Zapatero asegura.... flipa XD

Desper4doS

#59 +1

Deoxys

me ha hecho gracia: "no habrá ninguna subida de los precios de la luz en 2008, excepto una en julio"
guay, tio. ahora di: "no habrá ninguna subida en 2009, excepto una en febrero y otra en octubre"

edit: #59 las encuestas son como la selectividad, los políticos aprueban con un 4

TheV1ruSS

ahorrar luz? me cago en todo, ayer a las 11 de la mañana pasando por mi pueblo, todas las farolas para iluminacion de noche de las calles encendidas...luego me dice a mi que apaque la tele pa ahorrar...hijo puta !

B

#11

Grande cretu xD, lo bueno de estos owneds, es que son nada mas empezar y no te volvemos a ver el pelo por el tema.

granaino127

#63 En todo caso ese problema es de quien se encarga de eso...es decir, quejate a tu ayuntamiento....

¿me puedes explicar que tiene que ver el gobierno en eso?

Quiza ZP tiene un interruptor al lado de su mesita de noche para encender y apagar la iluminacion viaria cuando se necesita :)

HoYgAn que no me funciona el aire acondicionado y me estoy asando...¡¡ la culpa es del gobierno !!!, maldito ZP...

TheV1ruSS

#11 en parte tiene razon...la retirada de tropas de Irak, echa por Zappy, ha tenido como consecuencia indirecta la subida del crudo.....

#65, digo que si el ayuntamiento no tiene verguenza pa eso, y el gobierno no controla eso como me puede pedir a mi que ahorre...? la luz de la calle no es un gasto de energia?

granaino127

#66 esque el gobierno no tiene un organismo que compruebe que cada municipio cumple ese tipo de cosas...eso esta a cargo de tu ayuntamiento y supongo que seria un fallo.....

En cuanto a lo que dices y dice #11, tal vez eso tambien explique que la subida de crudo ha sido para todo el mundo y dentro de la Union Europea donde menos a subido es en España......claro, esque la culpa es de ZP, nos hecharan de la UE por hacer que nos suban a todos los precios :(

7

me hace gracia q la gente despotrique ahora...
hace unos meses que pensaba esta gente???
sinceramente... tienen bastante culpa... esta claro q la crisis es para todo el mundo...
pero llevan 4 años viendola venir y no hicieron una puta mierda... excepto negarlo... y todavia siguen negando lo obvio...
han mentido una barbaridad de veces...

lo de la gente y los partidos politicos...
la gente vota sin tener absolutamente ni puta idea de nada...

enserio, creo que el psoe tiene un poder grandisimo... me di cuenta cuando sacaron la ley del matrimonio de gays y lesbianas. Gente que antes odiaba a estas personas, fue salir zapatero diciendo que tenian todo el derecho del mundo y derrepente lavado mental y cambio de opinion...
yo es q flipo...

TheV1ruSS

#68 el comentario mas responsable de todo el post.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • granaino127
  • W2Paradise
  • michi
  • ChaRliFuM
  • DaRk-eXe
  • D0n_G4T0