Un youtuber chileno golpea hasta la muerte a su gato y lo sube a YT

Ghaul

#207 No hace falta irse a una araña. La gente no le daría ni la mitad de importancia si matara un ratón por ejemplo. Muchos "amantes de los animales" tienen una escala de animales según si es bonito o no. Perros y gatos siempre están en el top.

opt1_09

espero que le metan en 1 puta carcel y le hagan lo mismo

C

#210 las quemaba vivas con un aerosol de laca, si estaban en un sitio peligroso o inflamable les echaba laca solamente, para que quedasen encerradas en una prisión de laca hasta su lenta y agónica muerte.

B

#205 Peores cosas ha visto Pedro Aguado con un final feliz.

Sust0

Si se los hubiera comido no pasarían estas cosas.

SeYc

#32 No se nos va de las manos. La empatía hacia un animal es algo de lo mas natural.

A los humanos estamos acostumbrados a vernos matar y hacernos verdaderas salvajadas entre nosotros. Sin importar edad, sexo, raza... no hay distinción en la violencia que nos profesamos.

Las mascotas en cambio no albergan ninguna mala intención, y están en una total indefensión ante su dueño, por el que muestran total veneración.

Cuando entiendes ese aspecto sobre una mascota, y ves desde fuera lo que le hace otra persona, es normal que te hierva la sangre incluso mas que con un caso de violencia entre humanos.
Es solo un animal, pero el nivel de "traición" que representa ese acto es casi comparable a que se lo hicieses a un bebe/niño (entendiendo por eso que ambos están igual de "indefensos", no que sus vidas sean comparables)

24 3 respuestas
E

#216 Te pasaste el thread. /clap

Kholin

#216 Si, si que se os va de las manos, no por empatía, que puedo entender y entiendo que sintáis mucha pena por una animal indefenso, pero yo de lo que hablo es de las atrocidades que se han llegado a desear en este hilo para un chaval de 15 años, por muy mal que os pueda parecer el acto.

ErChuache

#216 Una cosa es sentir empatia y pena por un animal y más si ha muerto de forma innecesaria y cruel. Otra cosa es la hipersensibilidad que se gasta el personal en este hilo y en cualquiera donde muera un animal. Y si ya es un animal "bonito" se va la cosa a over 9000.

Uma cosa es desear que al chaval le den una bofetada y se le haga pagar conforme a la ley vigente y vista su actuación que se haga su ingreso en alguna clínica para que le miren la puta cabeza, que la tiene un poco grillada o bien ha recibido una pésima educacion por parte de sus padres. Otra cosa es la muchedumbre armada con rastrillos y horcas de arma principal y antorchas de secundaria que se ha montado, deseándole la muerte, deseando que lo torturen, que le envíen un sicario a su casa para matarlo, que lo metan en una cárcel como si hubiese matado a un humano... Básicamente pidiendo su puta cabeza.

giovanella

Es increíble la hipocresía de la gente. Toreros enseñando en televisión como torturan hasta matar a un animal, y no veo que lo acosen como hacen con este niño de 15 años. Aunque no sea excusa, al menos peluchín es solo un niño, y toreros como estos que siendo adultos matan animales tendrían que recibir más acoso que peluchín, ya que estos toreros ya no son menores, y en cambio en sus videos tienen más likes que dislikes, como este de Jose Tomás. Cuanta hipocresía !
https://www.youtube.com/watch?v=YayJ0KBpEEI

2 respuestas
B

#220 El problema es que si acosas a los toreros ellos te pueden denunciar. Las nuevas generaciones ya no aceptan tan bien esas costumbres pero la ley los proteje.

B

#220 Vamos hombre, es un tema totalmente diferente y además los gatos son más monos y que se les agreda despierta más sensibilidades por su rol de mascotas

lostkid

menuda locura

AeNeK

Es un psicópata y hay que tratarlo.

MAN_CHRONOS

#181 quien sabe, puede que si, puede que no, y eso de

#181Jaichi:

Ah bueno nada, que como es un gato mientras lo mate sin reírse o sin tantos golpes no importa porque no te gustan ¿no?

no es que no me gusten, es que de plano no me importan, seria mejor concentrarse en ayudar a personas que a animales mierdosos

2 respuestas
MAN_CHRONOS

#197 que muchos ven a un monstruo (psicopata) y yo solo veo a un pequeñin que no sabe ni lo que hace ni lo que hizo,
eso quize decir

Jaichi

#225 Viendo tu post y gente como el Peluchin éste me pregunto si los animales mierdosos no seréis vosotros. No entiendo como puedes soltar semejantes perlas y quedarte tan a gusto.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#227 hay muchos animales que nesecitan de oxigeno, porque no les donas el tuyo?

Linkshadow

#225 Me resulta preocupante esa falta de empatía que muestras por el resto de especies.

1 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#229 para mi, solo las personas son realmente importantes, si el resto de los animales nos importaran no estarian ni sufriendo ni pasando hambre

3 respuestas
Linkshadow

#230 Pues lo siento mucho por ti. Solo espero que, aunque seas incapaz de sentir amor por ellos, jamás hagas lo mismo que este youtuber chileno.
Ignóralos y jamás los ataques. De hecho, por favor aléjate lo más que puedas del resto de especies animales.

Por suerte en este mundo ya habrá miles que se encarguen de ayudarles.

1 respuesta
Word-isBond
#230MAN_CHRONOS:

si el resto de los animales nos importaran no estarian ni sufriendo ni pasando hambre

génio

1 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#231 no es suerte lo que nesecitas, es un milagro, y no, nunca torturaria a un animal, creo que ya deben tener suficiente con eso de morirse de hambre y enfermedad

1 respuesta
Linkshadow

#233 Si no nos vamos todos a la mierda antes, algún día no sonará tan utópico. Lo que se necesita no es un milagro sino tiempo y evolución.
#232 creo que querías citar a #230

1

Usuarios habituales