Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Hipnos
taltal

3
B

No se vosotros, pero yo no pierdo ni un momento con ese crío, pasaría del cara anchoa y seguiría a mi bola, pero vamos ya sabemos que en MV sois todos ricos, os mide 30 cm y sois los mas fuertes y valientes del mundo.

PD: el youturata tiene una hostia, pero dársela por un cara anchoa es patético, a parte amenazarle de muerte, de que le daría una paliza sino estuviera trabajando, es de hacérselo mirar.

1 respuesta
Seyriuu

#534 Desconozco como está la ley respecto a grabar a alguien sin su consentimiento, teniendo en cuenta que el vídeo difundido tapa la cara. Quizás eso no sea ilegal. Sobre la agresión verbal también es denunciable, al igual que la física. Se pueden denunciar ambas y veremos como fallan los jueces.

2 respuestas
reci0

Justo el sabado lo vi por la calle, un amigo fue entrenador de él un tiempo. Es una prueba más de que triunfa la mediocridad.

Shiko

imaginaros que pasaria si no estuviera trabajando..

1 respuesta
B

#544 Que se jodan los dos.

#546 Probablemente lo mismo.

1 respuesta
B

#544 Emborronar a la persona tan sólo protege los derechos de imagen de esta, pero vejar, insultar, humillar a alguien también es un delito y no creo que la multa supera los 100 euros, si es que le ponen una multa claro.

1 respuesta
T

El sonido del bofetón es delicioso.

ImMushu

A mi me preocuparía mas el trabajo de ese hombre, no creo que la empresa que lleva en la chaqueta le haga demasiada gracia que sus trabajadores vayan repartiendo galletas xD

2 respuestas
B

El repartidor está pirado. Se nota que estaba teniendo un mal día y que las pagó con el chaval. Esas arrancadas, ahora me enciendo, ahora me calmo, ahora me voy, ahora vuelvo y te pego...

El chaval se la merece, es verdad, pero una cosa no quita a la otra. Y eso que creo que a estos payasos les deberían de dar de ostias hasta que aprendan. Todos los de "Is a prank yoooo!! is a prank!!" son puto cancer.

Lo que debería de hacer es comerse la ostia, irse a casa y recapacitar sobre su vida. Porque esta vez fue una ostia, pero igual la próxima se come un navajazo o a saber.

Pero en fin, que vas a esperar si se nota a la legua que es un niñato pijo. Le va a hundir la vida a ese hombre está claro. Y encima consigue lo que quería, una ostia en este tipo de vídeos es igual a visitas y dinerito del bueno.

1 respuesta
kayak

Pero un video difundido se puede tomar como prueba? porque me parece a mi que por querer conseguir visualizaciones la prueba obvia se le va a la mierda.

Hipnos

Falta de lesiones, imagino que con atenuante de provocación, lo cual se queda en:

1 respuesta
B

#553 50 euros. Experiencia propia.

B

#550 mientras reparta, la empresa no se mete en qué.

1 1 respuesta
taltal

Va hombre, no se como hay gente defendiendo al niñato. Si el gilipollas decide hacer gracietas gilipollas a la gente, sabe a lo que se expone. Sin hablar de la lógica personal de cada uno, será por "fail-pranks" en youtube...

LadyTenTen

#550 Ese hombre ha perdido su trabajo o está a punto de hacerlo, lo tengo clarísimo.

2 respuestas
Sust0

Vosotros imaginaos por un momento que mientras trabajais viene un crío con esa voz y esa cara y esa actitud de imbécil y os insulta cuando vosotros habeis sido amable y le habeis intentando ayudar.
Lo que me parece extraño es que el hombre deje que el crío se explique y no le suelte el sopapo de buenas a primeras. Y el crío imbécil perdío por no pirarse cuando ve que su broma para retrasados del youtube no funciona.

9 3 respuestas
AikonCWD

#557 Automáticamente le lloverán ofertas de trabajo para portero de discotecas. EL perfil lo cumple

Shiko

#547 creo que se la pegaria mas gorda pero sigo en mis trece, de que ambos que se jodan, uno por buscar las cosquillas y otro por subnormal.

1
penetration

#551 Es que yo es lo que he comentado con varios amigos, elegir 1 repartidor de alguna compañia de estas(Tourline, seur, y cia) mal asunto, a los/las pobres suelen tenerlos quemadisimos a mas no poder, con contratos de mierda, y chupandoles la vida...
Ni de coña defiendo la actitud del repartidor, y menos aun porque no soy 1 persona, agresiva, pero bien merecido que se lo tiene el otro, viendo mas videos suyos... Mucho han tardado en darle.

B

#558 poco has trabajado cara al publico xD o con clientes cuando algo sale mal, o no como esperaban aunque les hayas avisado. He escuchado bastantes cosas peores que les han dicho a camareros, asesores, etc.

yosi77

Que alguien ponga el número de cuenta del repartidor nunca mejor dicho, que le ingreso 10€

todos mis elogios, una ejecución magnífica

T

Hace años si a uno le cae un hostión con la mano abierta por pasarse de gracioso lo último que haría sería grabarse en el hospital y posteriormente publicar un vídeo haciendo el nenaza. Eso es lo realmente lamentable de la sociedad: la pérdida total de dignidad.

11
-

#543 decir que le vas a pegar un palizote es una amenaza de muerte? xDDDDD

1 respuesta
Zendel

Los argumentos de "eh que le ha pedido perdon, no hace falta la ostia" denota a kms la gente que realmente no ha pisado la calle en su vida xD

En mis tiempos, te guardabas mucho de faltar el respeto a otro porque podian pasar cosas como estas o peores. Muchos aprendimos que si no te metes con la gente, la gente no suele meterse contigo y es la mejor forma de evitar este tipo de situaciones.

Coman2Sueco

#558 se la solto despues por que el pamplinas seguia diciendo que era broma e insistia en ello y pedia perdon y despues que era una broma el tio le pidio que donde esta la camara, no me dices donde esta la camara y me dices que es una broma pues yo pensaria lo mismo tu te ries en mi puta cara, le sueltas la galleta y con razones, yo no dejaria que se fuera tampoco de gratis

B

Buena y merecida ostia.

Lo peor es el otro mierda, con el rollo "Es broma" se piensa que todo se lo perdonan, que se joda esa jodida basura.

A

seguro que no tuvo los huevos de hacerle la misma broma al policia...

B

#565 venga va, cuantos puñetazos necesitas para matar a alguien¿? o para dejarle con daños cerebrales?, por que yo recuerdo una noche en Zaragoza , un portero iba algo cabreado y lo pago con el siguiente, hostion en la cara mala caída 3 semanas en coma. (lo se por que era colega mío y tuvo la mala suerte de ir el primero en el grupo y tropezarse con el escalón y caerse encima del portero), desde ese día no me tomo a la ligera ni un puñetazo.

Una paliza puede matar mas de lo que os creéis.

EDIT: SE QUE LE HA DADO UNA TORTA CON LA MANO ABIERTA, pero me refiero a la otra amenaza.

Tema cerrado

Usuarios habituales