Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

#2550 ¿? Change significa cambiar. El repartidor ya va a ir directo al cielo, no hay que buscar ningún cambio.

1 respuesta
choper

#2551 Creía que en esa página se ponía cualquier gilipollez para apaciguar a progres intelectuales y/o la chorrada viral del momento, vease lo de cerrar el canal del cara-anchoa. Decía yo que como tantos chiquillos mojan los calzoncillos con el currela este, en change le podíamos hacer un cambio de su curro actual a Santo. Mis disculpas.

En cualquier caso hay que mover lo de la canonización.

Linkito93

Venga, un poco más de sida, para los que seguís empeñados en que lo tapa:

Min 11:06 . Ese "Cara anchoa" casi susurrado lo dice el propio repartidor.

A mí todo este tema me la suda, pero comenta el chaval este de Alicante que lo están acosando en su casa incluso, lo cual ya me parece un tema más grave, seas tonto o no.

1 3 respuestas
B

#2553 Y este tío por qué tiene 1 - 2 millones de visitas en cada vídeo? Estoy flipando cada vez más con la comunidad cancerosa youtuber...

La ruleta de la fortuna va a acabar pareciendo intelectual como se normalice todo esto...

5 2 respuestas
Linkito93

#2554 Bueno, quitando lo insoportable que es en el 90% de sus vídeos, la audiencia de esta gente, en su mayoría de habla hispana pero en muchos casos latinoamericana, son edades de entre... ¿8-14?

De igual manera, la prueba está ahí :psyduck:

1 respuesta
B

#2555 En 12:00 se queja de que "esto ha pasado de internet a la calle". Pero si es él quien llevaba lo de internet a la calle acosando a transeúntes random, grabándolo y subiéndolo a internet...

Y sigue insistiendo en llamar a los insultos "broma"...

2 respuestas
Linkito93

#2556 Siempre con el consentimiento de estos transéutes, el tío será imbécil pero sabe que sin su consentimiento el que se gana la denuncia es él.

Pero de igual manera, que yo lo ponía para aclarar el tema de "el vídeo está editado y el 2º cara anchoa que dice lo tapa brau brau"

1 respuesta
N

#2553 Segun el afeminado este el video sin la censura de los labios no lo ha visto nadie, solo ha puesto el propio granbomba en su twitter xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2557 Una broma a un transeúnte es, por ejemplo, poner un billete de 5€ atado a un hilo de pescar, y cuando éste lo vaya a coger, ir tirando. Ir a un transeúnte, insultarle, y luego decir: "que es broma, hay una cámara", no es una broma.

La gente suele sentir "respeto" o "intimidación" ante las cámaras, y muchas personas supongo que aceptarían tomárselo bien por no quedar mal ellos (la pesadilla de lo políticamente correcto de la que tanto se habla últimamente), así que vamos, pueden estar cagándose en él perfectamente aunque acepten, y la situación tiene algo de chantaje.

Como esto de los youtubers es seguro que va a ir a más, no veo mal que se reaccione hasta exageradamente para ir cortando ciertas actitudes, a modo de efecto disuasorio de los que todavía están por venir, porque si no, acabamos a lo Black Mirror... Esta gente no separa lo virtual de lo real, tienen una idea de internet en la que todo es una especie de Sálvame, y el día que el tema vaya a más va a ser algo muy peligroso... Es como normalizar y extender por toda la sociedad el tema del bullying + grabación en vídeo que tristemente va ocurriendo en las aulas.

1
Chico_Zombye

#2554 A ver si te crees que Youtube no tiene su Sálvame particular. Esta mierda está en todas partes.

1 respuesta
Linkito93

#2558 No me he percatado de esto, había supuesto que como el Dalas sale a defenderle le habrá pasado una versión sin censurar.

El Granbomba ahora mismo está recibiendo por todos lados, va a conseguir defenderse más por medio de eco en otros que por él mismo porque de otra manera lo único que conseguirá será seguir recibiendo insultos.

B

#2560 No está en todas partes, y todavía se está a tiempo de atajar el problema. Es cosa de la generación venidera, y es un caso piramidal (hay youtubers muy populares, y los hay irrelevantes) en el que los de abajo van copiando a los de arriba. Dejando en evidencia a los populares se disuade a los de abajo, y a los que están por venir, que saldrán de entre sus espectadores.

El tema de los chavales haciendo el mongolo por la calle no es nada nuevo (esto de los intentos de bromas es hasta light, antes el rollo juvenil era mil veces peor con el tema de pandillas Skinheads, Latin Kings y toda la ostia, y los chavales pasaban de ser gamberrillos en clase a ser auténticos delincuentes con apenas 16 años...), pero sí que es algo nuevo el que se graben las cosas en vídeo y se difundan por La Red. Antes un acosado o agredido presentaba denuncia, se buscaba al elemento, había juicio, y fin de la historia. La víctima podía seguir actuando con normalidad en su vida diaria. Pero ya sucede en colegios e institutos que las víctimas lo son doblemente: primero, cuando son agredidas, insultadas o acosadas; y segundo, cuando se sube el vídeo a internet. Hay niños que ante el bullying se está suicidando, porque es un acoso que no acaba en la escuela, sino que luego continúa en internet.

Un niño de 11 años se suicida tras denunciar acoso escolar
http://www.lavanguardia.com/vida/20160929/41668981930/nino-suicida-denunciar-acoso-escolar-reino-unido.html

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201611/05/investigan-presunto-caso-acoso-20161104235121.html

No lo digo en plan "salvemos a los niños!!!", sino que hay que ser conscientes de que es un problema que ya se da, ya existe, no es suponer o anticipar. Tampoco quiero comparar lo que ha hecho este tío con estos casos tan graves, sino que es comentar hasta dónde llega la problemática.

Lo dicho, el panorama general empieza a parecer Black Mirror, y hay que ir atajándolo ya, ahora que los males en adultos todavía son poco importantes, y antes de que lleguen las nuevas problemáticas que se están dando en el acoso escolar actual al mundo adulto...Los problemas de acoso entonces serán realmente graves, y más si son organizados (como actualmente ocurre en los coles, de toda la clase contra uno). El poder de hundir la imagen de una persona ahora mismo es casi únicamente de los medios tradicionales, y sólo falta que cualquier panoli o niñatomierda tenga ese poder desde su casa. Así que a cortar la tontería desde ya, caiga quien caiga y le joda a quien le joda.

3 respuestas
B

Este tío es parguela, denunciando por una bofetada. Anda que si me llegas a insultar a mí o a los gitanos de Sevilla City, entonces es que no sales de casa. Menudo pijo de mierda

Sk8eR

#2556 a ver... A mi el tema de que ahora lo estén jodiendo en la casa me parece mal... una cosa es haberla cagado en una supuesta broma y encima haber pillado... y otra muy distinta es que te estén jodiendo randoms que no tienen nada mejor que hacer...
Sino lo que comentas en #2562 se puede aplicar a la inversa, lo que empezó con un acoso en internet por haber hecho el llorica, termina siendo un acoso real para él... y masivo... llevándolo a lo mismo, cualquier acoso esta mal.

Por su parte debería quitar la denuncia y fin del asunto...

1 respuesta
B

#2564 Cualquier persona normal hubiese borrado la cuenta ipso facto. Él está aprovechando el tema para llamar la atención. Incluso después de la denuncia. Incluso después de pedir perdón. Pero claro, que llegue el problema hasta su casa ya acojona.

El acoso al que le van a someter ahora a él viene del mismo caldo de cultivo que comentábamos, y surge del no saber separar internet de la vida real, y de la enfermedad esta de que ahora todo el mundo quiere ser un famoso en potencia. El tema es que un famoso de la televisión no está solo: todo está guionizado, controlado, los llevan managers, el programa tiene una directiva observando, etc. Y aún así los famosos se descontrolan y se hacen las mil y un putadas (agresiones, denuncias, y hasta mandarse sicarios). Ahora lleva la estupidez alienante del rollo Sálvame a adolescentes sin control ni experiencia, que intentan hacer de cada una de sus ocurrencias de juventud un viral, y prepárate...

Hay colegios donde directamente están prohibiendo los teléfonos, y me parece muy bien. La sociedad del espectáculo de Guy Debord se queda cortísima al lado de esto, y aunque me repita, pronto se va a quedar corto Black Mirror (todavía están por suceder todos los problemas que pueden dar de sí las retransmisiones Live de Facebook y Youtube... Por si acaso ni voy a dar ideas...)

Para entender la diferencia en cuanto a concepción de la red con lo visto hasta el día de hoy, pensad por un momento en que, por ejemplo, en un foro de internet cualquiera, siendo algo online, y público, existe cierto sistema de control. Se repite la estructura jerárquica de la vida real en mini. Casi todo lo que acontece es genial y divertido, pero también ocurren cosas malas. Sin embargo, en el caso de los youtubers, están ellos solos, libres y anárquicos, respondiendo ante quién... ¿ante el bot de copyright de google? ¿Quién decide por encima de ellos lo que se puede tolerar y lo que no? ¿Quién les pone una línea roja. Nadie. Y lo dicho, es algo peligrosísimo, porque encima ganan dinero (cosa que un usuario de un foro no), por lo que les va la vida en conseguir que su vídeo llame la máxima atención posible, a costa de lo que sea y de quien sea.

Estoico
6 1 respuesta
Krakken

#2562

Entiendo en parte lo que dices, pero lo que están diciendo de que lo amenazan por la calle y se dirigen a su casa es síntoma precisamente de lo que quieres evitar: el llevar el internet al mundo real.

La ostia se la ha ganado a pulso si le dijo una vez más "caranchoa" cuando el agresor le dejó claro las malas pulgas que se gastaba. Pero esto de que la gente ahora salga fuera a insultar a ese infraser me parece pecar de la misma subnormalidad que el granbomba.

1 respuesta
B

#2567 Efectivamente, a esa gente que le está acosando habría que detenerla. Es decir, con que le están haciendo lo mismo no quería decir "se lo merece", sino que es parte del mismo problema, y que va a ser algo generalizado en este "nuevo tiempo" que empezó en el momento en que metieron camarita a los móviles, y que se ha ido agravando agravando por dos factores: primero, la progresión de móviles con conexión a internet (en 2010 no tenía nadie, y en 2012 ya casi todo el mundo), y segundo, la popularización de vídeos en las redes sociales.

1
ogeuF

el que a hierro mata,a hierro muere

androide

Ya lo decía el mago!

Y vaya si se la llevó...

Krakken

Supongo que ya ha salido, pero es que muero de la risa

#2514

Imagina si el "agresor" es mujer. Se incendia MV xD

1
actionchip

Ostias xDDD

5
Chico_Zombye

#2562 Aunque lo dejes caer no hay nada más cierto que la frase de "el panorama general empieza a parecer Black Mirror". A mi la tercera temporada me ha dejado el chip frito de verdad y no dejo de ver detalles que me recuerdan (para mal) a Black Mirror.

Con que está en todas partes me refiero a que en general las nuevas generaciones viven pegadas al movil/tablet con youtube. Este tipo de youtubers son sus "estrellas de televisión".

1 respuesta
KyOshA

No me he leido las ultimas 4 paginas pero... por que os parece tan increible que le llame dos veces caranchoa cuando en las demas bromas que hace, a la mayoria, se lo repite un par de veces?? (a no ser que se piren antes).

En el video sin pixelar se ve moverse la boca del repartidor, pero en otro cacho (como han dicho paginas atras) el repartidor enlaza dos frases sin sentido, y los "perdona si te ha molestado" del caranchoa tienen el mismo tono identico...

#2573 a mi me gustaron mas las anteriores. A excepcion del ultimo capi

Leoshito

Casi al principio del hilo uno puso un tweet con el audio en ondas y se veía un bajón de la pista justo cuando dijo el segundo cara la anchoa.

Si alguien se aburre que lo busque e inserte. Cuando vaya a juicio y presente la prueba (o no, y quede retratado) seguimos.

Ne0x

Entro a ver memes y veo 4 magufos y al retrasado de dallas con teorías del más allá.

MV por la noche se llena de rat kids

1 respuesta
B

#2553 El del video no es este?

No le voy a dar click al video, para no darles visitas a la panda de retrasados esa. Que cada vez que ocurre algo de este estilo ya se apresuran a subirse al carro para sacar dinerito.

Menudas caras de monguers, todas ostias que se lleven serán pocas.

1
silverduende

#2576 No te falta razon... pero... me mata la curiosidad, ¿porque rat kid y no niño rata? mmmmm

MiNmbreNoCab

Su direccion y por donde se mueve estan ya rulando por whatsapp.
es deficiente, pero tampoco se merece eso.

Y me ha venido un capitulo de black mirror a la cabeza con la tonteria.

3 respuestas
ArKan0iD

#2579 pues que lo hubiera pensado mejor antes de dedicarse a insultar, acosar, molestar, mentir y reirse de la gente.

ahora que apechugue con las consecuencias, por subnormal

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales