Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

NekoGatun

#811

¿Sus bromas a viejos como las combatimos? ¿Con mas bromas?

cristofolmc

#814 Yo es que eso de que se lo vuelve a llamar no escucho no sé xD

#816 Gracias a Dios gastar una broma consistente en llamarte caraanchoa no es delito en ningún país civilizado (ni no civilizado me atrevería a decir). Si hubiese seguido con la broma mucho ya podrían verse otros delitos como injurias o algún tipo de acoso o tal. Pero que te digan ¿Me lo puedes repetir caranchoa a ver si lo he entendido? (o algo así que le dice), no es base para dar una hostia en ningún sistema legal de occidente, gracias a dios.

Pero tranquilos, que el hombre no va a ir a la cárcel ni nada. Creo que tiene una multa de 1 a 3 meses o algo así, como mucho y ya está. Y la próxima vez, respirará, le dirá que se vaya a la mierda, se calmará y seguirá a lo suyo, porque el chaval con la primera amenaza ya se había achantado, no es como si le estuviera instigando ni acosando al pobre, le ha dicho vale vale vale perdón, haciéndose caca.

B

Pues espero que el youtuber reflexione, hacer bromas así con gente random es muy peligroso, estas paridas se hacen de toda la vida de Dios con "actores" que ganas lo mismo con el vídeo y te evitas problemas, esta vez ha sido un bofetón otro día puede ser un navajazo, que reflexione.

AeRoS

Vídeo original entonces¿?

AikonCWD

#828 Aquí el que ha empezado agrediendo (verbalmente) es el niño. El repartidor se cabrea y le amenaza te meto una hostia que flipas..., con esa información el niño le vuelve a insultar y finalmente el repartidor le da un guantazo.

No contento con ello, edita el video y lo manipula a su favor, faltando a la verdad. Con ello se va a la policía y denuncia y encima pretenderá usar esa prueba falsa en el juicio.

Pues yo lo tengo muy clarito a quien de los 2 no lo quiero en mi sociedad, y la respuesta es al niño youtuber. El repartidor estaba trabajando, tranquilamente y sin molestar a nadie.

17 1 respuesta
n3krO

#821 Claro porq lo mismo es un golpe en el coche o tropezarte con una persona que acercarte a un desconocido y decirle caraanchoa repetidas veces, ya por no decir que a la primera vez que le dice ya sabe que el otro no se lo ha tomado bien.

Mewtwo

#840 si lo que nos falla es como sabes que falta metraje con esa foto xD que es lo que no entendemos yo por mas que mire la foto no veo en que tengo que fijarme

1 respuesta
wOlvERyN

#837 "Algo prodigioso"

2
Link34

#839 Lo de las dos veces, lo primero es que no cambia el asunto porque es el tio que se enciende desde el segundo 0 y lo segundo es que es el típico argumento a medio hacer y que para lo único que sirve es para retratar aun mas como subnormal al chaval

La cosa es simple, defendeis la violencia injustificada? Porque es lo que estais haciendo, fin de la historia

4 respuestas
F3R7X0

#849 violencia injustificada ... ... ...

1 2 respuestas
eXtreM3

0:33 y no hay más preguntas, Señoría.

2
cristofolmc

#825 No si a mi desde un punto de vista del karma me ha encantado también xD.

B

Acción-reacción, punto final.

Just1n

#850 Lleva trolleando como 5 o 6 posts, hasta ahora creo que habia sido ignorado. Has sido el primero en picar :_(

1 respuesta
minired

#849 el tío se está yendo y le vuelve a agredir verbalmente, es verdad, es injustificada la violencia que recibe el trabajador

NekoGatun

#839

Es mas incluso el jefe del repartidor puede que ya le haya dado una palmadita por poner a ese mocoso Youmierder en su sitio. Yo si fuese su jefe y el repartidor hace su trabajo bien y no tiene ni ha tenido ningún problema en la empresa hasta le felicito.

Al resto ¿Por qué va a perder su trabajo? Me gustaría saberlo.

1 respuesta
AikonCWD
#849Link34:

La cosa es simple, defendeis la violencia injustificada?

Nadie defiende la violencia sin justificar. Pero en ese video no hay violencia injustificada, hay un guantazo que viene después de 2 insultos y un aviso muy claro por parte del repartidor. Que cojones más necesitas?

Link34

#850 Hombre, es que "que un random me llamó caraanchoa" es justificación es para que os reconsiderais muchas cosas y hagais una llamadita a papa para el examen de recuperación en educación social

F3R7X0

#854 acabo de meterme, mierda! me merezco una bofetada

Sh1n0d4

El pavo se busca la galleta fácil, pero es que el otro también telita ... tiene la mano suelta y esa reacción no es muy normal ...

Retardeds los dos.

A

os juro que sigo sin ver lo de 0:33

Ah, vivo en Alicante, voy a pedir algo a Tourline, a lo mejor viene el heroe

2 respuestas
Adenis

#847 ya se puso antes pero habra que repetirlo, justo en el momento en el que el audio esta editado pasa esto en el video:

1 respuesta
LadyTenTen

#856 Mala imagen para la empresa. Así de simple.

2 respuestas
Porteroo

Tengo que hacer algo asi en mi canal.... se ha piyado en 1 dia tantos sus como yo en 10 años... en fin...

2 2 respuestas
AikonCWD

Si finalmente el repartidor pringa y tiene que pagar una multa de 100, 200 o 1000€... que abra un paypal, que yo una donación se la doy fijo. Seguro que pagaría la multa en menos de 5 minutos con donaciones por heroe xD

1 1 respuesta
taltal

#849

  1. A mi modo de ver está justificada -> doble insulto con aviso de por medio
  2. Que se encienda no lo convierte en peligroso -> ha esperado a un segundo insulto para darle la bofetada, lo ha advertido -> "no me vengas con bromas tontas porque conmigo no van"
  3. Después del aviso, el chico decide faltarle al respeto obviando su primer aviso.
  4. "Imaginate lo peligroso que es si se pone así por eso, en una situación más jodida..." En una situación más jodida no sabes nada. Estáis suponiendo. Aquí estamos mirando lo que tenemos delante, no estamos imaginando en si tiene un choque con un coche.
1 1 respuesta
elfito

#861 Se oye un caraanchoa pero sigo diciendo que es lo que dice el repartidor moviendo la cabeza de arriba abajo mientras da un paso adelante. Durante ese momento está hablando el chaval :S

wOlvERyN

.

1 respuesta
B

#863 o buena, se reparten galletas Express, 100% fiable y rápido.

LadyTenTen

#865 El problema es que pierda el trabajo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales