Zangief kid

D0n_G4T0

Hola? Han expulsado al Zangief Kid? Puta sociedad en la que vivimos :_

amarok77

The kid who was being bullied got suspended for fighting back.

Write the school and let them know your displeasure /b/

School :

Maple Rd, St Marys North
Phone: 9623 6600
Fax: 9833 1265
Email: dunheved-h.school@det.nsw.edu.au

Pues yo ya les he escrito al email poniendo que era una injusticia y que readmitieran a casey. Os animo a que lo hagáis también.

T

Yo es que me descojono, unos centimetros mas y le revienta con el bordillo ese xDDD

Y lo mejor de todo es el pipa flacucho tambaleandose y mirando a la camra como diciendo "puto gordo, si no me ha hecho nada, mira como me rio" xDDDD Ah, y por lo visto luego el amiguete valiente persigue a Zangief kid, con erotico resultado imagino.

1
Valtrox

El flacucho se lo tiene merecido por abusón...

ayumorz

no puedo parar de darle al replay :( vaya fatality

pkjn

Y echan a Zangief? PFFFFFF

A

COMO COMO COMO????? ENCIMA EXPULSAN AL Zangief?????? OMG, ENCIMA QUE LE HACEN BULLYNG, ESO ES DEFENSA PROPIA! ke asco de mundo :mad:

ArMeSiS

yo ya he mandado un mail a esa mierda de colegio pidiendo que vuelva xD

1
Sekenn

#71 15 kilos?? ni de coña, el saco de huesos pesara unos 35 kilos y el gordo unos 60 facilmente hazme caso. Se lo tiene merecido el tontaco por vacilar a quien no debe xD

xxxVaDeRxxx

A Zangief lo han expulsado 4 dias, pero al otro 20.

A

20 patadas en la boca le tenian que dar al abuson

HellTiger

Version Street Fighter:

http://www.dailymotion.com/video/xhm03a_little-zangief-zangief-kid-street-fighter-version_fun#from=embediframe

6
Lamper

buenisimo

B

Solo espero que al chaval le lleguen todos estos videos para que le suba la estima joder, se lo merece xD

sHuyiN

Los que quieran escuchar el crujir de la rodilla.

1 respuesta
SgtoElias

si que es injusto que expulsen al acosado, pero el colegio no puede quedarse de brazos cruzados ante el uso de la violencia (entonces lo niños se matarían diciendo que es en defensa propia) En España en la calle pasa lo mismo, aunque sea en tu defensa, algo de marrón te comes por daños a la otra persona. (que me corrija alguién que sepa del tema ;D )

la versión Street fighter es buenísima.

Chev_Chelios

#105 goodbye rotula!

B

Es grandioso el mini Zangief, no hay día que no lo vea xDD

2
sOyneGro

1
ArMeSiS

http://www.youtube.com/watch?v=dZt8SOvKIyo&feature=player_embedded

Usuarios habituales