El Yoyas charlando sobre inmigracion

J

#120 Aunque no sea totalidad, solo con que sea 1 solo, ya es lamentable. Y si, yo pienso que la gran comunidad de extranjeros reciben mas ayudas que los españoles. Pasate por colegios y pregunta el tema de becas y comedores. Pasate por pymes y pregunta a los extranjeros el tema de impuestos y luego pregunta a españoles. En fin.. historias para mear y no echar gota.

1 respuesta
SuGaRaY

#119 No entiendes que tu no formas parte de la audencia de ese canal? Es que es ridiculo.. es como si yo reclamo que en la television gallega se hable castellano.. De verdad estamos discutiendo esta sandez?

1 respuesta
nixonE1

#119 Vale Franco! Ahora hablaremos siempre en castellano porque tu lo puedas entender! Claro que si!

No te enteras que no eres el espectador al que apunta la cadena y les importa un pepino que lo entiendas o no!? Por esa regla de 3 tiramos por la basura a TV3, porque total las otras comunidades autonomas no la entienden no?

Que hacemos pues? TV3 en castellano no? Asi estarias contento?

Por cierto, es un video hecho por CATALANES que tienen una cultura y lengua propias que pueden usar cuando les de la santisima gana. No cuando a ti te vaya bien que la usen

#122 es tan sumamente inutil que si fuera por el nos imponia el castellano en todos los ambitos de la vida. Menudo Franco esta hecho

blackoN

Aunque lo diga de muy malas maneras eso no quita que tenga razon, una pena que no entienda el catalan, me hubiera gustado saber que estaban diciendo las otras personas xD.

ekOO

#121 Mi madre es magrebí y autónoma. Mi padre, hasta no hace unos años, también lo era. Llevan más de 20 años en España y han cotizado durante toda su vida lo mismo que los autóctonos. Y, por supuesto, conocidos de mis padres (marroquíes la mayoría), con sus negocios de toda la vida, han pagado los mismos impuestos que ellos y el resto de españoles. Como ves, no me hace falta preguntar por ahí.

Pero, vamos, es absurdo basarnos en casos en concreto. Lo que pase en tu barrio o en el mío no sirve para demostrar las cosas.

Que a nadie se le escape el estudio que he puesto en la página anterior, que cuando más de uno lo lea se le acabará el chollo de la ignorancia y los tópicos falsos. Bueno, no, que a alguno que otro no le interesa. Preferirán seguir con los ojos tapados.
http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html?a=c0c82938e3abbcd8638cbc5dab2302f6&t=1321385447

Podéis seguir generalizando y demostrando vuestra ignorancia. Circulen, por favor.

La mayoría de españoles sigue pensando que los extranjeros perciben del Estado del bienestar español más de lo que para él generan. Un informe de La Caixa constata que, a pesar de los efectos de la crisis económica, se trata de una falsa creencia.

MediaVida, el vivo reflejo de la ignorancia de la ciudadanía.

2 1 respuesta
B

#125 "Llevan más de 20 años en España"

Eso es mentira, su padre vive en Marruecos desde hace años. No lo dice porque eso dañaría su imagen pública.

Pero vamos, que sus padres se divorciaron a la española, eso es suficiente demostración de que están completamente integrados y siguen las modas establecidas en Occidente.

1 respuesta
ekOO

#126 De hecho, mi padre llevaba viviendo en España más de 25 años, pero tú a tu ritmo. No sé dónde contradices mi opinión. xD

Se divorcian a la española, dice. Y resulta que ni están divorciados en cuanto al tema del papeleo. xDD En teoría, siguen casados.

Además, eres un ignorante en cuanto al Islam, como en otros tantos temas. La interpretación del divorcio dentro del Corán es variada. No hay una opinión homogénea al respecto, así que puedes callarte y dejar de hacer el rídiculo. xD

Lo de que daña a mi imagen pública ha sido la hostia. Ni que fuese político. xD

1 1 respuesta
J

#127 "La mayoría de españoles sigue pensando que los extranjeros perciben del Estado del bienestar español más de lo que para él generan" Hasta ahi es cierto.

Pero como van a aportar mas, si la mayoria trabajan en negro, sin contrato, les dan primeras ayudas para crear negocios y cuando se les acaba el negocio lo traspasan a un familiar o amigo. No hay mas que ver los kebabas, cada X meses cambian de dueños y luego esos mismos abren otro o trabajan en otro al que le cambian el nombre...

Yo se, que reciben mas de lo que dan, si no esa gente no estaria en este pais. Vienen porque reciben, si no les dieran un euro volaban de aqui en 0, a otro pais al que chupar.

1 1 respuesta
_kiNG_

Amén Yoyas. Increíble. Cuanta razón…

Españoles pasando frío durmiendo en la calle, y estos mindundis que son la última mierda en llegar a este país con ayudas por todos lados y Mercedes aparcados en la puerta de su casa gratuita. Manda huevos..

ekOO

#128 Todo lo que dices está muy bien para comentarlo en la peluquería y en la barra del bar con los colegas. Fuera de ese contexto, tus palabras sirven para limpiarse el culo y poco más, perdona que te diga. No te basas en absolutamente nada y, por supuesto, no demuestras los datos que comentas.

Yo he entrado, he dado mi opinión basándome en un estudio destacado y fiable y me he reído de la ignorancia del personal. Y ahora, para terminar, te animo a ti personalmente a que te leas el contenido del enlace que he puesto y que dejes tus prejuicios de lado mientras lo haces.

Hasta otra.

1 3 respuestas
JuStY

Como no, por el típico ****** de turno ya se tiene que desviar el hilo a lo de siempre, los catalanes y blablablabla y paquito y su puta madre.
Espero Sarken que no te las des de demócrata, cuando segun tu no se deberia hablar en ningún idioma que no sea el castellano en televisión, y debo suponer que en radio tampoco.
El yoyas habla en castellano porque es la lengua que hablaría en su casa al criarse, lo mismo que hago yo, y por lo mismo que no me ofendo como un borrego cuando alguien me habla en catalán yo le respondo en castellano y todos tan amigos.

1
Wik1

#130 Ese estudio es fiable porque tu lo dices?

4 1 respuesta
_kiNG_

#130 Te invito a que vengas a mi barrio, aquí en Mataró (Barcelona).

Vente y a ver si ves a un solo moro con un coche que no sea un Mercedes. Moros que se pasan el día en cada una de las esquinas de la misma calle donde viven. Moros que, cuando pasas, te miran mal e incluso te dicen cosas en eso a lo que ellos llaman idioma. Moros que hacen que no puedas ir tranquilo por la calle, por que hasta los mas pequeños te miran desafiantes.

Esos son los mismos que reciben ayudas y los que tiene privilegios para apuntar a sus hijos en colegios públicos y les pagan el comedor para que puedan comer en ese mismo colegio.

Esos son los que, si les ofreces un trabajo con contrato, se niegan en rotundo, por que "entonces perdería todas las ayudas". Esa es la lacra de la sociedad que hace que miles de españoles pasen hambre y pasen frío, mientras ellos se pasean con Mercedes y tienen su pisito pagado.

Así que no me vengas con enlaces y estudios de pacotilla, por que yo me limpio el culo con esos estudios. Vente a vivir la realidad y déjate de estudios y tonterías. En un día cambiarás de opinión.

8 2 respuestas
Fastestwat

Más razón que un santo.

J

#130 Que tu no te fijes en el entorno que te rodea y vivas en los mundos de yupi con tu grifa no quita que los demas estemos al tanto de lo que pasa en nuestro mundo.

1 1 respuesta
S

#135 Gran argumento, sí señor. Pero... ¿a que no te has leído el artículo que te ha facilitado ekOO aún?

No lo hagas, no sea que dejes de tener absurdas razones para quejarte de quien no debes.

daxete

#89 Llegar a una ciudad proveniente de otra en un mismo pais no es inmigracion sino Emigracion, no es lo mismo ni mucho menos. Tan solo la aclaración ^^

1 respuesta
StopFakes

#133 AMÉN

StopFakes

#137 Fallo mío de escritura,gracias de todos modos ;)

R

"heyos hestuvieron akí 800 años, y si no te azías mozarabe te cortavan el cueyo!"

xD ... :palm:

1 respuesta
ManOwaR

Lo mejor es la llamada de la mujer que habla sobre buscar trabajo en Japón. Y al presentador, lo mandaba 2 años a Guinea Ecuatorial con lo puesto.

B

Este tío suelta verdades como puños, puede que le fallen las formas, pero habla claro y para que todo el mundo lo entienda.

LaChilvy

#140 esa escritura te la sacas de la manga no?

Porque aunque Carlos "el yoyas" parezca un garrulo inculto, tiene más cultura que muchos de este foro.

5 2 respuestas
E

Que triste de sociedad. Ale echemos mierda a los moros, chinos etc. Sigamos dividiendonos en la sociedad.

Si es que no quiero imaginarme el escenario de la 3 guerra mundial.

1
R

#143 puede tener la cultura que quiera, pero habla como los de sálvame. xD

EDIT(voy a mojarme un poco): a los que crean que el problema del paro y crisis económica tiene algo que ver con la inmigración les recomiendo ir cambiando esa idea. No sé como no os habéis dado cuenta aun de que nada en este mundo tiene una respuesta tan simple. xD

1
SuGaRaY

#143 Hombre chica, un licenciado tampoco es.. de hecho, los poemas que hace me parecen todos bastante penosos xDD. Si tubiera que elegir entre culto o inclulto, yo me decantaria mas por decir que es mas bien inculto xD

iroNBiN

Tiene la razón hasta 3/4 partes del vídeo, menos cuando dicen que los otros se ganan el dinero robando y el trabajando. No se puede generalizar... porque si generalizamos los Españoles para ladrones y picaros no hay quien nos gane.

Me gustaría ver a cualquiera de aquí que haría si se ve que en este país se muere de hambre y ver como espera que lo reciban fuera, que se esta dando mucho privilegio para lo jodido que estamos SI, pero tampoco es cuestión de cerrarnos en bandas.

PD: Mirar cuanto dinero genera la inmigración en este país y preguntarse si los españoles quieren todos los puestos que se ofertan...

melonzuelo

El jefazo actual desde que salio de GH

ekOO

#132 Afirmo que es fiable por el simple hecho de que ha sido realizado por un científico del CSIC que es Doctor en Ciencias Políticas y por una profesora de Ciencias Políticas de la Universidad de Amsterdam. Siendo ellos dos los que han hecho el estudio, puedes hacerte una idea de los métodos de investigación que habrán llevado a cabo y de la fiabilidad del asunto. No es cualquier cosa.

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial...ex.html?id=18794

Ahí podéis leer en más profundidad todo lo relacionado con el estudio que comento.

#133 Que sí, que sí. Que todo lo que dices ya lo he leído y escuchado no sé cuántas veces. Y no os falta razón muchas veces.

Pero que me digas que te limpias el culo con el estudio de la Caixa... Pues qué quieres que te diga. xD

En serio, que me pongas de ejemplo el barrio donde vives para demostrar que los moros en general son unos maleantes es cuanto menos irrisorio.

Yo, por mí, dejo esta discusión. Me canso de debatir lo mismo una y otra vez.

1 1 respuesta
S

#149 "Yo, por mí, dejo esta discusión. Me canso de debatir lo mismo una y otra vez."

Sabia decisión. De donde no hay no se puede sacar.

El hecho de que publiques algo y ni se lea es razón suficiente para no molestarse en seguir dándoles juego a los de siempre. Como te decía por mp... a muchos les encanta quejarse y sobre todo echar las culpas de todo a los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales