Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Beethoven

#1944 Ya estás haciendo la demagogia de turno, de verdad que sois adorables, eres el candidato idóneo para Salvame Deluxe. No cambiéis.

1 1 respuesta
B

Personalmente me parece un caso excelente para ver qué opina la justicia. Estoy deseando que salga el juicio. Mi opinión es 51-49 a favor de...

Shairf

#1930 Mantennos informados acerca del repartidor y si va a tomar acciones legales

1 respuesta
Coman2Sueco

#1902 demasiado tarde esto lo recordara mucha gente tio

#1911 madre mia si hubiera otra camiseta en base al tortazo que recibio seria epico xD

Coman2Sueco

sorry doble post

Ivan69

#1944 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/portero-repartiendo-justicia-573110,
si fuese una tia pensaria igual, lo triste es que la ley no lo haria, aunque sea por la misma causa y motivo (por no decir que seguramente no hubiese terminado en bofetada).

Alahel

#1947 Pero a ver que es un puto insulto de parbulitos xDDD. Menudo límites tenéis por aquí. En serio os viene alguien os insulta diciendo ehhh carajaula, le pegáis? xD

Lo lógico es tachar ambas acciones, pero estáis defendiendo a un tío con control 0 sobre si mismo. Que no me quiero imaginar con ALGO MAS GRAVE ¿Os imagináis a este tío encontrando a su novia en su cama con su amigo?

#1946 A claro que como es un pardillo xddd. Remy Gaillard deberías estar en silla de ruedas o jugando con Stephen Hawking. Ah no espera que si lo hace Remy como el tío es puto amo no (yo me rio basto con sus vídeos).

#1951 En el momento que desmonto tus argumentos, y te cambio los actores te vienes abajo. Tu también eres adorable gracias,

6 respuestas
AikonCWD

#1957 Ya lo dije antes... ésta semana han multado con 7500 € a una señora por insultar POR FACEBOOK a la Leticia.

Lo de "es un insulto de parvularios" es el peor argumento que he leído en años. Insultar tiene consecuencias, desde multas de miles de € hasta bofetadas.

edit: control 0? Para nada, el tio se controla y le avisa, pero el niño le sigue y le vuelve a insultar. El tio tiene bastante autocontrol

1 respuesta
B

#1957 Ah, si el problema no es el insulto, el problema es que te esta toreando. Como si solo le dice tonto, el quiere currar y tu le estas vacilando. El insulto es como si yo te digo "Eh, corto" eso da igual
#1930 Dile, que le diga (Que complejo joiga) que de parte de Mediavida, que es el puto amo

E3-NeOz

#1957 nadie esta defendiendo al repartidor , simplemente los delitos que comete el youtuber son mas grandes y mas graves que la simple torta que le pegan a el , punto .

Huelga decir que a la gente de la calle , le va a provocar mas empatia un trabajador puteado soltando una ostia que un nini gilipollas que va buscando las ostias por la calle

1 respuesta
x1gorzz

Antes estuve viendO videos del personaje este y me parece poco la torta. No se q gracia puede tener insultar a una persona y hacerle pasar un mal rato como hace en muchas bromas

GlatoR

#1957 Lo lógico es tachar ambas acciones, pero estáis defendiendo a un tío con control 0 sobre si mismo. Que no me quiero imaginar con ALGO MAS GRAVE ¿Os imagináis a este tío encontrando a su novia en su cama con su amigo?

En serio, deja de hablar de una persona que solamente conoces de salir durante un minuto en un vídeo, que parece que tienes 17 años.

1 respuesta
Hiervan

#1957 Entonces, si a ti te viene un tío y te dice "cara anchoa" así sin más, te piras y te sigue diciendo "cara anchoa", ¿bajas la cabeza y te vas?

1 respuesta
Beethoven

#1957 Si eh, tus argumentos con las grandes comparativas que estás haciendo en cada post tuyo hace que desmontes el foro entero.

De verdad que llegáis tan poquito, que luego pasan estas cosas y os sorprendéis. Si no eres capaz de entender o de valorar algo cómo esto no sé ni porque me molesto, vuelve a leer el título del hilo antes de poner otros ejemplos absurdos, si eres capaz, adorable.

1 respuesta
B
#1958AikonCWD:

El tio tiene bastante autocontrol

Hombre, yo no diría tanto xD

3 respuestas
E3-NeOz

#1965 mas de uno le hubiera dado con la mano cerrada y directamente a la boca

Aur0n

Madremia algunos con lo de que el repartidor es un destroyer asesino en serie. Le da una torta con la mano abierta... y ya. Ni que le hubiese clavado un puñal en el pecho.

AikonCWD

#1965 Tiene bastante auto control. Le ha pegado al primer insulto? No. El repartidor le avisa y hace expresión de su enfado. Además le pone en pre-aviso de lo que ocurrirá te pego una hostia...... Con todo eso, el chaval le sigue y le vuelve a insultar, sabiendo que el repartidor le habia avisado de lo que sucedería y finalmente cumple con su advertencia.

El tio tiene autocontrol, si le hubiese pegado a la primera, diría lo contrario.

1 respuesta
Yuih

Yo no soy partidaria de reaccionar así pero lo que no se puede hacer es tocarle los cojones a la gente. Mira como la broma no se la ha hecho a un croasant que le saca 3 cabezas. Te pasas de listo y te llevas un bofetón (que no es ni un puñetazo) y le quieres denunciar. Pues estas haciendo el gilipollas. Pero no contento con eso hace un vídeo llamando de todo al hombre. Pues es un suma y sigue. Hace la broma, se lleva un bofetón y ya y la cosa hubiera quedado ahí. Pero ha querido irá más (en plan; yo puedo hacer las bromas que me den la gana pero tu no me puedes tocar).

1
Beethoven

#1965 Y porque no estamos ya no digo en América, en el norte de Europa o el Este, estaríamos hablando de otro tipo de sucesos.

1 respuesta
B

#1953 y sobre todo, queremos oír las declaraciones del "repartidor"

B

#1968 Pero si solo le insulta una vez no? Al menos yo solo oigo un caranchoa, ademas el tio parece que se va calentando solo.
PD: No digo que no se merezca el guantazo, pero de aquí a decir que el hombre destaca por su gran paciencia... no se yo
#1970 Ya, pero no estamos hablando de eso.

2 respuestas
E3-NeOz

#1972 el video esta editado , se ha dicho ya 500 veces y se ha demostrado , esta editado conforme a sus intereses , le llama caraanchoa hasta 3 veces

2 respuestas
B

#1973 No estaba al tanto del CSI posterior al video, sry. Si es asi entiendo que el hombre acabe por calentarse del todo.

B

Los que no le hubierais pegado una ostia sois unos pringaos y ya os podéis ir al subforo del lol que aquí dáis verguenza ajena

1 respuesta
Rhanok

Menudo salseo esta generando el joven "Camps" en las redes XD.

xlive

Cuanto flandercillo suelto madre mia, esa es la torta que le hubiera hecho falta hace años, de no ser así se la ha llevado ahora, y poco me parece.

1
Xustis

#1975 Y tu eres un cara anchoa.

ph4nn0m

Una guantá a mano abierta no pasa ná. Esa guatá le ha forjado unos valores que siempre recordará. La próxima vez que quiera ganar dinero a costa de reírse de los demás empezará a sentir un cosquilleo por la mejilla.

UnLiMiTeD

#1936 cuidao con lo que dices, que estas en mediavida y te pueden acusar como poco de huelebragas de mierda si opinas que eso puede ser acoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales