zapatero defiende el derecho d reunion de HB

Czhincksx

ayer ZP dijo q los de batasuna tenian derecho a reunirse. La fuente no la tenog pero saldra en las noticias. si eso q alguien ponga una fuento o sino cuando vuelva la pongo yo enga bye

C

el zp el pobre ya chochea...

Fenix15

le kedan menos de dos años.. ya sabéis, si vuelve a haber un atentao terrorista o algo, da igual, votais al PP. y no le hechais la culpa al psoe. solo arrepentiros por haber pensao que fue culpa de aznar.

Deckard_29

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/12/espana/1137076238.html

Por si alguien quiere comerse el tarro con eso.

michi

si que lo dijo, no hace falta fuente

lo que dijo exactamente es que hay nua contradiccion muy gorda entre la constitucion y la ley de partidos, ya que la ley de partidos prohibe a batasuna, pero la constitucion da permiso a cualquiera, incluido el sr Otegui, a reunirse libremente, con lo que .. es la ley de partidos inconstitucional???? es la reunion ilegal????

lo que se esta optando es por investigar bien claro esta reunion, sus objetivos y demas, de echo los jueces ya estan moviendo ficha en la misma direccion que Zapatero.

Desde el PP por supuesto y para variar se tilda esta afirmacion de Zapatero como que se esta bajando los patalones ante ETA y la autodeterminacion y tal y cual y ya tienen montada otra supermanifestacion para defender ESPANYA (perdon por la enye, pero en este teclado no tengo, no es por ninguna tonteria antinacional ni nada asi) como ya nos tienen acostumbrados (a mi como podeis ver me parece un poco absurdo)

lo que si que es cierto es que en la propaganda de la asamblea vienen los logos de batasuna y de ETA, por lo que la policia deberia investigar el objetivo de esta reunion. Ayer hoy que lo suyo seria dejar la asamble y dependiendo del cariz que tome actuar de una forma u otra, ya que no se sabe si es para pedir a ETA que deje las armas o para lo contrario, es decir, mostrar su apoyo a la banda armada, por lo cual entonces la justicia deberia de meterles mano y enmierdar a los organizadores... pero no antes, ya que si no las fuerzas del orden se pasarian la constitucion por... y ahora que esta tan de moda quedaria un poco feo...

como dato curioso, esta no es la primera asamblea que montan, han echo muchas otras en otros municipios con la ley de partidos ya vigente y otra igual de grande antes de la de Anoeta, y no hubo ni una sola queja previa a ellas, por ello yo tacho de oportunistas de nuevo a los del PP y su politica de crispacion

Tig

de acuerdo contigo michi, punto por punto ^^

B

#6

Todo muy bien pq nos has metido baza en lo de siempre... lo ultimo xDD

Mirar que sois pesaos, con pp y psoe.

D

Pues yo ademas digo, que tienen derecho a presentarse a las elecciones.

(No, no es ironia).

B

#9

Y tb tienen deberes que no cumplen...

Ya sabes xD todos tenemos derechos y deberes, siempre se nos olvida la otra parte.

D

#10

¿Que deber no han cumplido?

7

que os esperabais de esta persona??
y aun estamos a mitad de candidatura... antes de q acabe veremos como estamos...

JoNSuaN

#6 creo ke si ha habido kejas del pp, y si, tb ha habido denuncias cuando kemaban banderas españolas.

por otra parte, aunke yo estuviera ekivocado (ke puede ser) y el pp nunca se haya kejado de ke se reunan, tb hay ke tener en cuenta ke hasta ahora nunca habian lucido el logo de ETA en sus carteles.

B

#11

No se... quizas las sentencias de los tribunales contra hb te ayuden a esclarecer tu duda.

killer_bram

me pregunto si lo que sentimos ahora muchos con ZP sera lo mismo que sintio la joven españa democratica al alcanzar su mayoria de edad politica y descubrir los escandalos del psoe de felipe.

la verdad que desilucion con ZP. yo no es que le apoye, pero la verdad pensaba que lo haria mejor, porque la esta "cagando" vez tras vez. que pena eh...

hasta bono lo haria mejor que el. al menos bono sabe decir que no, en plan suave, pero al menos sabe decir que no.

ZP es el hombre "SI". No dice que no a nada.

Si derecho a reunion tienen los asesinos esos, pero vaya, que tampoco pasaba nada si se les vulnera algun derecho asi bajo cuerda, yo al menos no me voy a quejar vaya. o acaso los tiros en la nuca eran "disculpe le importa que le peque un tiro en la nuca"?

El bien y el mal esta por encima de las leyes, y lo que no se puede hacer es permitirle que se reunan aun con el logo disimulado en el cartel... ZP no solo les dara permiso para reunirse sino que ademas comprara unas pastas o algo para picar despues, todo sea por el talante.

/ironia. (como no)

APOCa

los franquistas tb se reunen y manifiestan :D

-nazgul-

No os habéis enterado de nada, típicos analistas de tertulia de bar, os sueltan una frase y tooodos picáis.

No os voy a pedir que leáis la noticia por que, seguramente, tampoco tenéis la comprensión lectora para entenderla.

S

el #6 lo ha dejado clarito

B

#17

Tu siempre creyendote mejor que nadie. en fin xD

Cada uno que le de la importancia que quiera y lo discuta como le de la gana sin creerse mejor o peor que nadie.

Un poco de humildad anda xD.

S

la humildad mato al gato
por ejemplo

frantxu

Los hijos de puta de Batasuna conocen mejor la constitucion que todos los demas asi saben por donde flaquea y pueden aprovecharse de ella.

Yo al Otegui le metia un tiro en la nuca y punto, que terroristas puedan estar metidos en politica no se puede permitir.

Cero Zapatero.

#17 Eres mi idolo.........NO.

P.D: Lo del tiro en la nuca nunca lo haria, pero este tio deberia estar en una carcel de Albacete recogiendo pastillas de jabon en los baños.

DormiloN

El partido está ilegalizado. Aun así no se le puede prohibir reunirse (carta magna).
Asi pues se reunirán y con todo su derecho

VSG

por conseguir votos ZP le chuoa el culo incluso a los monos

artuditu

Lo gracioso es que fue él quien impulsó esa ley cuando estuvo en la oposición.

Su incoherencia y falta de principios no parece tener límites.

ManOwaR

#23 si los votos se los da mas la oposicion con las gilipolleces q suelta xD

W

yo esto lo veo muy sencillo:

si son de eta o colaboran con eta, ke los metan a la carcel, si no tienen todo el derecho del mundo a manifestarse, hacer reuniones o lo ke kieran. si no lo son ke les dejen y si acaso ke esperen a ke en la reunion esa se haga algo ilegal para tomar medidas con ellos.

lo ke no puede ser es ke no tengan pruebas para relacionarlos con eta (si las tubieran estarian ya encerrados) pero sin embargo se les kite libertades. a mi personalmente no me gustan esos grupos tan sospechosos, al igual ke no me gustan los de la falange y demas de extrema derecha, pero mientras no hagan nada ilegal no deberian de prohibirles estas cosas.

lo ke me parece patetico es lo del psoe, ke hace unos años aprobo esa mierda de ley (de hexo no solo la aprobo, sino ke si no recuerdo mal la presento el) y ahora se da de cuenta de ke en ciertos apartados no tiene sentido. es lo ke tiene el hacer cosas de cara a la galeria cuando estas en la oposicion.

y bueno como han comentado por ahi arriba, ahora ke tanto miramos nuestra queridisima constitucion, como alguien puede defender una ley inconstitucional? ah claro! ke la constitucion solo hay ke cumplirla a rajatabla cuando interesa, jovenes populares!

esto cada dia apesta mas, y por todos los costados.

N_Alcacer

Espero que Batasuna se pueda reunir, y tambien espero que se puedan presentar a las elecciones. Ya basta de boicots politicos.

B

.

M

Claro que esta a favor de que se reunan...

Palabras de Carod a Zapatero : bienvenido al club de perpignan.

Venga presidente por accidente, cada día vas a más, suerte.

Lo que a este paso van a ilegalizar van a ser a las víctimas del terrorismo, ahora será considerados fachas y fascistas que murieron en pro de la democracia zapateril. Nadie se acuerda de ERNEST LLUCH, de MUGICA?

AcEbEs con su nuevo loOk rules :D

artuditu

Lo que tienen son pruebas de que Batasuna colabora con ETA, pero no tiene pruebas individualmente para cada integrante (aunque a algunos sí les han detenido por colaboración con banda armada), porque corporativamente la organización tapa las responsabilidades individuales.

Según algunos no se podrían ilegalizar empresas usadas por mafias para blanquear dinero.

Usuarios habituales