Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

#3567 Por si no te has dado cuenta, estoy hablando de los hechos que transcurren en el conocido vídeo, luego las historias de denuncias mutuas que se han montado es otra cosa diferente que ni siquiera he comentado más allá de decir que me parece patético. Precisamente ese comportamiento de "cojo lo que me interesa de todo lo ocurrido y lo enlazo como me sale de las pelotas para apoyar mi visión de los hechos" es el que critico, es que no dais para más.

1 3 respuestas
n3krO

#3571 si el guantazo lo tiene merecido ya solo por lo que se ve en el video.

Y no es por la gravedad del insulto en si, porque Caranchoa es un insulto de MIERDA.

Es por faltar al respecto a una persona que para a ayudarte y te explica lo que le pides mientras esta trabajando.

ArKan0iD
#3571Cirilla:

"Precisamente ese comportamiento de "cojo lo que me interesa de todo lo ocurrido y lo enlazo como me sale de las pelotas para apoyar mi visión de los hechos" es el que critico"

aplícate el cuento, entonces.

porque tú sólo cojes el insulto que sale en ese video pero ignoras las formas, el vacile, las ganas de continuar con la "broma" a pesar de los avisos, el "me suda la polla todo por que lo voy a subir a youtube", etc...

y eso sin incluir lo que, como bien dices, viene a ser la continuación con la denuncia y demás.

si es que no das para más..

Krakken

#3571

Cirilla, el mensajero ha puesto denuncia contra el cabeza cepillo porque fue denunciado por éste, y como en todo conflicto judicial cada parte presenta los hechos como le favorecen, no hay más.

El repartidor con el bofetón ya dio por terminado el asunto y de hecho ha querido mantener el anonimato (en lo que ha podido), pero como la "estrella de Youtube" le demandó, ha consultado con los abogados de la empresa y me han planteado esta estrategia para obligar al pijín a quitar la denuncia, ya que saben que judicialmente tiene mucho más que perder. Al repartidor la pueden caer como mucho 600 euros de multa (y ser me haría muy raro), al otro como mínimo 1000 y cacho para empezar.

De hecho así dicen en la entrevista: "están esperando a leer la denuncia del YouTubero para plantear la suya por lo civil o lo penal o ambas". Están lanzando un claro "no me hagas cosquillas porque el que te puede crujir bien aquí soy yo". El único dando pataletas de niño malcriado es el otro, no los dos.

1 respuesta
Vimes

#3574

me han planteado esta estrategia para obligar al pijín a quitar la denuncia

Krakken

¿Caranchoa?

2 1 respuesta
Krakken

#3575

Tú de que vas? Y si te parto la cara?

1
V3dd3r

#3570 de estas cosas que piensa uno y lo ve en un post plasmado tal y como yo lo hubiera dicho. Esto de los foros se mueve mucho la gente por las modas, es raro no ver expresiones como mindfuck, cuñadismo o sensatada cada dos por tres.

Ux1o

Confirma que le insultó 2 veces y por eso respondió así.

Li3cht

Que no es agresivo y no se ha peleado nunca no se lo cree ni él. Una persona que encajase en esa descripción simplemente se hubiese ido riéndole la gracia y pista.

1 respuesta
LiuM

#3579 ¿que gracia?

36 1 respuesta
S

se ha perdido la gracia

Li3cht

#3580 Ninguna, era una frase hecha.

LinCeX

#3541 Se nota que te has curtido en un poligono industrial

1
challenger

Confirma que le insultó 2 veces y por eso respondió así.

TOMA!

1
Hardy

Estaba clarísimo. Se podía escuchar bastante claro el segundo insulto.

1 respuesta
Devilpower

Aun sigue esto abierto? xD

granaino127

#3585 Si lo hubo, mrgranguantazo editó el vídeo a su favor (obvio, el lo sacó a la luz) y lo cazaron.

Esto ya es muy viejo y huele a rancio...

Akiramaster

#3568 es una temática que cualquiera puede entender.

Beethoven

Encima el repartidor por favor pidiendo que no acosen al chaval y todavía hay gente que lo critica por agresivo, sois un poquito limitados en la vida...

3
Sibirinchain

Una vez más me reitero en lo bien dada que está la hostia, lástima que fuese tarde y por una persona inadecuada, y no por su padre que es quien se la debió dar a su debido tiempo, pero eso de que el repartidor reaccionó asustado y con violencia porque "era más grande que él y no sabía si le quería pegar" no se lo cree ni él. Otra cosa es que su defensa en el juicio vaya a ir por ahí.

B

pimpam

T
3
11 días después
Leoshito

Hawkers adquiere el canal de Youtube del alicantino MrGranBomba

Al final le ha salido rentable la broma.

2 respuestas
mrbeard

Supongo que donará a Cáritas lo que acaba de ganar huehue

dranreb

#3593 Rentable le ha salido a Hawkers, que viendo que el otro estaba jodido le han rapiñado el canal XD

Cryoned

¿Se pueden transferir las cuentas de google? Que yo sepa nunca te dejan venderlas en los contratos.

Estaría divertido que ahora la clausurasen

1 1 respuesta
n3krO

#3596 Depende, si la cuenta pertenece a una empresa y no a una persona fisica, puedes vender la empresa a la otra empresa, y la cuenta tambien pasa a ser de la otra empresa.

B

La hostia se la merecía, pero eso de que no es agresivo... desde el primer momento se puso a la defensiva, no le pegó antes porque estaba con el cigarrillo

Y los que habéis dicho que con el puño pierdes poder destructivo... en fin, si le hubiese pegado un puñetazo y le hubiese entrado de la misma forma hubiera ido directo al calabozo

1 respuesta
n3krO

#3598 Si supieras leer, sabrias que no se esta comparando un puñetazo con un guantazo.

1
Yuih

#3593 Que rentabilidad le pueden sacar a ese canal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales