Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

RU_386

#3029 quién es el palanquilla?

1 respuesta
Chorly

JAJAJAJAJAJA El padre yendo de victima, ahora se por que ha salido asi su hijo...Por lo menos ya que das la cara dala bien.

"Soy un inútil educando, gracias al repartidor por cortarle las alas a mi hijo subnormal de 20 años."

deberían haber sido sus palabras.

1
Link34

#3024 Que el NO a la violencia no es una posición radical bajo ningún prisma, es una posición cívica y propia de este puto siglo a diferencia de ir repartiendo hostias por la calle porque llevas unas rayas de coca de mas y estás muy nervioso y con la mano muy suelta

3 respuestas
Mewtwo

#3009 la mejor frase de la noticia : "Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. es pura contradicion xD

5 3 respuestas
Krakken

#3009

Pero sólo insultos serios y en serio, ¿no? Si le dicen "tuercebotas" y luego le sueltan "era broma! 8D" no se ofenderá (espero).

2
iPoded

#3030 te lo dejo en priv.

1 respuesta
LiuM

#3033 ¿por que solo os centráis en el sopapo? No a la violencia es no a la violencia, sin distinción.

#3036 se lo pregunte antes si era el mismo, es como si el padre de la nadia este fuera de digno. Espero que sea otro

1 1 respuesta
KIIM

Me hace gracia que el padre se queje. El que decidió subir el video en su canal y difundirlo como un retrasado fue su hijo, no el repartidor.

GG amigo.

iPoded

#3037 es el mismo xD

ArKan0iD

#3033 entonces terminos como grammar-nazi y demás tambien serian like wat, segun tu?

he usado el radical como expresión de extremismo.

perdona si te supera, no era mi intención.

Aunque viendo lo que defiendes del no a la violencia, eres otro Maverick de la vida, o seguramente, una de sus cuentas.

y decir que un bofeton es violencia, de risa xDD

1 respuesta
B

#3033
La violencia fisica esta completamente justificada SIEMPRE Y CUANDO sea para igualar la balanaza.

En este caso es una violencia que no deja ninguna secuela y SOLO HUMILLA, IGUAL que CARANCHOA que solo BUSCO HUMILLARLE vacilandole.

Resultado empate, por lo tanto, violencia fisica justificada.

Si le hubiera roto las piernas no estaria justificado . Porque caranchoa solo le humillo, al igual que el reparidor solo le humillo con la torta.

HUMILLAR - HUMILLAR = 0

1 respuesta
Link34

#3040 Pero que cojones me estás contando...

Usa lo que te salga de los cojones, ni radical, ni extremista ni nada, no solo leas lo que te he dicho, comprendelo tambien que hasta tu puedes

#3041 Que no, que te quites ese complejazo de juez dredd, es que no voy a entrar en la tontería de considerar de que un random por la calle te llame tonto signifique te humille, que es de tener una autoestima en el subsuelo, es tan simple como que un insulto no es una agresión física y NO JUSTIFICA y no lo hará en la vida una agresión física

4 respuestas
punkypie

#2834 Gracias, la gente me lo dice, me dicen: "Punky tu tienes una gran complexión gestora"

ArKan0iD
#3042Link34:

no solo leas lo que te he dichop, comprendelo tambien que hasta tu puedes

aplicate el cuento ;)

en tu edit, vuelves a hacer de Maverick.

de nuevo te fijas solo en el insulto, en esas 2 palabras, cuando es lo que menos importa.

sigues sin comprender nada.

iPoded

No pasa nada chicos, podeis crear un Change.org para que l proximo Nobel de la Paz 2017 sea para Mr Caratambor.

MiNmbreNoCab

#3042 Dejar que cualquier random se ria de ti si que es de tener baja autoestima.

El insulto realmente es lo de menos, el repartidor podria haber actuado mejor, y ganarle en su propio terreno al niñato, pero que nadie puede reprocharle absolutamente nada al currela es para mi una verdad absoluta.

Al menos en lo que yo entiendo que es la vida real.

1 respuesta
B

#3042 madre mia tio.

Un niñato viene y te pregunta una direccion hablandote como si fueras subnormal. Tu aun de buena fe le contestas, continua hablandote como un subnormal y encima te vacila.

Cada persona es un mundo ahi unos se achantaran y sudaran de su cara, otros te insultaran, y otros te partiran la cara.

Los aires de superior que os dais gente como tu o maverick "En plan, yo es que estas cosas no me afectan jejejeje soy lo mas juju" pues bien, PERO POR SUERTE, no todo el PUTO MUNDO ES IGUAL, Y HAY GENTE QUE TIENE MENOS TEMPLE QUE OTROS.

1 respuesta
Link34

#3046 Really? En que mundo de parguelas y mierdecillas estamos viviendo en la que un tio que ni te importa ni te deja de importar te hiere tanto los sentimientos porque te dice, ojo al dato

caranchoa

como para inflarte cual gorila y darle un galletón, es del género muy triste y de valorarse muy poco

#3047 Dude pero es que no dudes ni por un segundo que estoy como varios niveles por encima de todos esos pichacortas que se ofenden y se vuelven al siglo XV con el honor y su puta madre porque un don nadie les dice algo

1 2 respuestas
Chorly

#3042 Las palabras a veces humillan mas que una torta, sal de tu cueva. Hay montones de denuncias de acoso psicologico (palabras) que acaban peor que una torta. Evidentemente no es el tema que nos ocupa, pero como le estas quitando hierro a agresiones verbales vengo a recordartelo.

1 1 respuesta
charlesmarri

¿RPV de 1500 mensajes? ¿En qué va quedando esta historia?

1 respuesta
sincahonda

#3050 El caraanchoa ha eliminado su canal de youtube y demás, su padre ha salido cual victima y unos cuantos flanders de MV se quejan por la violencia fisica sufrida por el niñato.

6
Link34

#3049 Aja, entonces si tu mismo reconoces que tu ejemplo es una mierda y no es sobre el tema que nos ocupa, lo aportas para hmm?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3048 No se macho, aqui el criminal es el niñotuber, no el currela en mi opinion.

El tipo esta trabajando tranquilamente y viene un imbecil al que seguramente dobla en edad a reirse de el y humillarlo amen de tratarlo como un subnormal.

como si estas sentado en un banco con tu mujer o tu hermana y viene un tio a llamarla de todo y a cachondearse de ella, pues no se. blanco y en botella leche.

Que ya digo, el hombre podria haber actuado mejor. Pero el no es el que se dedica a hacer "bromas" por la calle, y no tiene por que aguantar absolutamente nada de eso, el niñotuber tiene que aceptar que se expone a eso. Para mi esta en pleno derecho de meterle ese galleton y otro mas. Y sin entrar en la manipulacion del video y demas.

1 respuesta
superguay

Pero lo que tiene más narices de todo esto es que el padre se queje ahora de que su hijo sufre acoso mediático.
Y de quien es la culpa?
Fué su hijo el que lo convirtió en mediático en el momento en el que hizo un primer y un segundo video del temita.
El repartidor aún no ha dicho ni mú.
Así que los otros si se lo guisan que también se lo comen con patatas

Chorly

#3052 Un respeto a mi ejemplo , que yo no te he faltado al respeto a ti caranchoa.

1 respuesta
Link34

#3053 Ya bueno si la historia es muy bonita, pero al final del días es hasta tan claro como que porque te han llamado pichacorta no puedes denunciar porque you know, es una chorrada, y por soltarle una galleta a alguien está mas que claro que sí

#3055 Tu ejemplo lo respeto, es un ejemplo de mierda perfecto, mis diez

ArKan0iD

#3048 en el mundo de un currante que esta haciendo su dia para ganar dinero y subsistir.

en ese mundo donde lo que menos te apetece es que venga un personaje a vacilarte y reirte en tu cara, sea el insulto que sea.

Ese mundo donde el currante deja pasar la primera vez que el insulta, pero le avisa lo que puede pasar si vuelve a hacerlo y el peronsaje, haciendo gala de su 0 IQ, vuelve a insultarle para encenderlo mas y poder grabarlo.

Si tu te dejas vacilar cual idiota, es problema tuyo, por suerte el resto de la gente pide respeto como mínimo.

2 respuestas
B

A ver si estos famosillos de pacotilla dejan de creer que pueden hacer o decir a la gente lo que les de la gana.

Chorly

#3057 Que no coño, que estas equivocado , que venga un niñato te vacile se ria en tu cara y encima lo suba a youtube es totalmente licito y no merece ninguna recriminacion :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#3052

Imbécil que se dedica a provocar gente random se encuentra con otro imbécil pero agresivo. Plas, desproporcionado pero es lo que pasa cuando haces el subnormal así.

No pierde nadie y ganamos todos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales