zapatero defiende el derecho d reunion de HB

zouwen

y yo pregunto, la ley de partidos que es lo que dice exactamenete?, es que si un partido está ilegalizado no pueden reunirse ? ni realizar asambleas ?

bauer

Dice textualmente quedan suspendidas todas las actividades de la organizacion.

TeNSHi

Para empezar y como bien ha dicho artuditu fue ZP quien dijo lo de ilegalizar... ahora se echa atras... este hombre se miente a si mismo.

Aqui parece que la GILIPOLLEZ llega a limites insospechados, aqui muchos que son del PSOE apoyan incondicionalmente a ZP pero seguro que en la ley de partidos propuesta por su querido ZP decian lo contrario... muy triste.

Vamos a ver es tan simple como que unas personas si se pueden reunir, pero no se pueden reunir en nombre de Batasuna dado que es una organizacion ilegalizada. O acaso veriais normal que Al Qaeda organizase una asamblea en Irak? sin sentido.

Si al menos no la convocase Batasuna aun tendria excusa ZP pero Batasuna no puede hacer este tipo de asambleas, se estan cachondeando y pavoneandose diciendo que es Batasuna el que organiza.

Pero bueno los de siempre no ven mas alla de las palabras que dices su dios/lider ZP... tipico de España.

Imaginaos que han matado a un familiar vuestro en el 11-M, dejariais que una asociacion (ya no digo Al qaeda) que sea proxima a Al Qaeda se pavonease y plantase un circo en Madrid?
Ahora poneos en el caso que no murio vuestro familiar en el 11-M sino en un atentado de ETA...

#46 "joder, si alguien no defiende su derecho a reunirse, que se vaya a la Fundacion Francisco Franco pero ya.."

O tambien se puede ir a la fundacion Sabino Arana ;)

EDIT: POR FAVOR SEÑORES MODERADORES BANEEN A #56 A MUCHA GENTE SE LE HA BANEADO POR MUCHO MENOS.... ESPERO QUE NO QUEDE EN UN SIMPLE BORRADO DE MENSAJE. GRACIAS ;)

T

#31 ahahahahah k bueno xDDDD

P.D. Si todas las de HB fueran como Edurne de OT.....xDDD

DaMMiT

viva la democracia!! el derecho de reunion ?? viva!!!

preguntas:

paises "democraticos" del siglo XXI donde un partido politico con representacion parlamentaria a sido ilegalizado.... TIC TAC TIC TAC TIC TAC...

paises "democraticos" del siglo XXI donde no existe la libertad de prensa ni manisfestacion ni reunion y son contestados mediante la represion de las armas ... TIC TAC TIC TAC TIC TAC...

en contra de las ilegalizaciones de las ideas, viva la democracia!

B

paises "democraticos" del siglo XXI donde no existe la libertad de prensa ni manisfestacion ni reunion y son contestados mediante la represion de las armas ...

Euskal Herria? xDDD

cl0ud

Por Dios de que especie de experimento científico se ha escapado Soldier?

-_-NaMcO-_-

como dice la constitución, todo ciudadano tiene el derecho a la reunión, ilegalizar BATASUNA no da derecho a NADIE para impedir que sus miembros ( que no están ilegalizados ) se junten y hagan una reunión para hablar de lo que les dé la SANTA gana.

f4tum

#54 por tener derecho lo tienen... pero no tienen derecho a manifestarse como asociacion, puesto que el tema sobre el que se manifestarian es ilegal.
llamalo nazismo, HB, ETA, Mi abuela y sus colegas... o el grupo de gente que sea :P

pd. dejemos las ideologias politicas al respecto.
pd2. hasta dnde llega mi concepto de leyes veo esto... ahora que alguien que sepa de verdad me diga si es asi o no...
pd3. basicamente es lo que dice #69

N

Pienso q si se banea a Soldier x decir esa burrada (q lo es, sin ninguna duda), se deberia banear a muxos 'del otro bando' x decir las burradas q dicen y x MENTIR COMPULSIVAMENTE.

Sin mas dilación, ahora he de irme, mi planeta me necesita

cl0ud

Artículo 21

1.

  Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2.

  En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes

El que haya sido ilegalizada por colaboración con una banda terrorista, que salgan quemando banderas españolas y jóvenes radicales destrozando el mobiliario urbano me parece que hay motivos más que suficientes para no dejar a HB hablar de lo que le de la SANTA gana.

f4tum

hay motivos más que suficientes para no dejar a HB hablar de lo que le de la SANTA gana.
hablar = manifestarse
reunirse = hablar sin que nadie te escuche

yo tb tengo ideas absurdas cuando estoy solo... pero no por ello genero polémicas ni genero violencia cn mis palabras por tratarse de una ideologia politica.

cl0ud

Si me dices que quemar banderas de España y destrozar el mobiliario urbano, aparte de colocar el símbolo de ETA en la pancarta de la manifestación no puede provocar violencia y me lo comparas con cuando tu hablas sólo, pues casi que no llego a comprenderlo del todo.

ReibenN

ya era hora que banearan al soldier ese , pero bueno queda el nazgul , pobre hombre yo creo que la depresion le ha dejado secuelas , porque dice unas cosas...

"No os voy a pedir que leáis la noticia por que, seguramente, tampoco tenéis la comprensión lectora para entenderla."

la verdad es que me rio bastante con este tio, y no hables de comprension lectora si no sabes construir frases . que es lo que no tienen las personas a las que te refieres ademas de comprension ? porque pone tampoco y si se refiere al "no os voy a pedir" del principio evidentemente esta mal construida.

pd : , como veo que te preocupas por no poner faltas de ortografia pues por que en ese caso va junto . una critica constructiva amigo!
pd2 : antes de que digas nada , mi opinion al contenido -> 2 primeras lineas

f4tum

Si me dices que quemar banderas de España y destrozar el mobiliario urbano, aparte de colocar el símbolo de ETA en la pancarta de la manifestación
tu lo has dicho... manifestación

estamos hablando de que No tienen derecho a manifestarse puesto que lo hacen sobre temas ilegales... no me referia ni al derecho de pensar ni al de "reunirse", que no es lo mismo.

Ninja-Killer

¿Ha alguien le extraña? Sólo falta que lo pague el gobierno (bueno, nosotros...)

cl0ud

Para f4tum.

Al igual que se hizo una mala utilizacion del artículo de la Constitución del General Mena, el cuál sólo utilizo la parte que le interesaba, el Gobierno y el Fiscal Gral. del Estado, ambos licenciados en Derecho y que deberían conocer la Constitución bastante bien, han vuelto a hacer lo mismo para explicar porqué permiten la manifestación.

Ahora, ese es el problema de tener unas leyes tan ambiguas, cada uno utiliza lo que le viene en gana y cuando le viene en gana, hasta HB ahora acepta y se amparan en las leyes.

T-1000

No baneeis asolider que dirá que lo oprimis!!!!!!!!!!

M

No, no beneéis a Soldier, la verdad es que leerlo conlleva un poco de risas, otras verguenza ajena, pero bueno, todo lo que diga, pues siempre lo contrario, así ya sabemos que es lo lógico, lo normal, lo moderado.

Más de una vez ha hecho apología del terrorismo, yo a este le daba terrorismo en base a unas buenas os...

Estas han sido sus palabras :

Soldier
Registrado: 13/7/02
Ciudad: Barcelona roja

#56 @ 13-1-06 a las 22:16

miles de muertos con ETA? xDDD

quita los muertos durante el franquismo ya que teoricamente ya fueron perdonados... quita los militares, guardias poco civiles, policias , politicos, empresarios y facistas varios. Una vez sacado estos, los demás son los inocentes que han sufrido por culpa de Euskadi Ta Askartasuna

Perfectamente álguien podria ir a la AVT y que estos tramitaran una denuncia a la web donde se haya permitido la apología y justificación del terrorismo que ha hecho este individuo. Afortunadamente, media vida no se hace responsable de los comentarios de sus usuarios y censura a todo aquel que incumple las normas de la web, con lo cual mv ha actuado bien, por su propio bien.

sPoiLeR

saca la sidra y celebremos este dia :)

M

Y haciendo una comparación, esto es lo que hizo el PP, ilegalizar a las personas que hacían apología del terrorismo, representaban al terrorismo y el PSOE de Zapatero los quiere legalizar. Es como si media vida le dijera a este usuario que su apología y justificación del terrorismo están justificados y que por lo tanto va a consentir que haga ese tipo de comentarios en su web.

Afortunadamente hasta esta web tiene más sentido común que el propio gobierno, aunque eso no es tan complicado.

#81 Con sidra, champán o lo que sea. Una botellita de Cavas Langa? xd

sPoiLeR

digo sidra porque me gusta me da igual que sea cavan catalan, de extremadura o como si brindamos con cerveza, la cuestion es que por fin una persona que detestaba no volvera a postear o en todo caso posteara con otro nick, escondiendose, como todos de su ideologia.

T-1000

Pero lo han baenao para siempre ???

De kien me podré reir

kargerm

"Perfectamente álguien podria ir a la AVT y que estos tramitaran una denuncia a la web donde se haya permitido la apología y justificación del terrorismo que ha hecho este individuo. Afortunadamente, media vida no se hace responsable de los comentarios de sus usuarios y censura a todo aquel que incumple las normas de la web, con lo cual mv ha actuado bien, por su propio bien."

http://www.elpais.es/solotexto/articulo.html?xref=20051126elpepinac_6&type=Tes

t refieres a estos?? si es k t superan en peticiones. no comments.

K

Lo mismo tenían que banear a los que llevan el avatar del general mongolo ese, o los usuarios que dicen que saquen los tanques a la calle, pero en fin esto ultimamente en vez de media-vida es medio-facha... bueno asi tampoco, sería fachaymedio... xD

Normalmente me suelo moderar bastante, pero es que vais provocando... y ahora no me estoy refiriendo a media-vida, me refiero a dichos usuarios.

Yo prefiero dejarles una alternativa politica a la izquierda abertzale, que solo dejarles la alternativa del terrorismo, teniendo la primera alternativa es posible que abandonen la segunda, de otro modo es imposible.

D

Si son terroristas, ¿por que no estan en la carcel?

Es mas, si son terroristas, ¿por que actualmente tienen representacion en el parlamento vasco?

Quizas sea que, tras detener a sus dirigentes, vaciar sus sedes, etc etc... ¡NO HAN ENCONTRADO PRUEBAS!

Yo nunca he visto ni una sola prueba.

¿Alguno de vosotros si?

Si alguno de vosotros tiene PRUEBAS, podria ponerlas.

Si no, podria callarse y resignarse a la verdad.

P.D. No soy nacionalista, ni vasco.

cl0ud

¿Desde cuando un partido ilegalizado por un Tribunal de Justicia tiene representación en el parlamento?

¿No te parece suficiente prueba que hayan sido declarados por la justicia asociación afín a banda terrorista?

no0mad

"Yo al Otegui le metia un tiro en la nuca y punto"

Despues de ver esta frase decido no husmear nunca mas en los posts de politica en mv.

D

#88

Desde siempre. La razón se la preguntas al Rey, a Suarez, a Carrillo, y al resto de bastardos que firmaron la constitución.

A mi lo que diga la justicia me suda la poya. Yo tengo opinion propia. Y defendere SIEMPRE, a un partido de izquierdas a reunirse. Aunque no este deacuerdo con sus propuestas. Aunque la idea de la independencia me parezca absurda, tienen derecho a tenerla y a defenderla.

Usuarios habituales