Zapatero apoya a Sarkozy en la expulsión

l31m

Seguramente luego hará uso de su gran política social e inicie un diálogo con los gitanos para traérselos a España.

1
S

#59 Porque la Comisión Europea no lo va a permitir.

vinilester

Todos los "horrorizados" al igual que la Reding esta, podriais acoger en vuestras casas a alguna familia gitana, si tanta pena os dan....

Uy, si eso precisamente es lo que ha dicho Sarko en la UE...

A quien habria que coger del pescuezo, como ya ha hecho Sarko metaforicamente, es al presidente de Rumania y dejar en paz al de Francia. Antes de de atacar al pais que limpia su mierda, habria que ajusticiar a quien genera dicha mierda...

2
sidali

Claro que la apoya, más gitanos para España, con lo que le molan...

1
MoLSpA

Francia-Rumanía-España, ese es el camino que van a seguir xD.

3
S

Si fueseis un gitano seguro que estariais pidiendo derechos humanos, que difícil es ponerse en el lugar de alguien...

B

En mi opinión, la medida que ha adoptado Sarkozy es correcta. Ante de que alguien diga cosas como "la mayoría de los gitanos son españoles, a dnd los mandas?", cosa que ya he leído por aquí arriba, decir que el número de inmigrantes gitanos procedentes de países del este de Europa como Bulgaria, Rumanía, Hungría ... es cada vez mayor, y claro está que 1 o 2 de cada 10 de ellos viene aquí con intenciones no muy éticas. Es lo mismo de siempre, "respeta para ser respetado", y ellos no respetan como les respeta el gobierno (obviamente habrá excepciones), esto es así, os guste o no, por tanto hay que atajarlo porque es realmente un problema para la sociedad y para la sensación de seguridad en ella.

lokiita

Deberiamos expulsarlos a ellos dos tambien jolines!! :P

zlatan0810

pero... #2 no era gitano?

mTh

#69

Es que nunca ha estado en Bucarest y quiere que le paguen el viaje, anda que no es listo ni nah.

XaPu69

#66 ¿Y cuando se han vulnerado los derechos humanos?

hDs92

Zapatero lameculos

GeO-Granada

No se vulnera nada, lo que el no quiere es tener gente acampada en su país que no aportan nada y si lo hacen es robo o drogas o cualquier historia.

Sarkozy n1.

1 comentario moderado
Emperoff

Yo no sería tan injusto, solo permitiría permanecer en el país a aquellos que nunca hayan robado a nadie.

Oh wait...

I

Pos mi voto lo tiene.

A

demagogia e hipocresia se llama esto

ferayear

Sarkozy se ha permitido ir a Bruselas a echarles la bronca por expedientarlo, con dos cojones.

2
alalaz_XV

Sarkozy le echa dos huevos bien gordos a los asuntos

al margen de eso la verdad es que yo estoy con la Reeding esa (o como se escriba), no creo que haya que poner el grito en el cielo porque haya comparado a Francia con la Alemania de Hitler...
se empieza por esto...y se sigue por lo que se sigue

W

#79 Pues seria un bien para todos si se sigue con lo que se sigue

George-Bush

Encuesta de Antena 3. aun estais a tiempo de participar.

Jamas vereis a España mas unida por algo.

1
XaPu69

#79 ¿Y que es "esto"? Quiero decir, ¿teneis una idea clara de lo que estais hablando?

X

si tira a los gitanos & rumanos & sudacas , Que cuente con mi voto +1

M

Pero de ¿Gitanos nada mas?

¿Y la de ilegales que viven en España?

Creo que el porcentaje de ilegales es muchisimo mayor.

PD: Hay gitanos, mas españoles que vosotros.

YokeseS

me a chocado lo de el señor zapatero como se baja los pantalones ante sarkozy, el hombre del talante...

klero

encima hay que gastar dinero sacandoles fuera de españa...una buena soga y un buen arbol les daba yo como premio, uno por uno.

Es raro que Zapatero apoye una medida asi, ademas, todos sabemos, que si se hiciera eso en España se agarrarian la Furboneta y con volver otra vez a España y plantarse una chabola en el sitio que quieran, les seria suficiente y a ver como controla eso Zapaterojajaja pero vamos, espero que Francia no tenga problemas con su politica y quede registrado que una nacion hizo una "limpieza" sin derramamiento de sangre.

alalaz_XV

#82 desmantelar campamentos "empezando por los de gitanos", hasta ahí vale, porque son asentamientos ilegales (y se ha retractado de lo de empezando por los gitanos)

pero además enviarles fuera de francia...que no digo que se pueda comparar con lo que hacía Hitler, pero la idea de fondo es bastante similar, y puede acabar llevándonos a mal puerto

DeeJay

#81 esa encuesta demuestra tambien que un 5% de los encuestados son Rumanos con internet.

2
XaPu69

#87 xDD Pero que no hamijo, que no.

Lo primero, no ha enviado a nadie fuera de Francia. Los propios inmigrantes pueden acogerse a un retorno VOLUNTARIO a sus paises de origen, en el que no solo se les paga el transporte hasta su lugar de origen, sino que además se les da UNA SUMA EN EFECTIVO (Vamos, como Hitler, igual). Si por el contrario desean quedarse en Francia PUEDEN hacerlo y serán tratados como ciudadanos de la unión (siempre que hayan nacido en Rumanía claro)

Lo segundo, AUNQUE QUISIERA, NO PODRÍA expulsar a esas personas de Francia ¿Porque? Porque Rumanía PERTENECE A LA UNION EUROPEA, y por lo tanto, una de las cosas que garantiza la pertenencia a la unión es la LIBRE CIRCULACION Y RESIDENCIA en cualquiera de los paises miembros, de los nacidos en cualquiera de los paises miembros.

A ver si nos informamos un poco.

#90 Pues si esos ciudadanos lo desean pueden hacerlo perfectamente (eso si, entonces no tendrán la subvención del gobierno francés, porque no regresan a su pais de origen). Y el único documento que deben presentar para hacerlo, es aquel que acredite que han nacido en Rumania.

DeeJay

#89 la pertenencia a la unión es la LIBRE CIRCULACION Y RESIDENCIA

Lo cual hace que se esten viniendo a españa, algo de lo que han informado las FCSE desde las fronteras y los Mossus desde Cataluña , je.

Usuarios habituales