Zapatero tiene un patrimonio de 209.206 euros

Kartalon

#42 En ese caso ni puta idea, ya he dicho que no me se los detalles de su vida xD

Sólo que tenía entendido que era una empresaria importante y tal, y de ahí supongo que es normal que tenga mazo pasta. Si encima es "heredera" pues...

Deadhead

Estará todo a nombre de familiares, y es lo típico que se hace cuando defraudas a hacienda.

YokeseS

pero bueno porque ocultan mi comentario, es lo que pienso de zp xD

marmmmalade

#20 y punto, no se porque ha habido más comentarios despues de ese.

jmdw12

Como patrimonio no es tanto para una familia, no estan "forraos". además 1/3 parte son deudas. Esta bastante bien.

edit- Ya he visto que es lo que esta a nombre de zp solo, eso lo aclara todo.
Y el que dice que el patrimonio de una ministra es para investigar, no quiero ni pensar el patrimonio que podia haber tenido Pizarro xD

holon23

Hay que ser muy ingenuo para creerse esa cifra, cualquier persona normal de clase media-alta tiene un patrimonio mucho mas grande

JuAn4k4

#66 Mi casa vale mas :S ,¿ ZP no tiene casa ?

quedices

:O omg, 35 millones de pelas, con eso en Madrid tienes para un pisito de 30-35 metros cuadraos en un barrio popular tirando a bajo.

Y lo de tenerlo a nombre de familiares... poooor favoooor, daleeeee. Si cuando te investigan por fraude, investigan tambien a todo el ambito familiar y social, incluso a los que estan bajo tierra... :no:

B

Zp tiene un patrimonio de 209.206 €?!?!?!? Será su casa de Leon xDDDD... bueno... igualmente tiene una pension vitalicia que lo flipas, y si no se ha gastado el dinero en patrimonio poco mas tiene que pagar, asi que estara igualmente puto forrado.

aritz8

Esto que han hecho con lo del patrimonio no es más que una medida de popularidad. No me creo que zapatero tenga únicamente ese patrimonio, y cháves un patrimonio de 69000??? venga hombre!!.

Dieter

Lo de chavez no se lo cree NADIE!! PERO NADIE!.

ISAILOVIC

#52 + 1

Y de esos casos abundan. Angel Olivares (ex-alcalde de Burgos y ex-director general de la Policia del PSOE) no era mas que un obrero de la fabrica L'Oreal en Burgos. A base de su militancia sindicalista se fue librando de cometidos y metiendo la cabeza en politica, hasta llegar a lo que es ahora (otro parasito mas que ha chupado bastante del bote).

Mientras ocurria todo esto tiene una buena fortuna (no es multimillonario no), pero su casa es de lo mas envidiado de Burgos. Mientras veo a otro politico del PSOE en Burgos, Luis Escribano, que es un buen hombre, formado, y que no te extrañes si un dia al ir a tu casa en el autobus te cruzas con el acudiendo a un acto sorteando al bajar del bus la fila de coches oficiales

MoLSpA

En la noticia falta un detalle que sí han dicho en televisión: es patrimonio en términos de valor catastral, es decir, no es patrimonio real. No conozco el tema más que de googlear un poco y preguntar por casa, pero he aquí ejemplos de lo que digo:

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/respuestas/2072939/artimanas-valor-catastral

RPV: casa en Barcelona que se vendería a unos 400000 €--> 70000 € valor catastral.

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/respuestas/2008746/valor-catastral
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080217/horta/gobierno-llega-triplicar-valor-20080217.html

RPV: monsterkill recaudatorio del ayuntamiento xD.

Me quedo con "Por ejemplo, una vivienda que en el año 2007 tenía un valor catastral de 20.000 euros pagaba en el recibo 166 euros, mientras que para este año, al actualizar su valor tendrán que pagar 217 euros.". Una vivienda 20000 €, claro. Si el material de construcción ya supone eso... Es más, mi plaza de garaje costó más, ¿a qué coño juegan con lo del valor catastral?.

Vamos, que los datos de ZP y súbditos no sirven de nada y el valor catastral éste es otra herramienta más de los políticos para sablarte según las necesidades recaudatorias -como siempre la burocracia complicando la vida a la gente; basta leer las escrituras de mi garaje para darse cuenta de cómo complican las cosas para dar de comer a diferentes estamentos como los notarios- xD. Fijan valores como les sale de la punta del nabo y modifican índices a placer. ¿Para qué están los estudios de mercado? xD.

Expuesto lo anterior, que alguien me explique qué bien inmueble tiene un valor catastral de 37000 €, porque una pedazo casa en La Moraleja o donde quiera que tenga casa en propiedad ZP -que no será en una urbanización cualquiera, como todo alto cargo de un gobierno-, no xDDD. Así, pues, caben varias posibilidades:

  • ZP vive -ahora no porque gobierna xD- en un trastero contiguo a su plaza de garaje o en casa de la Sonsoles. Creo que toca la 2ª.
  • La Sonsoles, hija de militar –luego rica no es-, gana pasta gansa siendo profesora de música, corista o buceadora en piscinas; tanta pasta como para vivir en una de las mejores urbanizaciones de España -todos sabemos la inmensa fortuna que puedes amasar tocando la flauta-.
  • ZP dona casi todo su salario a la alianza de civilizaciones: ganando lo que gana, con comida, viajes y alojamiento gratis, es la única explicación de tan escaso patrimonio inmobiliario.
  • ZP gasta el dinero en bonsáis, zapatillas deportivas de un solo pie, cursos de buceo o fascículos de cursos de aprender inglés. De ahí el elevado valor de su otro patrimonio.
  • ZP tiene uno o varios cochazos. De ahí el elevado valor de su otro patrimonio.
  • Los muebles de la casa de ZP están bañados en oro. De ahí el elevado valor de su otro patrimonio.
  • El gobierno se está descojonando en nuestras caras –aunque esto no es una posibilidad, es una afirmación o, más bien, un axioma-.

Y ahora me pregunto: ¿y la Garmendia cómo coño alcanza los 5 millones €? Dios mío. El valor catastral de sus bienes es su valor real de mercado? Ja, ja y ja. Y para alcanzar dicha cifra muchas propiedades debe de tener, porque los bienes suelen perder valor con el tiempo...

Dieter

Si te contase lo de los peperos de mi ciudad te caias de espaldas y eso que los sociatas tampoco les van a la zaga.

B

Pues yo sinceramente me ha soprendido gratamente lo de la ministra de ciencia e innovacion, si es honrado claro... me gusta que los politicos hayan sido gente de exito antes de ser alguien en politica, les da mas autoridad para ejercer y poder decir esto no lo voy ha hacer si no te gusta me largo que no necesito el dinero del partido, como puede ser pepe blanco

geronimo1

Y mi madre levantandose a las 5 de la mañana para ir a limpiar portales, con la espalda destrozada y llegando a las 3 para hacer la comida a su hijo y a veces volviendose a ir a trabajar hasta las 7 de la tarde

Por 900? al mes -.- verguenza me daría cobrar eso por tocarme los cojones

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Jocanyas

200.000 leuros es una autentica porqueria. En serio , mirad lo que vale la casa en la que estais viviendo , que solo con eso lo igualais. Espero que sea una errata y se hayan dejado un cero porque sino vaya mierda de presidente cantamañanas que no sabe ni enriquecerse haciendo politica.

Dante_Sparda

Pues no es mucho, sinceramente, viendo las burradas que cobran Fernandito Alonso, Gasol y Nadal, no me parece mucho para ser el presidente de una nación.

Darkwolf

Si lo comparamos con el de Sarkozy o el del "Capo" Berlusconi , o con lo que declaro obama, es pecata minuta.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • MoLSpA
  • Kartalon
  • danao
  • Soltrac
  • Stendhal
  • sitoxi