Zapatero apoya a Sarkozy en la expulsión

S

#21 A estas alturas no sabes la diferencia entre "ahí" y "hay".

#24 El título no lo he puesto yo como podrás comprobar...

H

Pues sí lo sé, pero como llevo unas cuantas cervezas y el hecho de que sean la 1.50 pues como que no me entero de nada.

Paso de corregirlo, que se jodan los tiquismiquis como tú que encima que escriben como el culo intentan enseñar al resto.

No lo has puesto tú, pero yo leo un título así y desde luego no hago copy&paste.

Lo digo porque todo el mundo da por hecho que ZP=Sarkozy en cuanto a los gitanos y no va por ahí la cosa ( aquí si lo he escrito bien, fíjate tú).

PD: Ahora que lo leo iba a poner "que hay por ahí", pero ya ves xDDDD Me quedé con el "ahí".

sergiovk

Despues de buscarlo en google todos sabemos de ortografia, tranquilo.

Bien hecho, mas que apoyarle lo que tenia que hacer es imitarle y echar a la escoria gitana que puebla este nuestro pais, ya teniamos de sobra con los gitanos españoles como para encima aguantar a los del este y los vende toallas portugueses.

C

#28 Lo dudo mucho, entre otras cosas porque si conservan algún rasgo físico sería de los indios y entonces sí que no podrías diferenciar unos de otros.

Por cierto, deja de confundir ahí con hay que hoy quiero engancharme con alguien pero tú eres mi alumno distinguido.

Halvert0

no todos los gitanos son iguales, en serio, yo pensaba igual que vosotros de ellos

Zerokkk

Hay que ver la de gilipolleces que algunos dicen. No, los gitanos no son malos por raza, si no por sus acciones y su cultura. Ahí es cuando empiezan a ser dañinos, cual rata de Sebastián. Ya no es racismo, es etnicismo. Ya me direis que mal os hacen los negros, los asiáticos, los nordeños... Tienen una forma de ver las cosas similar a la nuestra. Pero los gitanos, incluso sin diferenciarse mucho físicamente, SÍ que tienen una forma diferente de verlo, y aquí es cuando entra el problema xD.

La primera cosa buena que le veo hacer a Zapatero. Pero tan solo apoyaría algo así si se hace selectivamente, es decir, dejar vivir en España a aquellos gitanos que se adecúen a nuestra cultura y que dejen de vivir en su particular tierra media personal.

vinilester

No reconozco a ZP :O

Y que es lo que ha dicho Rajoy exactamente????

#36 ... Pero tan solo apoyaría algo así si se hace selectivamente, es decir, dejar vivir en España a aquellos gitanos que se adecúen a nuestra cultura y que dejen de vivir en su particular tierra media personal.

totalmente de acuerdo, porque se de antemano que la cantidad exacta es: 0

2
H

Ahora me vas a decir tú a mí que vivo a 20 min del ruedo lo que puedo distinguir o lo que no puedo distinguir xD

En fin, con gente como tú dan ganas de pegar a bebes.

#34

ahahah y encima editas porque me habías echado en cara que había escrito "furgoneta" cuando obviamente está bien dicho.

XDDD Qué triste incluso para ti.

Pues mira sé la diferencia entre ahí y hay pero si un chupatintas como tú me quiere decir misa sobre ello pues le dejo para que se entretenga.

#40

XDD Venga ahora soltarás a mi padre, luego a mi madre y más tarde al espíritu santo. Eres muy aburrido.

MrNulo

No, si capaz es de empezar a expulsar gitanos para quedarse otros 4 años.

C

#38 Estás tan borracho que no te enteras de lo que te estoy diciendo. Con gente como tú dan ganas de prohibir el alcohol.

Das un poquito de vergüenza ajena, cuando se te pase el pedo entenderás por qué.

BoBmArLeY

todo es una falacia, en españa no habia racismo hasta que vinieron los moros,negros y demas escoria

/ironia off para el que no lo pille

pd. si voy ciego y que?

vinilester

Lo de Rajoy, que no se si alguien lo habia puesto ya:

http://www.libertaddigital.com/mundo/rajoy-apoya-a-sarkozy-y-zapatero-arremte-contra-reding-1276402044/

#1 Por cierto: Los antiZapatero ahora si que tienen motivos para quejarse.

me parece que te equivocas ;)

Precisamente creo que va a ser de las pocas veces que no le vamos a recriminar su actuacion.

N

#2 peores son los gitanos como tu ( los que han nacido aqui )

Shatterz

Yo soy de Jerez, que es una de las poblaciones de España con mayor porcentaje de población de etnia gitana de españa. Aquí los gitanos están bastante integrados por el tema del espectáculo y el flamenco y eso. Se distinguen dos tipos de gitanos bastante definidos:

a) El Callo: Gitano con melenas+patrico, chaleco, camisa con cuellos levantados, cadenas finitas de oro y esclavas, pantalones ajustados y zapatitos de bailaor. Son los típicos que, si los conoces y te los encuentras te saludan con un: Qué haseee premoh?

b) El navajero: Típico gitano que te saca la navaja y te roba. Fin.

A ambos: Kill them with fire.

2
vinilester

#44 Si, bueno, pero es que aqui se esta hablando de los rumanos.

M1k4

Mapache ten cuidado y pon los papeles en regla, vaya ser que te expulsen y a ver que hago yo

S

Hipster ve a que se te pase la borrachera y luego posteas algo con sentido...

vinilester

#9 Es precisamente lo que muchos estamos deseando. Asi a bote pronto se me ocurren por ejemplo todos los integrantes de bandas latinas y por supuesto, a los gitanos rumanos.

W

Estan tardando en aplicarlo en España
Aunque no solo expulsaria a gitanos, sino tambien moros y demas calaña

#48 Gitano "españoles" tambien
#53 En gettos con prohibidisima salida

2
M1k4

Gitanos, rumanos, marroquíes
_

2
S

judios, turcos, sudamericanos en definitiva cualquier minoría...

3
vinilester

#49 A los gitanos españoles nos los tenemos que comer con patatas, si acaso comprar alguna pequeña isla en las Malvinas y meterlos a todos alli xDDD

NerfMe

#49 Y a esos dónde les metes?

XaPu69

#1 En serio, tu escribes lo de #1 y te quedas tan ancho? ¿Y ese titulo? ¿pero no te suda mierda de escribir tales mentiras?

No seré yo quien defienda a ZP, porque, a los numeros me remito, es el peor presidente que ha tenido España, lo cual no quita que el titulo que has puesto es MENTIRA.

Y de hecho si alguien se ha molestado en leerse la noticia, lo que dice es que ZP ha RECORDADO (porque esto tiende a olvidarse, mejor recordarlo) que estamos en un estado de derecho, donde los 3 poderes son independientes y actuan para garantizar el estado de bienestar. RECUERDA que el deber de la fiscalía es notificar TODOS los asentamientos ILEGALES (sean de gitanos o de italo-daneses). Y el deber, CON LA LEY EN LA MANO, es desmantelar unos asentamientos ilegales.

Por otra parte, Francia no expulsa a nadie. Existe, (creo que al igual que en España desde ahce poco) un plan de retorno VOLUNTARIO para inmigrantes a sus paises de origen. Entre otras cosas reciben una ayuda en metálico y el importe íntegro del traslado hasta su lugar de origen.

Asi que sobre el título, Zapatero no apoya a Sarkozy, apoya al estado de derecho (lo cual es mucho decir para ZP, pero es algo), y Sarkozy no expulsa a nadie.

#55 Aprende a leer, por favor:

¿¿Zapatero apoya a Sarkozy en la polémica de los gitanos y arremete contra Reding ES IGUAL A Zapatero apoya a Sarkozy en la expulsión??

S

#54 Pero tan incapaz eres de darte cuenta de que el título no lo he puesto yo? En todos los periódicos sale ese título CEPORRO, molestate en entrar en la fuente de la noticia y comprueba si ese título me lo invento yo o no. ¿Qué pasa ahora tengo que cambiar los títulos originales de las noticias?

Sarkozy no expulsa a nadie Esto me ha matado, los 8000 que se han ido de Francia se han ido no expulsados sino queriendo. xDDDD

Pero si es el mismo título pero en reducido, el mensaje queda implícito.

Zapatero apoya a Sarkozy en la polémica de los gitanos y arremete contra Reding

Si eso te parece diferente de Zapatero apoya a Sarkozy en la expulsión, es que no sabes leer entre líneas.

Holden-R

Una cosa es que Zapatero sea un pésimo político y otro es que se use tan bastamente la demagogia para ir contra él por todo.

H

#55

Hombre ayudaría que o eligieses otra fuente o te ahorrases el:

"Los antiZapatero ahora si que tienen motivos para quejarse.

Toma integración de los gitanos en los estados miembros. Ni que decir que son este tipo de políticas las que luego crean ghettos entre gitanos y el resto de la población, bonito mensaje de apoyo pro-xenófobo de nuestro presidente.

Hermanos coged espadas y antorchas es hora de expulsar a los gitanos como hicimos antaño..."

Tampoco creo que sea mucho pedir.

M1k4

#53 Está claro, en los bocadillos de los comedores sociales.

Sust0

Lo raro es que no esté más extendida la política de los 3 strikes en todo el mundo.

Soltrac

Creo que nadie lo pilla....básicamente ha respondido lo mismo que todos los presidentes de la UE para no cogerse los dedos salvo Durao Barroso que si le ha metido caña.

Usuarios habituales