Zapatero mete la gamba (y van...)

NuT

Bueno como sabréis Zapatero y Rajoy han tenido una reunión de esas que no sirven para nada (ni han servido, ni van a servir). Han dicho lo de siempre pero hay una diferencia muy grande. Rajoy ha salido a dar la matraca y contar lo de siempre y Zapatero ni siquiera ha decidio salir, ha salido Mª Teresa Fernández de la Vega.

Para mí esto es un error MONUMENTAL de Zapatero que creo que está cavando su propia tumba. Por desgracia creo que se avecinan 4 años de gobierno popular (al menos).

¿Qué opináis sobre este tema?

P

La culpa es de sus padres, que lo visten como una puta...

SasSeR_18

ajajajaja

_

Tanta diferencia hay entre unos ladrones y otros? :S

Deckard_29

De la Vega me pone muy bruto.

Es mi opinión sobre el tema.

B

Pues opino que cuando estos dos se reúnen Zapatero nunca sale y siempre manda a De la Vega

TuR0K_Vva

como? no ha habido consenso? ZP no quiere acabar con ETA entonces?

PD : que ZP no de la cara no es nada nuevo

Pau

Como quedamos , mete la gamba o cava su tumba ? o mete la gamba en su tumba ?

K

yo no lo veo como un error monumental. Estaria mejor que hubiera salido ZP pero vamos, que tampoco veo una gran metedura de pata mandar a de la vega

DeKoN

Está cavando con la gamba su tumba.

NuT

#8 nadie ha dicho que no haya habido consenso. Han dicho lo de siempre, es decir:

Rajoy: ¡Ilegaliza ANV!
Zapatero: ¡Y un mojón!
Rajoy: Vale pues entonces te doy mi apoyo para acabar con ETA... pero no negocies, eh, pillíiiin...
Zapatero: Mmmmmmmmmmmmmm buenovale.

ReD-SKL

La de la vega esta me entere el otro dia que esta con la de los deportes de la 1 , la maria escario esa, to la tijereta xD

Se que no tiene nada que ver pero es que para decir algo de zp, pos ya estais los demas xD

Pau

#11 Maldito explotador de crustáceos

blummber

Da lastimaa.

3eat1e

Dios que gran ultraje, ¡ZAPATERO DIMISIÓN!

PD: Hay cosas más importantes que criticar que estas, la verdad.

#15 Ahora dirás que la del post era de la Vega, fijo.

dorno

estas reuniones solo sirven para hacerse las fotos cogidos de la mano i poner cara de asco

-CaRoNTe-

#2 manda...

Para todo lo demás, Zapatero está hasta el cuello y va perdiendo su talante poco a poco

PLeaSuReMaN

"eta es una gran nación, perdón perdón, españa es una gran nación"

sin marianico

NuT

#16, no es un ultraje, es un gran error de comunicación.
Rajoy ha salido y ha dado el discursito de "soy presidente" y ha quedado muy bien (mira que le odio) y Zapatero se ha tocado las pelotas y ha mandado a Fernández de la Vega. Y me pregunto yo... ¿no es suficientemente importante una reunión sobre terrorismo como para que salga ZP a explicar él qué han hablado?

#19, esa fue buena jajajajaja

Pau

#19 Estará jugando a 2 bandas xD

PD: No me extrañaria

alblanesjr

#16 Se corta jajajajaja

Aarseth

Hay temas como el terrorismo en los que jamás entenderé porqué no se ponen de acuerdo.
España iría mucho mejor si no hubiese una política bipartidista como EEUU.

DeKoN

#14 En está vida no se puede ser así...Greenpeace tomará cartas en el asunto si es verdad que Zapatero cava con gambas su tumba. El ministerio del Medio Ambiente a abierto ya una investigación. Por "a" o por "b"...Zapatero caerá.

FoRTe

rajoy cada vez me da mas asco, sólo se decia a criticar todo lo ke hace zapatero, según rajoy... ZP siempre lo hace todo mal, nunca le da su apoyo, si llueve, porke hay inundaciones y si no llueve, porke hay sequía.... Ke manera mas bastarda y rastrera de hacer oposición.

PLeaSuReMaN

#25 la guapo va a ser como gane el pp el año que viene si siguen con la misma política de tocar los cojones al soe o se limitarán a cruzarse de brazos en moncloa y silbar

sid3

#8 Creo que proporcionalmente al PP le interesa mucho menos acabar con ETA, ya que, las "víctimas" de ETA son su principal arma política.

#25 Toda la razón.

_

menuda metedura de pata total, apocalypsis.

seguro que rajoy le owneó tanto que no tuvo ni el suficiente talantecoraje de hablar sobre ello.

ya sabes entonces, #1, vota en blanco, o a partit de la ciudadania, o al de savater y rosa diez, que se llama.. hmmm.. uh

JoSeTTo

#26 De verdad dijo eso?

Soltrac

Y yo comiendome la cabeza con cosas sin importancia sin saber esto :(

Usuarios habituales