El Yoyas charlando sobre inmigracion

SuGaRaY

#90 '!?! Pero que tiene que ver? Te repito que es un canal que emite en CATALAN. Verdad que cuando en La Noria o en GolTV se entrevista a alguien de fuera (inglaterra, francia, donde sea) no se le exije hablar en castellano? Y verdad que yo en un canal gallego no me voy a poner a hablar catalan?

En serio, algunos estais confundidisimos. Si la otra persona me entiende perfectamente en catalan, no veo porque tengo que cambiar a castellano. Algunos le teneis una tirria al catalan que no es ni normal.

3 2 respuestas
Snoopedd

Lo de los moracos q le pasan grifa mu mala es jodidamente epico xDDDD

2
Raiot

#76 Simplemente me das la razón en lo que he dicho. Si crees que la puta mierda de futuro que tenemos es por culpa de la inmigracion... Te falta MUCHO análisis. Deberías aprender algo sobre economía y migraciones, lee que no te hará daño, hazme caso.

Échale un vistazo tambien, por ejemplo, a los sueldos de los políticos (en activo y retirados) y los miles de millones de euros que se ha descubierto que han robado (los que no se han querido descubrir seguro que son bastantes mas).

Por cierto, me encanta cuando alguien como tu dice lo de jipis/comunistas/anarkos/perroflautas jajajajaja
Es como cuando Franco se refería a "Los rojos" así en general, muy lamentable xDDDDD
Y luego ya relacionar eso con que supuestamente vivo muy bien, me hago el solidario para vivir tranquilo y solo temo la paliza de los moros chungos de mi barrio... ya ni lo comento porque no vale la pena, simplemente me rio de lo simplista que eres y de lo contaminado que estás de basura.

Por último, sobre lo de que no puedo captar la inteligencia de Carlos porque soy cortito... A ver, retrasado está claro que no es, no quería usar la palabra subnormal como sinónimo exacto de deficiente mental. El tio hasta hace poesías y algunas son cachondas, pero es un ignorante, garrulo visceral, machista, racista... La inteligencia que pueda tener la veo muy mal canalizada, la verdad.

Creo que si todos fuésemos como el yoyas íbamos a estar jodidos, pero bueno, tu mismo.

3 respuestas
CuErVo

Absolutamente y rotudamente tiene razon el yoyas, me parece indignante que todavia critiqueis que si las formas o que si el idioma.... , lo unico que esta diciendo es la puñetera realidad con palabras que todos entendemos perfectamente y muestra su indignacion y enfado como cualquier español en cualquier bar de barrio por ejemplo.

A este hombre le ha llovido cantidad de mierda, y podriamos decir que es un barriobajero, pero creo que tiene una inteligencia que muchos de barrio alto jamas tendran... y cojones tambien.

B

#91 A mi me parece igual de mal cuando en la gallega traen un invitado a luar o cualquier programa de estos y el entrevistado es de donde sea , habla en castellano y le preguntan en gallego, me parece que esta feo aunque el invitado llegue a entender.

CAFE-OLE

#91
tu de lo q no te das cuenta es que el español es el idioma oficial de españa, el catalan solo de cataluña, y esa es la razon por la q cuando hemos visto este video al escuchar a los q hablan en catalan no no s hemos entereado de misa la media, cuando no les costaba nada hablar en castellano para q nos enteremos todos.
Pero claro cuanlquier oportunidad es buena para darselas de estado independiente

2 respuestas
StopFakes

#93 Para empezar la inmigración es el 50 % culpable de que no haya trabajo,hay más problemas, en eso estoy contigo.

Y hablar despectivamente de un genio como Francisco Franco me da a entender que no sabes lo que dices.

Cuando dejes de creer en doctrinas irrealizables como el anarquismo y liberalismo,podrás hablar conmigo.....

Sabías que la A de anarquía es la A de apocalípsis (símbolo satánico donde los haya)

Por gente como tú,estamos como estamos.

Que tengas suerte "solidario".

PolloPDZ

#96 Es TV privada de Cataluña, y en Cataluña hay 2 lenguas oficiales, cada uno se expresa en la que mejor le va. Nadie esta entonando la senyera ni dándoselas de nada

EuuD

Con dos huevos!, lo único que ha dicho con dos dedos de frente el yoyas.

Gonchito

Me cago en diez, qué bueno es el Yoyas. Me encanta. Es que es para ponerse como se pone, porque a la mínima que digas algo un poco contrario a lo demagógico, te crucifican, y más si estás en la tele.

StopFakes

#93 ¿Y sabías que tanto el comunismo,anarquismo,liberalismo,nazísmo,movimientos como el hippy,el movimiento punk etc... han sido creados por la élite gobernante para controlarte mejor?

Mientras tú crees que vas a cambiar el mundo lo único que hacéis es cumplir los objetivos que desea el gobierno mundial, que no es otro que destruir todos los gobiernos para crear un gobierno supranacional.

Franco fué el último dirigente que verdaderamente luchó por su pueblo, pero llegó el liberalismo y se fué todo a tomar por culo.

¿Por que crees que se le llama racista cuando él nunca cometió ningún acto de racismo?

POR QUE NO LES INTERESA A LOS QUE MANEJAN EL MUNDO

Vosotros los punkys,os créeis que por fumaros cuatro porros,escuchar kortatu y hablar de utopías en una casa okupa ya sabéis lo que decís.
Sois unas marionetas por que lucháis por sus intereses.
Al gobierno mundial le interesa la diversidad,el destruir la identidad de cada pueblo, y vosotros defendéis a quienes se oponen a la inmigración.
¿Por que crées que no hay leyes que la regulen?
POR QUE NO INTERESA
Les interesa llenar esto de inmigrantes y destruir el patriotismo,mientras todos los inmigrantes son más patriotas que ninguno de aquí y sólo miran por su pueblo.

1 respuesta
SuGaRaY

#96 PERO NO TE ENTERAS? Este programa solo se emite en Catalunya. Si no te enteras es porque no llega la señal a fuera de la comunidad. Si llegase pues seguramente hablarian castellano, o harian alguna otra cosa como subtitutlos.

El catalan es el idioma oficial de Catalunya asi como el castellano. SI sois tan cuadriculados que no quereis entenderlo, adelante, a mi tanto me da.

2
Raiot

#101
Vaya, he topado con un admirador de Francis a la mas pura vieja usanza! y encima de mi misma ciudad! xDDDDD y para mas inri y casualidad anteayer empecé a leer este libro

Si esque el mundo es un pañuelo StopFakes, por mas inmigrantes que haya por ahí... si quieres te lo presto cuando termine^^

A mi hay un Franco que me mola bastante, pero no es Francisco, sino su hermano Ramón. :p

P.D/ Joder deja de editar movidas y escribir nuevas que me pierdo

1 respuesta
StopFakes

#103 Pura progaganda de desinformación.

Exedra

#1 http://www.youtube.com/user/Deportaciones57#p/u/0/D6TCYGiL-FE

1 1 respuesta
MeDieviL

el puto jefe xdddddddddddddddddd

B

#16

Por desgracia no es así. PxC apuesta por primero los del país y luego los inmigrantes, y en lo ponen a parir los perroflautas que parecen que estén en una ONG pro-inmigrantes.

1 respuesta
S1L3nCe

Si Carlos fuese capaz de decir todo cuanto dice con respeto y con un tono de voz calmado sería bastante más devastador en este tipo de debates. El griterío le pierde muchísimo.

A mi a veces me pasa lo mismo... Maldito ego herido joder xDDD

E

#107 ok, se me ha olvidado añadir "un partido con dos dedos de frente y sin retraso mental".

scumah

Entre que Belén Esteban es el ídolo de la mitad de España y este de la otra mitad, no entiendo como es que el resto de países no se ríen más de nosotros.

1 respuesta
maryna_c

#12 cosa rara no. Se le llama bilinguismo y en Cataluña es muy común entre la gente, por ejemplo quedamos 3 personas, una se expresa mejor en castellano y las otras le contestan catalan, pues ale, cada uno habla como quiere y todos nos entendemos. No problemo.
No sé si pasará lo mismo en Euskadi o Galicia pero yo no lo veo nada raro xD
En cuanto a si tiene más expansión o menos, supongo que eso no es lo que importa, sino todos los catalanes, vascos y gallegos emitirían sus canales en castellano, y tndrían la total expansión asegurada. Ese canal es catalán y todos los programas se hacen en catalán, no tiene más misterio jaja

maryna_c

#105 omg

L

#73 Qué asco le tengo a Sostres.

Explicación

2
nixonE1

Es alucinante el como algunos no logran entender que en Catalunya se hable el Catalan.

1 respuesta
B

#114 Lo que algunos no logran entender es como algunos prefieren hablar un idioma en el que les va a entender menos gente que hablar uno que ambos públicos entiende. Eso es.

1 1 respuesta
yquetalestas

#73 al nivel vas a llegar tu para comerme la polla JAJAJJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
nixonE1

#115 A ver, en serio, ya esque me pareces tonto.
Es un Canal Catalan, su difusion es en Catalunya, y por lo tanto se habla el Catalan. Si el Yoyas este quiere hablar castellano esta en su derecho, pero los otros hablaran en el idioma del canal, que por cierto, se llama CANAL CATALA.
Si fuese una television de ambito Español, si que se hablaria es este idioma pero como no lo es, se habla Catalan. Sino se llamaria Antena 3, la Sexta o Tele5.
Y por lo tanto, si no lo entiendes es tu problema, porque ni tu, ni el resto de españoles son el telespectador objetivo de la cadena.

Ahora lo entiendes o tampoco?

PD: Tu vivirias mejor en tiempos de Franco

#90 El maleducado es el que suda completamente del idioma que usa toda la cadena y sus telespectadores. A ver si por un maleducado como el van a tener que cambiar el idioma del programa
Por educacion/respeto debes contestar en Castellano. Tambien podemos decir lo mismo del catalan. Si le hablan y le preguntan en catalan tiene que responder en catalan(si lo sabes, que es su caso). Esto supongo que ya no te vale no?

5 1 respuesta
SuGaRaY

#116c hJAHAHA es que en realidad te partes con esas barbaridades que dice xDD

B

#117 Aquí solo hay una realidad. Estaba viendo el video y en la parte de la rubia me he perdido. ¿Lo entiendes mejor ahora?

Si estuviera viendo un video alemán pues lo entiendo. Pero estoy viendo un video hecho por españoles, y del mismo modo que si veo un programa del canal ese de andalucía me gusta entender lo que dicen, pues me gustaría haber entendido también a la rubia.

Pero no he tenido esa suerte.

1 2 respuestas
ekOO

Cuánto personaje suelto, madre mía. xD Algunos de verdad que se creen que la totalidad de los inmigrantes, por el simple hecho de serlo, reciben pagas bastante elevadas y preferencias en todo tipo de ámbitos.

Ya que generalizáis, ¿qué tal si habláis con datos en la mano? Generalizando, sí. Tanto el yonki de El Yoyas, como todos los ignorantes que hay por aquí. Todos ellos.

http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html?a=c0c82938e3abbcd8638cbc5dab2302f6&t=1321385447

Estudio fiable de hace unos meses. El último en relación a este tema.

Venga, guapetones, a mentir a otra parte. Que hay gente a la que no le vale con eso de en mi barrio, me dijo mi prima, el novio moro de mi hermana....

1 2 respuestas

Usuarios habituales