Yurena Rodríguez. Miss Interviú 2000 - D.E.P.

ValdemarAK47

Esa antes de morir, seguro que habrá follado más que todos nosotros juntos, así que puede morir agusto.

goloso

DEP

El muerto al hoyo y el vivo al boyo.

Una lastima,por eso en vez de lamentarse por la muerte de alguien hay que ivir con mas ganas

M0E

el rollo "muere mucha gente al dia de muchas formas, asi que no se puede hablar de la muerte de nadie xq habria que hablar de la muerte de todos los que mueren" me parece de lo más hipócrita

PePiToGriLLo

kuando yo muera hacerme un homenaje o algo ^^

gunloK

Dejó una huella muy profunda entre sus seres queridos gracias a su enorme belleza y profunda simpatía.

No hizo nada más que estar buena xD

Numi

Opino como #63

Una pena que muera alguien tan joven, D.E.P.

KaSe

no se podia haber muerto una fea ¬¬

mohikano
D

No me importa.

gunloK

más hipócrita me parece lamentarme de la muerte de alguien a quien no conozco ni ha hecho nada por mí ni ha aportado nada al mundo (porque adornar paredes de talleres mecánicos no es aportar al mundo)

cracking

a mamarla, uno menos

WW

#72

sbG

jjajaja me despollado con #17

FragelStone

RIP

#22 Tio eso no es una enfermedad,ocurre y ocurre.

Haber yo no la conocia pero no me alegro de que le pasara eso,sere un hipocrata pero creo que es mejor que ser un hijo de puta por alegrame de la muerte de alguien

eL_aiRMax

algo relacionado con la anorexia , fijo.

NeuroticK

Sabina ahi sigue, y le dio un infarto cerebral. Espero que por muchos años.

-

#36 ese ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca!
me a entrado en la cabeza como lo izo peter griffin a nosekien ¡Zas en toda la boca! XDDDDDDD

peter_griff

no soys conscientes de la gravedad de la situacion!

http://orbita.starmedia.com/ftxfamosas1/espa/YurenaRodriguez/Yurena.htm

ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
NO GRITES QUE SINO NO ME OYES
ZAS EN TODA LA BOCA

blackoN

#22 mi awela le dio ace poco eso y se salvo, y esta bien de la cabeza vamos k no dice cosas raras ni nada de eso y tiene 60 y pico años.. y es la tercera vez k sobrevive a algo asi

O

De cada modelo de estas que se muere en su mismo tiempo se mueren 20 niños huerfanos de esos que estan tan gordos en la tele.

alf4

y mientras ella moria , y nosotros dabamos el pésame han muerto 400 niños por hambre.

B

#63 hipocrita por que? Es que esta personajilla vale mas que el resto? Si me dices un deportista, un cientifico, un actor conocido, un artista, un escritor... joder pero esta tia no la conocia ni dios aparte de por estar medianamente buena y haber tenido la oportunidad y el dinero para operarse, como tantas otras. Hay millones como ella, con lo cual su muerte es tan destacada como la de cualquier otro.

El tema del post como dice su creador, es que estaba sana y la palmo asi de repente y sin venir a cuento.
Espero que por lo menos tuviese una vida feliz, porque otros ni eso, quiero decir que otros nacen con enfermedades degenerativas y demas, es decir, ella murio de repente, una pena, pero otros mueren durante mucho tiempo.

ArTiCo

esta es la k gano lo del concurso 7 dias 7 noxes?
o es otra yurena?

Dr_CrAzZY

#21 lo que quieres es una foto de ella posando para interviú.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • M0E
  • tieglin
  • Lagwagon
  • Ux1o
  • Deckard_29
  • josepginer