Zapatero asegura.... flipa XD

T

http://www.noticias.com/noticia/zapatero-asegura-que-no-habra-mas-subidas-luz-2008-6g4.html

No tienen verguenza... a ver cuanto tardan....

Altaiir

Esperemos que diga la verdad... no esta bien jugar con esas cosas.

A

En serio...¿cuántas veces más se reirá de nosotros antes de que tomemos cartas y defendamos de verdad lo que nos interesa?

Pontifex

Què tranquilo me deja sabiendo que hasta el 1 de enero no va a volver a subir la luz

xCe

Moción de censura... y que se vaia a tomar por el culo de una vez

CHEMO

Uno empieza a estar harto de los copipastes de todo el inet.

M0E

Si hubieses puesto un título más adecuado, podríamos buscarlo el año que viene y echarnos unas risas.

Rmnv

yo el año k viene no podre buscarlo k m kitan la luz pa la semana :S

JangoBout

Hace que todo parezca positivo, me encanta.

Que subimos la luz. Es una buena noticia, estará un tiempo sin volver a subir. Toma!

NosFeR_

Que bueno es Zapatero, no nos volverá a subir la luz hasta 2009, joé! así da gusto oiga!

Cretu

Maldito desgraciado este ZP de pacotilla, como intenta vendernos la moto, cuando es sabido por todo el mundo que el es el único responsable de la subida a nivel mundial del petróleo...

Saludos

out2553

:S enserio se rie de nosotros y eso que soy de izquierdas, si una subida a primeros y otra a mediados parece poco mal vamos.

Ga1a

Joder, para que después digan que el PSOE no hace nada, no veo más que threads sobre Zapatero.

PLeaSuReMaN

#7 el año que viene es 2009 (creo)

DyabloRosa

Tachan! --> otra mentira más!

E

Vosotros habeis sido los tontos embaucados por ZP y su partido de amiguetes incompetentes en todos los aspectos (menos en el social)

TONTOS
Os tragasteis todas sus sonrisas y sus buenas caras
Ahora el y su partido se rien en la vuestra
Una muestra es que Solbes no miente en medios internacionales como la CBS, alli admite la crisis
Y en cambio en España estamos en la champions league

Pero la historia volvera a repetirse
En las proximas generales, 4 sonrisitas por alli, 4 regalillos por alla,4 promesas por aqui, y ya tiene a toda la masa borreguil, cuyo lema es: el pp es el demonio fascista y nazi, votandole

fAsK

Hombre es normal que no lo suba más.... Montilla dijo antes de las elecciones que debía subir un 10% porque la electricidad era muy barata en España blablablablbala y ya ha subido con este % más o menos esa subida xD!

sergiovk

Esto con Los verdes no hubiera pasado

granaino127

#16 Lastima que seas de graná....

Por cierto, ¿ los del PP no le decis granada ?, ¿no es demasiado chabacano para vosotros?

Sr_RoS

no me fío demasiado de noticias que llevan palabras como "lux", pero he de reconocer que no me sorprende para nada, incluso predecible

Deoxys

#16 yo voté en blanco

B

pero a ver, el hecho de que suba la luz es culpa de zapatero? acaso creéis que si hubiese salido rajoy no la habrían subido??

enteraros un poco más de qué ha pasado estos últimos años con las subidas de la luz en lugar de soltar tanta mierda por la boca.

algún listo me dice cuantas subidas hubo en la última etapa del pp? alguien me dice lo que subieron los impuestos indirectos?

que NO señores, que las subidas así no son culpa de un gobierno, son demasiados factores los que influyen.

insultar a zapatero y al psoe por ser tan IMBÉCILES como los del pp y no decir que hay un puta crisis, pero no por cosas inevitables como esta.

evilsol

#3 y que cartas vas a tomar tu?? como mucho jugando al mus.

viva la resolusiónnn hoygan!

Metaza

Otro post de Zp para el saco Un día hay que hacer un recopilatorio

D0n_G4T0

Este hombre está agotando la poca verguenza que le queda.

R

El año que viene...... son 6 meses sólo xD

Moción de censura ya

friskies

No vuelvo a votar a NADIE.

Para la proxima voto en blanco

que nos gobiernen...
geco

¿ Donde esta la gente que defendia el voto a el PSOE ?

... la verdad , estas en manos de unos indeseables que no saben llevarnos como toca y lo peor es que la culpa la tenia la mayoria de vosotros, nuevos jovenes votantes ignorantes.

#27 Lo que deberias hacer es usar el puto cerebro para votar.

DaRk-eXe

#22
pero a ver, el hecho de que suba la luz es culpa de zapatero? acaso creéis que si hubiese salido rajoy no la habrían subido??

Que divertido es autoengañarse eh.. menuda chorrada.. aqui el que nose consuela es porque no quiere.

Tu que coño sabes que hubiera pasado si gobernara Rajoy?, lo mismo el pais va mejor, igual o hasta peor.. pero es algo que ni tu ni nadie sabe, pero os gusta sacar ese triste argumento para intentar engañaros de que Zapatero es mejor xD

Asumid vuestros errores y dejad a Rajoy tranquilo que pa una vez que no hace na.. encima le cae mierda tb xD

NdY78

Ehmmm.

El titular dice: "Zapatero asegura"

La cita supuestamente textual dice: Zapatero se "inclina a anticipar"

¿? xD

No soy de defender a ZP, mas bien todo lo contrario, pero si ZP se flipa, el titular de la noticia tampoco se queda corto xD

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • granaino127
  • W2Paradise
  • michi
  • ChaRliFuM
  • DaRk-eXe
  • D0n_G4T0