zapatero defiende el derecho d reunion de HB

Soldier

Este viernes por la noche
he conocido a una niña
con el pelo colorado
y que lleva una ikurriña
Quien me iba a decir a mi
español de pura cepa
que me iba a enamorar
de una tia que habla en euskera

Mi novia es de Herri Batasuna
Y es más guapa que ninguna
mi novia es una terrorista
y creo que estoy en su lista oh yeah!

Pone bombas en los coches
es de la kale borroka
pero a mi todas las noches
me da un besito en la boca
y aunque yo sea del PP
y no apoye el plan ibarretxe
yo no la pienso dejar
porque se traga mi leche
Y como no se que decir, Diós salve lehendakari!

morropico

y aunque yo sea del PP
y no apoye el plan ibarretxe
yo no la pienso dejar
porque se traga mi leche

di que si xDDDD

B

A qué edad se empieza a ver divertido el terrorismo? Es que debo llevar cierto retraso mental, ya que aún no me ha pasado.

N_Alcacer

Las Fhürer! :__)

alexander

Es la justicia quien debe perseguir, denunciar y juzgar a personas que no cumplan la ley. El gobierno debe permetir ejercer sus derechos a las personas que están libres sin ningún proceso importante pendiente.

Si alguien cree que esas personas son criminales, lo que falla es el sistema y no la actitud de ningún partido, persona o gobierno, pues los poderes del Estado están separados para su buen funcionamento.

Czhincksx

la constitucion ampara el derecho de reunion como individuos, pero no como grupo parlamentaro ilegalizado. y esta bien claro q se van a reunir para reorganizar hb asiq no se como no se lo prohiben. sabiendo el sitio y la hora, si alguien d mi familia hubiera sido victima d eta t aseguro q de ahi no salia uno con vida...

M

Es el FISCAL general del ESTADO, nombrado por el gobierno quién debe de prohibir esta manifestación. pero como el fiscal general no acaba siendo más que un cargo político y no judicial aunque algunos digan lo contrario la responsabilidad es del gobierno quién le dice al fiscal loq ue tiene que hacer para seguir en el cargo, es decir permitir que un grupo terrorista convoque una manifestación con el símbolo de ETA en el cartel de la manifestación.

JeFePeRRo

Desde cuando una asociacion ilegal tiene derechos?

spanishviril

Dios, ZP ha perdido la cabeza. El pobre bobo esta firmando su sentencia de muerte en las proximas elecciones.Esque no se da cuenta? En fin, que vamos a esperar de semejante "presidente".

[EDIT]

Dentro de poco..no se,.. dejaran a los terroristas campar a sus anchas por la calle?. La ley esta para cumplirla, o esque los de HB son especiales y se la pasan por el forro de los c..?Me voi a apuntar eso, yo tambien hare lo mismo, haber que opina ZP

M

Ahora lo democrático es arrestar a las personas que acuden a una manifestación en memoria de las victimas del terrorismo ( 2 militantes del PP )

Y por contra legalizar a los ilegalizados.

España va bien, gracias ZP.

alexander

#37 Entonces falla el sistema y se requiere una reforma, pues el gobierno es una cosa temporal.

M

Falla el gobierno, porque el gobierno falla al sistema. Es el gobierno quien politiza a un miembro del órgano judicial.

El sistema funciona bien si se respeta, obviamente si el gobierno rompe el sistema la solución no es decir que es fallo del sistema, sino de quién rompe el sistema. Es fácil de entender...

Soldier

Alguno de vosotros critica el CAC? pregunto.... xDDD

B

#43 sí, los mismos que critican la censura franquista. No así como otros, a los que les parecen bien unas censuras y otras en cambio no.

Por cierto, el CAC lo segundo que hará en Cataluña será cerraros los panfletillos online, no vaya a ser que digáis algo algún día contra el gobierno de la región.

J

algo hay detras de esto seguro, yo nose como la peña puede seguir apollando al zapatitos

KeRNeL

joder, si alguien no defiende su derecho a reunirse, que se vaya a la Fundacion Francisco Franco pero ya..

B

#46 para organizar un acto tienes que pedir permiso.

Ramb0

#16 con la diferencia que los franquistas como tu dices no asesinan, hacen atentados, no sobornan a empresarios y demás gente de dinero con el "impuesto revolucionario"

cl0ud

Más gracioso aún es que salgan las declaraciones del Fiscal General del Estado hablando de la libertad de reunión, blabla y es la misma persona que no hace mucho en la manifestacion a favor de la constitución del PP en Madrid dijo que iba a ser controlada al milímetro.

No me cabe en la cabeza que un partido como HB ilegalizado por colaboración con banda terrorista armada tenga igual libertad de reunión que una persona que quiere defender la Constitución.

Incluso ya tardaba en salir el típico ignorante de turno comparando HB con el asunto de CAC y la COPE.

Vamos de mal en peor.

T-1000

No a los asesinos

T-1000

Sindrome infantil egocentrista parece ke abunda por aki

Un banda de asesinos apoyados por gente tambien son asesinos los cuales darán dinero alos asesinos y no son libertadores del pueblo solo son asesinos

Dieter

Supuestamente se baraja un anuncio importante de los anormales esos con chapela y pasamontañas, de todos modos ZP ya le ha hecho la propaganda al PP para las proximas elecciones si esque si uno es idiota ,y que reze para que salga el statut de los cojones porque como no salga ya mejor haga sepukku con una caña de bambu.

Ejemplo de lo mismo en otro pais. es como si montanse un simposio de al Quaeda en el WTC de New York.

Al final diran "dejamos las armas" (vease estamos puteados a mas no poder y necesitamos tiempo para el rearme..).

Spiritu

#6 y #35 completamente de acuerdo

como les gusta a los del pp apoyar la constitución, cuando les conviene, claro...

#15 en cuanto a "El bien y el mal esta por encima de las leyes, y lo que no se puede hacer es permitirle que se reunan aun con el logo disimulado en el cartel... ZP no solo les dara permiso para reunirse sino que ademas comprara unas pastas o algo para picar despues, todo sea por el talante.".
He de decirte ke NO, en un estado de derecho, la ley está por encima del bien y el mal, ya ke el bien y el mal son terminos demasiado subjetivos...

MAMON ya con lo de ke el sistema judicial está corrupto por el fiscal general del estado me has matado, apaga y vamonos. Estais minando los cimientos de nuestra democracia, primero el principio de neutralidad de las fuerzas armadas y ahora la separación de poderes... de verdad no os da cosa hablar tan a la ligera de tales principios fundamentales???

puede ke sea por la lapidación populista y barata ke esta sufriendo, pero cada vez me cae mejor Zapatero... y mira ke al principio no me convencia mucho

Aeron

Veras cuando pasado una asociacion de Nazis se quiera reunir... todo el mudno tirandose del pelo pero ohhh! tienen derecho a reunion por que no, terroristas? claro, nazis? tambien hombre, pederastas? quien dijo que no?...

Pais...

bauer

Todo el mundo podra entender que alqaeda se reuna en California con el beneplacito del gobierno de Bush no¿?

Total.... miles de muertos... que mas da!, si en EEUU llevan sin atentar desde el 2001.

Soldier

miles de muertos con ETA? xDDD

quita los muertos durante el franquismo ya que teoricamente ya fueron perdonados... quita los militares, guardias poco civiles, policias , politicos, empresarios y facistas varios. Una vez sacado estos, los demás son los inocentes que han sufrido por culpa de Euskadi Ta Askartasuna.

Czhincksx

soldier tu avatar q sinifica exactamente??

enemy es el tio o es lo q piensa el??

artuditu

#56 quita los militares, guardias poco civiles, policias , politicos, empresarios y facistas varios. Una vez sacado estos, los demás son los inocentes que han sufrido por culpa de Euskadi Ta Askartasuna. </I>

Una vez más, apología del terrorismo. Esta vez con total desvergüenza y sin caretas.

bauer

La mejor forma es ignorarle. Es un miserable. Pura basura moral.

Pido el ban de Soldier por ser un miserable y simpatizante DE LOS ASESINOS, Y espero que por esto no me caiga una sancion mientras este personajillo hace apologia del terrorismo sin consecuencias.

B

Soldier que veo MV cerrada por tus frases...

Usuarios habituales