Zapatero propone a Rubalcaba

daxete

Tanto que acusaba a aznar de que no realizaban primarias y escogían a dedo, miralo el defensor de la democracia xD

Netzach

#50 Yo lo compararía con Edgar Hoover.

Un tipo asentado en el poder desde hace eones, que debe conocer los trapos sucios de todo el mundo, implicado en asuntos turbios, control de las fuerzas del orden y del que muchos quieren deshacerse.

1 respuesta
Homyu

no digais bobadas, rubalcaba es como el emperador de star wars, o si preferis un personaje real, como el señor Burns.

1 respuesta
tribas

este es perro viejo...... es una transición...la cuestión será si se acomoda.. y no cede el paso a la Chacón, no en estas si no en las siguientes elecciones

vinilester

#63 no digais bobadas, rubalcaba es como el emperador de star wars, o si preferis un personaje real, como el señor Burns

Deja de ver la tele cuanto antes, en serio xDDDDDD

PD: muy bueno. Creo... xD

Kenderr

#62 Pero Hoover dentro de lo malo... tenia cosas buenas. Utilizaba malos metodos para intentar hacer cosas medianamente buenas (Tipo eliminacion del KKK) y dentro de lo que cabe el FBI es un buen legado (Aunque sea solo por las series que ha dado lugar xD)

Rubalcaba no va a dejar ningun legado honroso o util.

Netzach

El FBI es un buen legado pero en cuanto se largó Hoover lo pusieron patas arriba (había mucha mierda que eliminar) e hicieron que el jefe solo pudiera estar 10 años.

Seguro que al principio Rubalcaba hizo algo bueno no sé, plantar un árbol o algo xD

Usuarios habituales