Zapatero tiene un patrimonio de 209.206 euros

Powerslave

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acumula bienes por un valor de 209.206 euros, mientras que los ministros Cristina Garmendia (ciencia e innovación), Miguel Sebastián (industria) y Alfredo Pérez Rubalcaba (interior) son los que cuentan con un mayor patrimonio

así se desprende del Boletín Oficial del Estado (BOE), que ha hecho público el patrimonio de los miembros del Gobierno y secretarios de Estado y en el último día que tenía de plazo para hacerlo para cumplir la Ley de Regulación de los Conflictos de Intereses de los Altos Cargos

Según informa el diario ABC, Zapatero tiene bienes inmuebles por 37.258,67 euros, a los que hay que sumar otros 171.947,46 euros de otros bienes, lo que suma 209.206,13 euros. en créditos, préstamos y deudas acumula un total de 80.847,89 euros

La titular de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, tiene un total 4.978.217 euros. Miguel Sebastián, el de Industria, 1.702.735 euros y Alfredo Pérez Rubalcaba, el de Interior 1.223.154 euros. De los tres, la única que debe dinero es Garmendia, quien en créditos, préstamos y deudas acumula un total de 581.347 euros.

FUENTE: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/15/zapatero-tiene-un-patrimonio-de-209206-euros-y-garmendia-es-la-ministra-mas-rica/

Ifz44

aham, ¿y qué?

PD: Con esto quiero decir que si buscas un debate, que opinas, etc etc.

werty

yo quiero ver también el de la oposicion xd

ferayear

Dios la de ciencia e innovacion esta jodidamente forrada...

klero

eso + los q tengan luego todos bajo la manga, q sera el doble psexD a kien kerran engañar

drEk

cualquier deportista profesional seguro que tiene bastante más. Un saludo

LaChilvy

#2 Busca otro hilo para meter mierda a ZP.

Luego nadie se escandaliza con el patrimonio de según que jugadores de fútbol.

Y

De los 90,000€ que gana al año hacienda se lleva un buena tajada.

Kartalon

La Garmendia si no me equivoco entre otras cosas es fundadora de una de las empresas más importantes de biotecnología del país.

HoTiTo

200 000 euros no es ni lo que te cuesta hoy en día una casa. Y la noticia además destaca que tiene deudas.

Así que no, con toda la mierda que hay para meter a ZP ésta no es una de ellas.

vicka

Tampoco lo veo tanto la verdad, si quisiera aprovecharse de su cargo tendria uno mas alto.

tgr_negro

Teniendo en cuenta que tiene una casa y en el catastro consta que vale unos 37000€ mos o menos... no me extraña

sitoxi

El que de verdad se crea que Zapatero tiene unicamente ese patrimonio es para pegarle.

A saber la de millones de € que tiene en su cuenta suiza...

Y no, no he exagerado, ni estoy de broma...

Poisonous

No es mucho, al menos si mi concepto de patrimonio es el correcto

donalgodon

ese el es patrimonio q tiene "a su nombre" por supuesto... a ver si os creeis q es tan tonto de tenerlo todo a su nombre..:S

EseLoKo

#15 ¿cuánto crees que tendrán a nombre de las hijas? xDDD

sitoxi

#16 No se, pero debe estar aclimatando su habitación con una par de milloncejos al estilo favorito suyo, cienagas deserticas, incienso olor azufre, etc, lo necesario para reconstruir mordor.

Dod-Evers

Yo prefiero que salga el patrimonio de Leire Pajín.

De todas maneras, el de zapatero me parece poco. Si cobra 90k al año por su función de presidente y lleva casi 6, 6*90 = 540.000. Más, lo que se llevará por ser presi del PSOE <- no se sabe.

Con lo que... qué ha hecho con el resto del dinero? Se lo gasta en putas, drogas, y en pinturas para sus hijas? O lo tiene guardado en Suiza?

sitoxi

#18 ¿Que acabo de decir? Pos ala...

Por cierto, esta gente blanquea mucho dinero que gana gracias a la información privilegiada de su posición...

Lo que quiere decir que ni los tatatatatatatatatataranietos del zapa van a tener que trabajar...

S

Y que siga habiendo gente que apoye a este tipo... Vergüenza me daria.

Mensi

Que Rubalcava supere al presidente es normal, rubalcaba ya juega en otra liga diferente

Dod-Evers

He tardado más de 1 minuto en escribr el post, con lo que, como te puedes imaginar, es posible que ni haya leído lo que has dicho porque estaba escribiendo.

Soltrac

#20 No puede ser.......en serio la chorrada q acabas de soltar xDDDDDD.

Sabías q los expresidentes ganan más q los presidentes?

S

#23 Dinos la verdad de una vez ¿Tienes 13 años?

SiNSoNiDo

En mi próxima vida estudiaré para político... V_V

Soltrac

#24 Buah buah, rebáteme, pero no sueltes gilipolleces sin sentido.

Acabas de decir una tontería, sabiendo q el patrimonio de expresidentes como Aznar o González es superior y me sueltas lo de 13 años.

En fin, no se ni para q me molesto en leer sandeces.

danao

Lo de ZP pues bueno...es presidente pero..

La titular de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, tiene un total 4.978.217 euros esto ya me parece una exageracion

Hardy

Hay que ver lo poco que hacen y lo mucho que ganan.

danao

#28 Hay que ver lo poco que curran y lo mucho que roban, todos en general.

S

#26 Tienes una tendencia a coronarte en cada thread en el que intentas meter mierda que solo es comparable a la prepotencia de un adolescente con necesidad de llamar la atencion... ¡No jodas! ¡¿Que lo que he dicho es una chorrada?! ¡No me lo puedo creer! Para nada era mi intencion.

Y ahora que te he explicado mi post, aunque igual sigues en tus trece de no querer comprenderlo, vete a crecer un rato.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • MoLSpA
  • Kartalon
  • danao
  • Soltrac
  • Stendhal
  • sitoxi