Zapatero asegura.... flipa XD

D0n_G4T0

#22 Y la gestión del país en los últimos años tampoco es culpa de Zapatero no? Es culpa de un duendecillo que aparece cada noche y toma decisiones por él.

GreNkaS

Es que es lógico que suba la luz.

evilsol

#32 ha dejado las cosas bien claras

Desper4doS

La cosa es facil.....No hay pasta, subo los impuestos.

Que la gestion economica ha sido nefasta y me he comido el superavit comprando votos? pos subo los impuestos, pero eso si, Alegria!!!

W2Paradise

Aunque arruine al pais, los mimos tontolabas mediavideros seguiran defendiendolo. Que poca personalidad (Sorri por el improperio) ;)

TuR0K_Vva

Me tomaria una cerveza con él.

Tiene mi voto.

ChaRliFuM

#32

Si la luz sube es porque queremos, por que no se genera mas energia en España en vez de comprarla a otros paises y pagarla a precio de puta? TODO el mundo ha recurrido a la energia nuclear mientras que en España decimos de apostar por energias renovables que hoy por hoy no obtienen el rendimiento que se desea. Los paneles solares si no estuvieran subvencionados nadie los amortizaria antes de 10-15 años. Como siempre queremos inventar el salchichon, en vez de tomar ejemplo de otros paises nosotros seguimos viviendo en el pais de la piruleta. La energia nuclear ni es insegura como algunos lo pintan ni es tan contaminante, las energias renovables tambien tienen un impacto medioambiental grande y no son tan eficaces como la nuclear. Asique si sube la luz es porque al gobierno le da la gana no querer construir nuevas centrales nucleares.

Enriko

Porque no le dejan la solucion a los primos de rajoy?? seria la opcion muy sensata

ch3ris

este hombre se hace su propia tumba, si la luz sube en algun momento con tal de que no nos afecte dejara mucha pasta del gobierno y por otro lado si sube, quedara como la mierda, si no sube, bien por el.

en cualquier caso tiene las de perder.

M

Zapatero asegura que entre el 1 de Julio de 2008 que habrá una subida y el Enero de 2009 que habrá otra, no habrá ninguna subida mas.

Pues ni que fuera algo bueno oiga

michi

pues si tanto reskemor acumulais deberiais ir formando un partido y presentaros, porque si esperais a que Rajoy y su pandilla consiga quitarle el sitio es que teneis mas moral que el alcoyano XD

el titular esta mal hoy tambien

A

#17 si tenemos la energía más cara y menos diversificada de Europa...

DeliAmber

soluciones luminicas para soluciones habitacionales

Enriko

Yo me quedo alucinando viendo como la gente no hace mas que criticar y criticar, se parecen a los de la prensa rosa joder, encima apoyan a un partido mediocre, porque que cara se te quedo cuando visteis a aznar hablar en tejano??? yo me mori de la vergüenza y con 192 muertos que carga a sus espaldas??? porque eso fue culpa aznar y de la gente que lo voto.
No entiendo como teneis la poca vergüenza de hablar sabiendo toda la mierda que creo vuestro partido.

Fenix-1

#16

DaRk-eXe

Yo me quedo alucinando viendo como la gente no hace mas que criticar y criticar, se parecen a los de la prensa rosa joder, encima apoyan a un partido mediocre, porque que cara se te quedo cuando visteis a aznar hablar en tejano??? yo me mori de la vergüenza y con 192 muertos que carga a sus espaldas??? porque eso fue culpa aznar y de la gente que lo voto.
No entiendo como teneis la poca vergüenza de hablar sabiendo toda la mierda que creo vuestro partido.

creo que no hace falta decir nada mas..

PD: el ke no tiene ni zorra eres tu, que le echa la culpa de un atentado terrorista al presidente del pais. :)
El que no tiene ninguna verwenza eres tu diciendo esas barbaridades hamig0.

W2Paradise

#44 Haber, nadie defiende al PP, simplemente se critica al PSOE porque es el partido que nos gobierna, y si lo hace mal se le critica y punto.
Si fuera el PP y lo estubira haciendo mal se le critica tambien, no escuseis los errores con que el otro partido lo hizo peor, porque lo que nos atañe es lo que esta pasando ahora.

LoRuS

me parece biene

granaino127

#29 Rajoy es el tio mas triste que pisa España....es un pedazo de marioneta que tras su fracaso en las elecciones reconocio a modo lloro.....que su forma de ser, actuar incluso sus pensamientos estaban influidos por el partido....en otras palabras, es una marioneta, no tiene personalidad y no me quiiero imaginar como irian las cosas con el en el poder.

Me parece que se le esta acusando al PSOE demasiado pronto...el problema es reciente y es la primera vez que ocurre, asi que almenos se deberia de dejar aun algo de confianza y esperar a ver como se soluciona...puede que lo que ahora se vea "catastrofico" en un año o dos sea completamente distinto y valla de lujo...

Solo es cuestion de ver que pasa en el futuro y como se resuelve...no creo que el momento de juzgar sea ahora mientras esta sucediendo una crisis.......eso es lo unico a lo que el PP da importancia, a resaltar y atacar insistentemente durante una crisis (como ya hizo con el tema terrorismo) en vez de dar apoyo y tratar de dar soluciones. Me parece bochornoso y lamentable que traten de hacer competencia en el tema de politica de un pais como si de vender un coche se tratase...

W2Paradise

#49 Esta claro que no se ba a acabar el mundo, pero los foros son para hablar del tema, si lo vieramos tan crudo estariamos en la calle protestando no? o no... nose... :S

NeRoAnGeLo

la verdad es que viendo algunos comentarios me parece ya que algunos ven en zapatero al anticristo o en el mejor de los casos al antipatriota, si que es verdad que nos ha dejado meternos de lleno en una crisis economica que esta dejando las cosas muy jodidas y no a puesto remedio o tomado medidas al respecto y solo se dedica a decir que no existe tal crisis pero es que es normal, si dice "españa esta metida en una crisis del carajo, que el paro aumentara una barbaridad y que estaremos asi un par de años" pues la gente lo quemaria al estilo gonzo porque es asi, no defiendo al impresentable de ZP pero tampoco defiendo a Rajoy, sinceramente ninguno de los dos valen para gobernar que es lo peor de todo, que haya dos partidos fuertes en este pais y que ambos candidatos no sirvan para nada

tamerlan

Como no este diciendo la verdad... se le cae el pelo xD

ChaRliFuM

Ya han tardao en llegar los fanboys xD.

Si yo no defiendo a ningun partido, YO miro por MIS intereses, si mis intereses les defiende mejor un partido que otro entonces votare a ese partido, aqui hay mucha gente que dice: "yo voto al psoe para que no salga el pp porque son unos fachas" o gente que dice "yo voto al pp porque el psoe son unos izquierdistas redomados".

A ver cuando teneis un poquito de personalidad y mirais por vuestro interes y el de que estan a vuestro alrededor.

A

#3, nunca defenderemos lo que nos interesa, la sociedad se cree todo lo que dicen los políticos, hay muy poca gente con la capacidad de ser totalmente racional y objetivo.

michi

#53 precisamente por eso no voto al PP

W2Paradise

#53 Si nadie dice que le votes, simplemente decimos que si vuestro partido lo hace mal, lo reconzcais, y no que lo defendais a muerte por ser vuestro partido, como ya dije una vez, para la politica hay que ser chaqueteros.

pabloeloco

A ver cuando se entera la gente de que los politicos son gente normal que mira por su bolsillo y a los demas que les den por culo.
Que tienes que buscar el voto de un colectivo para que te voten, salir presidente y forrarte de dinero pos se hace...

PD: Eso es en el PP, PSOE y hasta el partido antitaurino xD.

InTe

Miguel Angel Revilla 4 PRESIDENT

NdY78

Yo solo diré que en las primarias de 2000 tenia que haber ganado Rosa Díez. Qué diferente habria sido este PSOE! Yo defiendo votar a las personas, no a los partidos ni las ideas. Los partidos, mientras no sean totalmente democráticos y podamos votar libremente a sus dirigentes, nos colocarán a los más manejables, a los más marionetas. Y se dan casos como el del bachiller Montilla y el Zapatiestos. Nos están gobernando unos incompetentes. El Montilla es inútil acabado y el Zapatiestos es un viva la virgen que en cuanto le vienen mal dadas va dando palos de ciego en su mundo de piruletas.

Un dato, en una reciente encuesta, creo que de Sigma Dos, la única líder política que aprobó en estos primeros días desde las elecciones Generales, fué Rosa Díez con un 5.3 sobre 10. Los demás no llegaban al 5.

SupremSobiet

https://demanda.ree.es/generacion_acumulada.html

#11

EL Fuel/Gas solo es un 1% de la produccion española de electricidad

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • granaino127
  • W2Paradise
  • michi
  • ChaRliFuM
  • DaRk-eXe
  • D0n_G4T0