Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

alepe

#3415 Ahí tu comentario puede recobrar parte del sentido que había perdido en #3412 donde me mezclas cosas que poco o nada tienen que ver con lo que yo había posteado.

#3416 #3419 No contestáis a mi post. Lo que deciis es evidente.

3 respuestas
M-Bateman

#3421 Pues te lo contesto ahora. No, no lo haría.

1 respuesta
KyOshA

#3421 quiza en mi cabeza era mas evidente el sarcasmo u.u

Si me lo he buscado yo (como ha hecho el youtuber) no denunciaria.

1 respuesta
alepe

#3422 #3423 De acuerdo.

Y si alguien os llama cara anchoa, ¿cuál sería vuestra reacción?

Curiosidad.

7 respuestas
KyOshA

#3424 le ignoraria.

RusTu

#3424 Empezaría una batalla de baile.

3 2 respuestas
B

#3424 le daria un bofeton con un guante al grito de "TE RETO A UN DUELO"

M-Bateman

#3424 Depende totalmente del contexto. Supongo que lo mandaría a la mierda dejando la violencia como ultimísimo recurso.
Pero eso no supone que no entienda perfectamente la reacción de ese hombre.

Eyvindur

#3424 Empezaría a imitar a un pez con la boca y simularía que estoy nadando moviendo el culo a lo Chicfy

B-eman

#3421 Pues mira, te voy a contestar lo que tu quieres. Suponiendo que por alguna extraña razón disfrutara insultando a la gente por la calle, en el momento que me sueltan un tortazo por llamar caranchoa a alguien iría el primero a denunciar (lo cual no quita que no me merezca el tortazo). Lo que no haría seria subir vídeos a youtube diciendo que le voy a arruinar la vida, insultándole, etc y tampoco le pediría a mi padre que me defendiera sobretodo por que seguramente mi padre me daría otro tortazo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3424 aquí en mi barrio le llamas cara anchoa a alguien y lo mínimo que te llevas es una gualla.

Zendel

#3424 Pues depende de la situación, de mi estado de animo, del contexto, etc...

Poniendonos en una situación completamente neutral, al primer caranchoa le diría que se pirará si no quiere pillar y al segundo se llevaría el tortón.

Llamadme agresivo y sádico violento genocida.

n3krO

#3430 Tu lo que eres es un caranchoa...

M

#3420 quizá soy el propio Youtuber.

1 respuesta
incorrecto

Aun recuerdo una paliza que me dio un profesor por insultarlo.

A el lo echaron, pero de las ostias que me dio seguro que se fue mas a gusto que un arbusto.

Respuesta de mi padre: Si te la has buscado, no vamos a hacer nada.

Respuesta de mi madre: Te la mereces por malcriado.

Defender a un hijo, esta super bien, por que es tu sangre, pero lo del padre de este da puta pena y mas que este es mayor y a mi no solo me dio un guantazo... me dio unos cuantos en la cara y patadas y todo.

PD: Fue la ultima vez que me metí con alguien de manera tan gratuita.

4 respuestas
g0yu

#3435 jajajaj joder, ningún profesor te ha debido enseñar tanto como ese

14 1 respuesta
LiuM

#3434 quizá eres beatriz

1 respuesta
B

#3330
#3396

HAHAHA owned

Zero_G

#3426 Peliculón xD

Usopp

#3435 La pena es que una de las que te dio fue demasiado fuerte y en un mal sitio. xD

PrinceValium

A mi nunca me han pegado y soy puro amor.

E

Es como dice #3411, ois la palabra Youtuber, y empieza una reaccion quimica dentro de vosotros y ya empezais a echar bilis por la boca, a volveros iracundos y demas
Penosos

Soulscx

#3435 haber estudiao y ciclao

varuk

#3405 El problema no es que vivan con los padres o les den dinero o se peinen como se peinen... A mi eso me la suda, que sean ninis o lo que quieran.

El problema, para mi, es cuando demuestran falta de educación, y como tú dices, que se crean que están por encima de un barrendero, un repartidor o cualquier persona trabajadora o de cualquier índole.

Esa falta de respeto y esos aires de grandeza de mirar por encima del hombro son los que me joden en esos casos. Conozco chavales que visten con la moda, están con las tonterias del instagram y todo eso que se lleva ahora... pero son muy respetuosos con la gente y responsables... y si no son responsables en su casa, al menos que demuestren educación ante los demás.

2
iPoded

algunos se quedan en el "odiais a los youtubers" sin siquiera pensar en la falta total y absoluta de educación de algunos de ellos que es lo que se está criticando y no si es youtuber.

YokeseS

#3435 q coño hiciste para que se pusiera asi :O

1 respuesta
C

el que faltaba

1 respuesta
alberthoven

#3447 repetido

eXtreM3

jajajajaja cómo se autoguantea la cara xD

Akiramaster

Va siendo hora de cocinar la anchoa, que ya huele.

Tema cerrado

Usuarios habituales