Un youtuber chileno golpea hasta la muerte a su gato y lo sube a YT

KaSe

No tiene porque ser bonito. Con no ser humano ya es mejor que cualquiera de nosotros.

2 respuestas
S

#150

No hablo de eso.

1
B

Yo le metería en una jaula con un tigre. No le gustan tanto los mininos?

ErChuache

#149 Primera vez que creo que estamos de acuerdo XD

#151 Joder con la misantropía que te gastas, Hulio.

1
ReibenN

Creer que los animales son mejores por ser más simples es una arrogancia brutal. Qué somos, dioses? La misma mierda de materia algo más compleja a ciertos niveles.

1
S

#151

Claaaaaaro seguro que si el vídeo es de una asquerosa rata se monta esto.

1 1 respuesta
Overwatch

#8 Tiene 2 millones de visualizaciones... parece que ha conseguido lo que queria, ser famoso y ganar dinero.
No veo que le hayan borrado los videos ni el canal.

Si no lo bloquean el canal habrá conseguido lo que queria... repugnante.

1 respuesta
B

#157 YouTube por cualquier chorrada te desmonetiza un vídeo.

1
H

#156 Pues a mi me daria bastante pena si fuera una rata tambien eh, las ratas me parecen bonitas.

El otro dia subieron en el hilo del NSFW un video de una tortuga caiman o como coño se llamen dandole de comer un raton vivo y me dio mucha cosica ver como lo partia por la mitad de un bocado mientras que veo un video random de un chino atropellado o de un chaval que se la pega al tirarse desde un edificio alto por que le fallo su propio paracaidas y ni me inmuto.

C

#8 Juas, menudo potencial de futuro psycho killer tiene. Espero 10 o 15 años al documental.

SasSeR_18

pues lo que es un psicópata..

Horribeler

#113 Joder la cara de zampabollos que se le está quedando al auronplay.

tsukiyomi

Sabandija de mierda, así lo fusilen

KungFury

Espero que los profesionales que traten a este chico lo recuperen pronto o en el futuro volveremos a saber de el pero en un caso mucho peor, siento pena por los gatos, no he visto los vídeos de maltrato, pero tampoco hace falta.

Nota: El umbral de normalidad de muchos jóvenes de hoy no tiene nada que ver con el de mi generación, los jóvenes de hoy están hartos de ver vídeos de decapitaciones y se ríen........se nos esta yendo de las manos y por desgracia este caso refleja esa parte de jóvenes que se están criando con una serie de valores que no se corresponden con lo correcto....para hacérselo mirar con seriedad.

B

En paz descanse.

odiazon

lo que yo me pregunto es la clase de padres que tiene y si es menor parte de la responsabilidad es suya

1 respuesta
w4nx1

Al ser un gato estamos todos de acuerdo en que es un hijo de la gran puta.

Llega a ser una mujer y habría que ver el hilo xd

1 respuesta
White_Wolf72

#166 Al parecer tiene a la madre completamente dominada, en un video sale insultandola y ella misma participo cuando intento ahora a su gato con la comida como una "broma"

1 respuesta
B

Es un hijo de puta. Tiene que estar pirado si o si

odiazon

#168 pues eso es que su madre es idiota, una cosa es que por desgracia no puedas controlar a tu hijo y otra es que encima te unas a su psicopatía, con eso has dejado más que claro que la actitud la ha propiciado la madre

B

yo creo que el trasfondo de todo esto va muchisimo mas allá

Yo tengo mi opinion de que alguien que no le gustan los animales es alguien que por lo general ya me hace levantar una ceja (spike_spigel, aqui te lo dejo easy) porque implica muchisimas connotaciones detras de ello sobre la psicologia y forma de ser de la persona, pero si ademas es una persona que disfruta con el sufrimiento animal es simplemente una persona que quiero muy lejos de mi vida y de los mios.

Sobre este tema he hablado largo y tendido con un amigo psicologo (mucho antes de este video) porque me hacia preguntas a mi mismo de porque por ejemplo un video de narcos, del daesh o lo que sea que he podido ver he dicho dios... y salvo la brutalidad de los mismos, emocionalmente no me dejan tan tocado como por ejemplo un video como estos y añado una ¨x¨ a la ecuacion, un video de BULLYNG a un niño. Y esto es importante, y esto es lo que mas o menos me dijo mi amigo desde un punto de vista mucho mas profesional que os escribo yo.

El resumen basicamente es que cuando ves una barbarie de estas, de terroristas narcos etc.. las personas que lo sufren no dejan de ser personas adultas y no ¨empatizamos¨ digamoslo asi porque inconscientemente sabemos que esas personas adultas son conscientes de lo que les esta pasando, y eso implica que psicologicamente se han podido preparar o se preparan para desconectar su mente o lo que sea de lo que les va a pasar, en cierto modo esas personas saben lo que les esta pasando y el cuerpo humano nos prepara para ello en una situación así.

En cambio cuando vemos este tipo de salvajadas en animales, los animales no son conscientes de nada de lo que les está pasando, igual que un niño no es consciente de porque le hace bullyng (ni hablemos de otras atrozidades). Los animales son simplemente seres completamente inocentes que no entienden nada, va mas allá de su comprensión y estan lejisimos de entender que un desgraciado de estos les haga lo que les esta haciendo, de la misma forma que un niño es un ser humano completamente incosciente que no entiende una situación violenta sobre el, y es por eso que inconscientemente una persona de los pies a la cabeza nos salta un ¨instinto protector¨ en el que si sabemos lo que esta aconteciendo y deseamos proteger a ese ser inocente que es incapaz de entender lo que le esta pasando, mas alla del dolor que sufre etc etc..

Es un tema largo y tendido y mi amigo podria explicarlo mil veces mejor que yo, pero creo que entendeis por donde van los tiros. Y una persona que no tenga este instinto protector es una persona que esta muy podrida por dentro, y que no tiene uno de los instintos mas basicos que tiene el ser humano y por el cual en parte hemos logrado evolucionar tanto.

Para mi gente como este chaval, gente que hace esto a los animales, es gente que si no hace lo mismo con humanos es porque:

  • no tienen medios para hacerlo

  • hacerselo a animales es ¨gratis¨ y en cambio a un humano si que tendria consecuencias legales gravisimas para ellos.

Sea como sea, este chaval es un jodido peligro para la sociedad y deberian internarle y que profesionales de la psiquiatria le tratasen siesque la psicopatia tiene tratamiento

5 1 respuesta
Louise

Pero un personaje de este estilo de verdad merece seguir viviendo?

OneCrunch

Pobre gato aqui esta de bebe

Algo que es super turbio es lo siguiente que al parecer escribió . se ve en el minuto 6:58

Maverik2

Que degeneracion.

1 comentario moderado
FUCKYOUMMD

Este vive hasta Febrero como mucho, eso o se cambia el nombre y se va a otro país.

FUCKYOUMMD

Lo insultan en literalmente todas sus redes, Steam y Deviantart incluídos, hasta en Google+ xd

B

#171 A mi no me gustan los animales, bueno mejor dicho los animales-mascotas pero vamos ni se me pasaría por la cabeza hacerle daño a ninguno.
Será como con los bebés/niños a mi solo me gustaría el mío .

Pero hay que ser un buen hijo de puta para hacerle daño a un animal indefenso de manera gratuita, que pena que al gato no le diese una nuera y le arañase los ojos.

1 respuesta
B

#178 Lo torturó tirándolo a un WC lleno de su propia mierda, claro, el gato no podía salir, un trastornado mental.

1
MAN_CHRONOS

Donde unos ven a un psicopata yo veo a un niño de 15 años con problemas que nesecita ayuda psiquiatrica,
nunca me han caido bien los gatos y me da igual si se lo comia vivo, pero que este chico haga eso con tanta violencia y una risita en la cara es preocupante.

4 respuestas

Usuarios habituales