Zapatero y las soluciones a la crisis.

ReMaTxEs

1º Relajate, que me lo he leido entero y te he contestado a lo que me ha parecido..

2º El dinero límita tu nivel de vida, pero no de una forma estricta como comentas tu en el caso de los pisos. Anda que no hay gente con carrazos que no pueden ni mantenerlos.

Para que te hagas una idea, yo puedo pagar un piso en 10 años pagando 500€ al mes o pagarlo en 1 año pagando 5000 al mes... Xq lo page mas comodamente no quiere decir que mi nivel económico sea inferior.

PD: Pírome, así que no te voy a poder responder xD

profuxion

que os parece esto que me comenta una amiga:
el sistema electoral está hecho de tal modo que favorece a las mayorías; así, aunque la gente no vote, se lo sacan de la manga y los partidos con mazo de diputados (que en la actualidad ya sabemos quiénes son) se llevan tu voto por toda la cara.
El voto nulo supuestamente ya es intocable. Si es nulo, es nulo, y ese sí que no va para ningún sitio. Así que yo creo que es la mejor opción.

me esta recriminando que deberia de ir a votar, porque si no voy favorezco a las mayorias, y me lo ha explicado un par de veces pero siguo sin entenderla.... esto es cierto????

Dod-Evers

es cierto.

profuxion

#333
seguro? x'D
esque a mi nadie me lo avia explicado, adonde puedo ver esa información

PD: sistema electoral 2008 fail

LiDeR

avia no es una marca de chandal?

Shikoku

#332 eso ya se hablo cuando fueron las elecciones generales y SI el actual sistema electoral favorece a los partidos grandes (pp y psoe)

DeliAmber

¡¡ ya estamos en RECESION !!

¡¡ Sois todos unos antipatriotas !!

¡¡ BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE !!

M

#336 que favorecen a los partidos grandes es una explicacion para los que ... como lo diria... no llegan a mas

Usuarios habituales