Zangief kid

kassiusk1

que grande el gordito joder!

Masackre

Nueva version, a ver cuanto dura

kiosone

#1 Manda cojones, lo peor es que al final al que le ha caido la sanción ha sido al gordito por defenderse.

Una manita para Zangief boy :)

SeRgIo

la pose y el cara a cara con el otro no tiene precio. estaba desatada la furia

Ninja-Killer

Que bueno el video y que bueno el título!

weeheee

INCREIBLE JAJJAJAJ

Le tira al suelo con toda la mala hostia que tiene en el cuerpo JAJAAJ

vitixs

en meneame pone que le an suspendido a el en vez de al agresor.... estan de broma??

zangief kid ftwwwww!!

D

Expulsando a ese chaval quiza es una tactica para que se haga mas polemica de ese video y del tema. Pienso yo.

De lo que si estoy seguro es que aunque lo hayan echado del colegio, ese chaval, Casey, despues de defenderse y actuar asi, cuando vea la cantidad de apoyo que tiene lo que menos le importara es no ir a clase.

Lastima no les pasara eso a todos los abusones.

PD: Si la caida hubiera sido un poco mas hacia el bordillo, igual el golpe que se llevaba en la pierna lo dejaba lerdo de por vida, e.

shortyStyle

Mola ver como rebota el tirillas contra el suelo jajajaja

B

Jajaja que se joda, x vacilar!

D4rk_FuRy

hay que ser retardao pa meterse con alguien que te saca 15 kilos

1 respuesta
brakeR

KO !!!

A

el gordito me recuerda a

:qq:

1
Ismelldrama

Epic xdd.

x0s3

2
SkalS

kaosMC

No entiendo qué se le pasaba por la cabeza al flacucho. Seguro que el gordo era el típico que no le gustaba la pelea, y se callaba ante todo tipo de vaciles, hasta que ahora le han hinchado los cojones y le ha hecho un fatality.

Lo más gracioso es cuando le pega el primer puñetazo, que se queda el gordo pensando ¿me has dado o era una caricia? Jajajaja, le deja dos intentos más y al tercero le pilla por banda y lo estampa.

Fuck yeah! Como un saco de patatas hoyga!

EDIT: Al final del vídeo se ve cómo va otro tonto a por el gordo en plan defensor de su amiguito. Me gustaría haber visto cómo sigue el vídeo, lo mismo le suelta dos sopapos buenos al otro subnormal.

1
D-DaRkSt0rM

Hipnotizante joder :qq: :qq: :qq:

Shotti

Para que luego digan que ver la tele no sirve de nada. El gordito es fan de smack down sin duda alguna.

1
DeFiNiTioN

Menudo ídolo, la virgen santa xDDD. Y el otro se levanta que parece salido de un combate en Dragon Ball.

2
Pikasso

Que asco da el canijo :mad:

nerkaid

Yo voy a hacer mi aportación:

Forgive the fatty kid! from spain :D @ dunheved-h.school@det.nsw.edu.au

PHOBOS

hay algún nuevo link del video?

sHuyiN

2
DeFiNiTioN

El de #29 fue el último que vi y está muy bien xD. Yo lo he descargado, por que es epic, pero epic xd.

montaN1
BlackDragoon

mucha lucha libre ha visto XD vaya llave le mete al saco de huesos.

Se lo merece... el caminar ortopedico no tiene precio XD

dzl7

Durisimooooooooooo!

brakeR

no puedo parar de verlo

ReBeLStRiKe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy epic. De verdad me parece una injusticia que encima Zangief Kid haya sido expulsado....ni defenderse puede uno...

Usuarios habituales