Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

#1168 No, en teoría no puedes grabar a las personas en vía pública... otra cosa es que no se haga nada al respecto. No tienes que subirla a internet, simplemente por el hecho de sacarla.

2 respuestas
iPoded

#1171 No debes, poder se puede xD

1 respuesta
RusTu

#1171 Pero hablas de grabar a personas individualmente, no? Porque juraría que puedes grabar, por ejemplo, la entrada de gente en un concierto, un partido de fútbol o que le grabas a tu tía la de Cuenca como están las calles de Madrid llenas de gente; y estas se consideran parte del "paisaje".

1 respuesta
B

#1172 Eso digo xD, en principio la LOPD no te lo permite pero es que es incontrolable...

#1173 Se supone que tu no puedes grabar a nadie sin su consentimiento o en los casos estipulados por ley, aunque después no lo subas o lo utilices. Otra cosa es que en la práctica se cumpla.

http://www.derechoynormas.com/2008/07/gua-legal-breve-para-fotgrafos.html

Aquí explica un poco todo esto.

1 respuesta
iPoded

#1174 Es un tema que tiene 1000 matizaciones pero basicamente si, es introlable.

snacky93

Si lo que dice de la LOPD es cierto. Almenos en el artículo que se menciona el tema de grabaciones es así.

vicent666

#1170 https://twitter.com/Felipez360/status/808115949882712064

1 1 respuesta
SamaWoodo

Merecida

z4eR

Tontos los 2 uno por listo y el otro por cafre.
Algunos no dais para mas.

Alahel

#533 Jajaj nadie dice nada de este supuesto.

Menuda vara de medir os gastaos por aquí.

B

#1170 Es que ninguno estamos en la mente de ese hombre para saber por que le lleva a eso, pero no se si has leido por aqui que supuestamente el audio esta editado, sobre el segundo 31-33, donde supuestamente le llama otra vez cara anchoa y ya el tío explota.

Que el chaval se disculpa pero en presente, como que "te sigo insultando, pero es de broma eh" cuando de normal seria decir "Te lo he dicho de broma" no "te lo digo de broma".

Que a ver, se le va la mano, normal, pero es un trabajador de repartos, que me imagino que depende del dia sera puro estress y un chaval se le pone a hacerle perder el tiempo, cosa que dudo que le sobre en ese trabajo, y lo hace riendose en su cara por que el tono del chaval para estar "disculpandose" tiene mucha tela.

RaG3

#1130 Me acabo de releer y me expresé mal, si yo tambien escucho q el q lo repite es el youtuber, mi mensaje iba para los q dicen q es la voz del repartidor, q me digan q sentido tendria editar el video en ese caso, xq yo no lo veo xD

SamaWoodo

Ni puta idea, cuanto mas lo oigo mas me lio xD

snacky93

A mi me parece muy fuerte que el tío este haga videos insultando a la gente, o vejandola (el vídeo del coche tela) y que la gente los vea y le dé like. Ya podría hacer un humor del rollo tomándole el pelo en plan vengamonjas menos elaborado y tal. Es que a mi me viene el tío este me insulta y sigo con mi camino, porque no invierto mi tiempo en gilipollas, pero es que es normal que si hace eso, pues siempre se arriesga a que alguien reaccione mal.

Me parece increíble que luego vaya llorando por la vida, cuando gana pasta vacilando la gente, joder debería ser más maduro y entender que si hace eso pues a veces hay consecuencias, siempre hay gente que no sabe sudar de gilipollas así.

1
T

#1170 resumiendo que hay que tragar carros y carretas, que sin comerlo ni beberlo un tio ha decidido que tú vas a salir en su canal de youtube, te insulta REPETIDAS VECES "de broma" con el único objetivo de ganar dinero. Tienes que dejar que un soplapollas TE USE para ganar unas visitas a base de faltarte al respeto, y te debes aguantar en aras del bien más supremo: aparentar ser una persona adulta "normal"; que más bien parece el eufemismo de ser un acojonadito que trague con todo.

1 respuesta
LiuM

Total que para algunos, por ser un crio y ser una "broma" puede ir insultando impunemente, pero si alguien reacciona es porque tiene baja autoestima.

Vaya nivel xD

B
1
MRTNT

Mira que sois exagerados algunos, ni que le hubiera dado una paliza, es una hostilina de nada... Me parece patético denunciar eso vamos jajaja hay que ser parguela. Pero en fin los pijos de mierda estos es lo que tienen.

Gory

La gente que defiende al niño es de risa, con pocos vacilones se han encontrado creo yo

El repartidor se va y le vacila con un vale pero de, vale me la suda y le suelta el 2 cara anchoa editado y por eso se da la vuelta y se le suelta la merecida ostia

Como ha repetido muchas veces la broma y todos pasan de su vacile o si contesta tambien sigue, con este hace lo mismo, pero este no pasa claramente, porque no tiene porque aguantar su vacile cuando a la primera ya le aviso

choper

#1185 Resumiendo: ofende quien puede no quien quiere y tú ves normal responder con una hostia una broma/gilipollez del tamaño de una "cara-anchoa"...

Qué ofendibles sois algunos, qué pena.

¿ Qué edad tienes ?. Te lo pregunto porque como ya he dicho no es nornal que una persona adulta medianamente madura responda así ante semejante chorrada de insulto.

2 respuestas
LiuM

#1190 la hostia también era una broma, no se porque se ofende y va a hospital/comisaría

2 respuestas
T

#1191 porque tiene baja autoestima

Los del ISIS también son bromas para el youtube y tal. Es que la gente tiene muy poco sentido del humor

choper

#1191 A mí eso me la pela la verdad, era obvio que tarde o temprano iba a recibir una teniendo en cuenta que se dedica a vacilar a la gente (algún flipado como el del video se encontraría tarde o temprano). Yo hablo del problema de caracter que tiene el currela y sobre todo que haya gente "adulta" defendiendo reaccionar así porque un gilipollas te llame "cara-anchoa".

Un problema de autoestima y caracter muy serio.

Porque no jodáis que hay que tener poca cabeza y un ego muy machacado para que te ofenda semejante gilipollez. Aunque fuese un insulto mayor (es decir, posiblemente todos los que existen), si no se te encara/incordia de mala manera, ponerse tan mad por semejante chorrada no es propia de un adulto. Lo normal en esos casos es simple y llanamente ignorar semejante gilipollez, porque lo normal es que una persona adulta no se sienta herida por un insulto, sea cual sea el insulto.

2 respuestas
wOlvERyN

.

B

#1190 Jode a un trabajador, se dedica a llenar de mierda la red, sus vídeos son insultar a la gente, su cara es MUY hostiable, no he visto jamas una hostia más justificada.

Lamentablemente este héroe de las bofetadas perderá su trabajo, y el sistema recompensará al payaso. Este sistema premia a los débiles y a los bufones y condena a los hombres fuertes.

2 1 respuesta
LiuM

#1193 cada persona es un mundo, si va insultando a todo el mundo con alguien así iba a dar. No todos tienen paciencia para aguantar insultos gratuitos en la cara mientras te piden perdón riéndose.

El problema de fondo no me parece que sea el autoestima del repartidor, la verdad. Que uno se gane la vida insultando y otro pierda su trabajo por un tortazo me parece mas grave.

1 1 respuesta
NekoGatun

#1193

Si el Youmierder no hubiese ido a hacer la bromita, no se estaría hablando de nada.

Esto es como los fail compilation que dices al principio del vídeo " se masca la tragedia", pues el Youmierder no la masco y se la llevo. Cuando haces bromitas te puedes equivocar de persona y de broma y no todos tienen que reir la gracia. Hay bromas y bromas e incluso gente sin el mas simple sentido del humor.

Como cuando llega un atracador en la calle y se equivoca de persona y encima las lleva, la culpa del que se defiende y le da una somanta palos.

1 respuesta
choper

#1195 A mí un adulto que se ofende por la chorrada de broma de un crío, no me parece "fuerte". Me parece un personaje que tiene 0 autocontrol y un serio problema de agresividad y autoestima.

Si tu lo ves como un heroe (que tiene tela) eso ya es tu opinión.

#1196LiuM:

El problema de fondo no me parece que sea el autoestima del repartidor, la verdad

Hay varios "problemas" ahí. Yo simplemente me he sorprendido de ver gente teoricamente adulta en este thread defendiendo una reacción totalmente desmedida.

Que el crío sea un gilipollas creo que nadie lo ha discutido.

#1197NekoGatun:

Como cuando llega un atracador en la calle y se equivoca de persona y encima las lleva, la culpa del que se defiende y le da una somanta palos.

Espero que te des cuenta que la comparación que haces es tremendamente absurda.

2 respuestas
WAYOOOO

Lo más triste de todo es que el hombre perderá el trabajo, una agresión en horario laboral...
Merecida o no, yo creo que perder el curro no compensa.

3 respuestas
wOlvERyN

.

Tema cerrado

Usuarios habituales