Zapatero se declara "el principal responsable"

erlucdelahe

Este es un pais con memoria muy corta.

Ahora se cita a un LADRON como el Sr Conde como si fuera un gurú de la economia, sale en "La Noria" como si fuera una persona respetable y saca libros, etc...

Si fueramos un pais con memoria y orgullo ese señor estaria pudriendose en la carcel por lo que robo a manos llenas, ahora ha vuelto a formar un emporio...

Lo mismo que Ruiz Mateos, que era admirado hasta hace poco...TOMA YA.... 10 000 empleados al paro, y miles de impagados y 5000 inversionistas que han perdido sus ahorros por los pagares de nueva rumasa QUE SE JODAN....

O "El DIONI" un ladron de furgones blindados que ahora sale en realitis shows en la TV...

Parecemos tontos, esa gente deberia estar marcada en la frente como hacian en Francia en el siglo XVIII que les ponian la flor de LYs tatuada a rojo vivo en la frente para que todo el mundo supiera que son unos chorizos ex convictos,.

O como hacen los moros que cortan las manos a los ladrones...

Pero aqui se les trata respetuosamente, se les escucha, se les compra libros y se va a sus conferencias.

esto es ESPAÑA

Gnos1s

#57 Típica operación "humo" pre-elecciones con nuevo candidato...

dasfeh

Zapatero me come los huevos

B

#90
Allí lo llevarán a hombros a su casa (igualmente irá con 5 conductores contratados xD). Es lo que tiene ser de un partido como si fuera tu equipo de fútbol. Zapatero entra en mi negocio y me niego a atenderle. Y que me metan en la cárcel por insurrecto o la mierda que sea, pero suerte tendría de que no le pegara un golpe por detrás o algo.

1 respuesta
Perdido

#94 Me parece que en tu propio negocio te puedes reservar el derecho de admision. Es lo minimo vaya

2 respuestas
B

#95
Vete a saber con cargos públicos o con leyes absurdas salidas de sitios raros. Quizás no le puedes negar nada al Rey o no sé (por ejemplo).

RoDRa

#95 aunque sea tu propio negocio no peudes discriminar a nadie, asi que no, tienes que atender a todo el que pase por la puerta

ekOO

Cuánto reconroso hay por aquí. A ver si aprendéis a perdonar, que todo el mundo se merece una tercera oportunidad.

erlucdelahe

Es verdad el solo queria nuestro bien, por eso nos animaba con los "brotes verdes" y cosas como que este año se iban a crear puestos de trabajo, es un gran hombre

Nacle

Y asi es como intentan desresponsabilizar a Rubalcaba de todas las cosas mañ hechas por este gobierno

Tr1p4s

Para lo que queda en el convento me cago dentro.

Esto lo dice ahora a 2 días de irse y no hace 3-4 años cuando mintió a todos y no renunció a su cargo.

Es un chiste a la inteligencia, este señor y este partido.

1
BUzzs

estaria bueno que le echara las culpas a otro xD

CHiCoMaRTiNi

si fuera una persona sensata y buena persona, ademas de un hombre, rechazaria su sueldo vitalicio por dejar españa como la ha dejado, yo la dejo asi y no podria salir de mi casa, de la pena que me daria...

Usuarios habituales