Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Alrich

#3240 Pero si no sabe ni soltar una piña y luego da ese empujón (?) fuerte nenaza

2 respuestas
Mafioso14

#3240 Lo mejor de ese vídeo es la reacción del chaval, lo sube pero no pide la cabeza del chaval del banco, se ríe del guantazo, lo aguanta y ya está, no se hace el víctima.

Eso sí, vaya nervio que tiene el que se lía a hostias.. a ese de fiesta hay que tener cuidado xD

1
E3-NeOz

#3241 pues las 2 tortas las suelta bien soltadas

Hiervan
6
Zeloran

#3241 está claro que no postea en mv

1
Agrael120

La de horas que le habrá llorado a papá para que encubra el hecho de que manipuló el vídeo a propósito para que no se escuchase el segundo insulto, madre mía el puto crío llorón diciendo que sólo quería hacer reír y que la culpa es del repartidor.

No se si me da más asco el padre o el hijo.

superguay

#3219

el chaval ha borrado casi todos sus vídeos del canal de youtube, este va a entrar en depresión

No, los está moviendo a su otro canal, supongo que para monetizarlos.

Además ahora subió otro video haciendo "música" con la hostia en su canal nuevo. (Dejo link abajo)

A mí lo que me da rabia de este tío es que va de una cosa y es todo lo contrario:
Dice que está muy arrepentido y que por eso borra su canal (encima haciendo victimismo), que no busca monetizar nada, y hace justo lo contrario, lo mueve a un canal nuevo para así poder cobrar y además sube más videos y explota el tema al máximo.

Si estuviera tan jodido como dicen, que no sale a la calle ni nada, que quiere que pase la tormenta, porqué lo sube a su nuevo canal? y sobre todo porqué sube videos editados con musica y el hostion haciendo un remix? Este tio busca pastita!

Hay que ser hipócrita, tonto, no tener dignidad, y creer que todos somos lelos.

1 respuesta
Cr3ative

#3247 Dudo mucho que el canal sea suyo, yo creo que algún listillo para aprovechar el tirón esta subiendo sus videos ya que se ven en peor calidad que los que tenia en su canal

1 1 respuesta
Damnedlove

Ante la duda se le reporta tambien y a tomar por culo xD

9
superguay

#3248
Yo creo que el canal es de él, porque ayer ya pusieron el link, y le eché un ojo, pero estaba vacío.
Y ahora no encuentro el otro canal secundario de él. Creo que es éste, solo que lo ha modificado

E3-NeOz

podeis poner link al susodicho canal

1 respuesta
-

#3251 https://www.youtube.com/channel/UC3aSZDV0BO7RnxnKiuEiduQ

B
2
B

Asique esta vez tenemos que ir con el pensamiento único y politicamente correcto y estar a favor de la guantada, si no pues ya estan aqui los encargados de corregir tu pensamiento, en caso contrario eres una degeneración de la civilización.

De que me suena esto?
Porque los que defienden la libertad de expresión y lo politicamente incorrecto no respetan las opiniones de los que pensamos que la violencia esta injustificada en este caso?

3 respuestas
superguay

Lo peor es el video que puso con el remix, el que puse más arriba que sale el del apple pen al empezar
Repito link https://www.youtube.com/watch?v=HFp9LrwigsI

Es que vaya poca vergüenza ir quejandose de que les acosan por eso y van y encima hacen más videos buscando darle más bombo al temita.
Como para creerse lo de los sicarios!, si les enviasen gente a acosar o tal, os creeis que el niñato se iba a poner a hacer este nuevo video y este nuevo canal?

AikonCWD

#3254 Si que respetamos vuestra opinión, pero eso no deja que estéis en el lado equivocado

LiuM

¿Alguien sigue pensando que no manipuló el vídeo?

2 respuestas
AikonCWD

#3257 Sí! xD También hay gente que piensa que ha obrado peor el repartidor que el niño. Pese a que el niño tiene un listado de algo más de 5 cargos imputables y el repartidor 1 solo cargo que quedará en 0 probablemente.

Hiervan

#3254 Creo que estar a favor del guantazo no es políticamente correcto eh xD.

Mafioso14

#3254 Respeto tu opinión, pero tu comentario me hace pensar que no has trabajado demasiado o que tienes un trabajo en el que no tienes que aguantar tonterías. Eh, no te recrimino nada, posiblemente me equivoque, pero eso cansa, además, se quedó en un guantazo y ya está, peor hubiese sido que le hubiese destrozado los dientes contra el suelo, en tal caso el currante hubiese perdido mi "apoyo" y espero que el de media comunidad.

1 respuesta
B

#3260 Soy postproductor, tienes razón que no tengo que aguantar muchas tonterias (a veces), salvo la de mi jefe y algunos clientes, pero obviamente no llego al limite de soportar las tontunas que tienen que soportar, como en este caso, el repartidor.
Aun así, no esta justificado usar la violencia por realizar un trabajo especifico en la calle y tener que soportar tonterias, o vamos yo al menos no lo veo asi.

1 respuesta
Shairf

#3257 había algunos users hace unas cuantas páginas que se comió la trola y la bola del caratambor este, y no se creía una mierda lo del segundo insulto, después de la cantidad de pruebas que le poníamos y sus antecedentes y su forma de actuar en otras ocasiones. Y aún decía que eramos unos esquizofrénicos xddd

Mafioso14

#3261 Ahí está la diferencia, yo me pongo en su lugar porque sé lo que es aguantar las tonterías de los clientes, el estrés de tener que sonreírle a alguien por no poner mala cara, las tonterías del jefe, todo suma, y que venga uno a reírse en tu cara diciendo que lo está grabando todo es la guinda que le faltaba a este tío.

Todo se basa en el respeto, yo no puedo vacilarle a alguien que está trabajando, para mí es imposible, pero este chaval cruza la línea muchas veces y al final le ha tocado uno que se le va la mano.

Es violencia sí, y este acto le acarreará un castigo o debería, si no fuese así justificaría muchas hostias en esta sociedad, pero que el tío se queda a gusto, seguro, es mejor que guardárselo.

AikonCWD

El tortazo está mal, pero peor estaría no dárselo al youtuber. Lo necesitaba viendo sus actuaciones pasadas y sus actuaciones siguientes al vídeo. Ese niño necesitaba una "torta de realidad", si su padre no se la dio a tiempo pues que se la de el repartidor. No veo más problema.

1 respuesta
-

#3264 el padre por lo visto también ha hecho alguna cámara oculta, vaya familia l3l

koplousky

A partir de esto he visto otros videos suyos.. y me sorprende que no se la hayan dao antes.

Vimes

En ningun caso se puede justificar la violencia, luego terminas de ver el video, con el chaval diciendo que se va a acordar de el, ves un par mas de videos suyos y lo unico que te viene a la mente es la hostia que tiene.

1
iPoded
11 4 respuestas
F3R7X0

#3268 totalmente de acuerdo, firmo cada palabra

Shairf

#3268 a quién le interesa la opinión de ese notas. Es la misma mierda que el gilipollas de caratambor.

26 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales