR

El otro dia por lo visto le hackearon el twitter y pusieron todos sus datos personales. Nombre, domicilio, numeros de telefono de padres etc...

Pd: No vi los videos ni los voy a ver. Asi me ahorro malos ratos.

2 respuestas

Usuarios habituales