Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

verseker

#3684 No se ha cebado. Se ha inferido a través de la información recopilada que se le compró al monguer el canal de youtube por 1 millon de euros. El comprador fue una empresa de gafas de sol.

1
S

#3689 ¿Cómo le van a comprar esa chusta de canal por un millón?

1 1 respuesta
s0ny

Que la compra del canal se estimó en 1 millón de euros????? Cojones.

Kaiserlau

#3689 el mundo se va a la mierda

1
Aricia

#3692 A mi no me preguntes, lo pone en la noticia

1 respuesta
B

Hay que ser muy ingenuo para creerse que te compran por un millón de euros un canal sin vídeos, por muy viral que se haya hecho en su momento. Cual es la fuente de esa información, SocialBlade?

1 respuesta
B

#3696 El canal se compra en función de los seguidores, la mayoría de la gente no se quita la subscripción, la empresa cambia el nombre y promociona sus vídeos desde ese canal.

Además el dueño de Hawkers es otro retrasado reconocido así que serian amigos.

1 respuesta
h4rdstyle

segun lei hace tiempo le compraron el canal por 500k y ahi esta, sin subir ni un video, vaya negocio hulio

Pezpala

Al repartidor un juez le hizo pagar 30€ por el soplamocos. Esperemos que ahora el niñato (y youtube) tengan que pagar lo propio por daños morales.

wiFlY

Que envidia tenéis.

1 respuesta
Mako666

#3700 Si, pero del repartidor, ni del youtuber ni de Hawkers.

1 respuesta
wiFlY

#3701 no se cual de los dos es, pero la envidia la tenéis del que ha ganado un millón.

s0ny

Cómo puede salirle rentable a Hawkers desembolsar semejante cantidad de pasta??

1 respuesta
KIIM

#3703 Hawkers fue un pepinazo brutal. La cantidad de dinero que hicieron fue descomunal en tan poco tiempo. Invertian al dia unos 10.000 € en publicidad. Imaginate lo que deben de ingresar.

1 respuesta
B

#3697 pero que gente ni qué videos? De ser cierta tal compra, al menos que yo sepa, no han subido ni un vídeo y ni el tato está suscrito a su canal.

1 respuesta
B

#3705 Yo te digo la teoría, que luego la empresa no suba ningún vídeo ni le de publicidad...es asunto suyo.

B

la jueza xD

Leoshito

Pues yo leí hace poco que Hawkers estaba bastante jodido. Y que los dueños originales han ido abandonando el barco.

1 respuesta
B

Hawqué

poisoneftis

hostias, juraría que el otro día vi al caranchoa por la zona de goya en madrid y me acorde de toda esta historia

PrinceValium

Escarnio publico propio de las plazas medievales.

Fyn4r

#3704 #3708 hawkers está a nada de irse al tacho supuestamente

angel222

pues el niñato gran bomba era un retrasado, se lo merece.

afhn

como os regocijáis del mal ajeno :joy: .

Kelem

esto si que es verdadera justicia

B

Mira que está mal lo que hizo el chaval, pero qué asco me produce la gente que se pone en manos de abogados de esos de "vamos a exprimir al máximo a éste" aunque en realidad no tenga ningún tipo de secuela ni de nada. Puto gilipollas el youtuber y puto gilipollas el caranchoa, ahí se pudran los dos en sus miserables vidas

B

#3695 Que es una fake news. Jolines que no sabeis nada.

TempeS

Ya os aseguro que medio millón imposible que fuese.
Echarle 15mil euros

Soy_ZdRaVo

Los 500.000€ es una fianza que le hacen poner. No le han condenado a nada

pd: seguimos en un hilo nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales