Zapatero tus zapatos...

bLaKnI

Unas Oxford clásicas perfectas, a la Japonesa.

19
1 comentario moderado
Ozonoo4

Con esos tacones te pueden confundir con dragqueen.

4 1 respuesta
C

Vaya hilazo!!!

GaN2

Segun su web el precio empieza en unos 2.000 euros para arriba, los bestspoke empiezan en casi 2600 pavetes. Menuda preciosidad de zapatos y el curro que llevan...

1 1 respuesta
Sombrita

Te lo muevo al thread de ASMR

2
AlunaGeorge

#5 Donde los compras tu alla?

1 respuesta
GaN2

#7 llevo sin comprame unoz zapatos de vestir desde mi boda hace casi 5 años, los ultimos que compre fueron unos Berwick que tienen bastante buena relacion calidad/precio. Abrieron una tienda en la zona de Serrano que es un pasote y como marca son bastante buenos sin llegar a la calidad ni el precio de Carmina. Todavia tengo los primeros zapatos que me compre hace mas de 10 años y estan impolutos despues de tanto tiempo.

Ahora voy todo el dia con zapatillas o bota, aqui no va ni Dios con traje ni zapatos y zapatos de suela tradicional no se pueden usar porque se te calan en2 segundos.

4 respuestas
goliat17

#8 ¿donde es aquí? Para los que no tenemos el gusto de conocerte.

1 respuesta
FerPina

#9 USA

1 respuesta
Raistlin89

#8 Vamos, con zapatos como los del vídeo anda que no tendría cuidado de que no se me estropearan.

PrinceValium

A las 2 horas estás suplicando quitartelos.

1
verseker

No hace falta ser japones. Vete a cualquier buena zapatería de pueblo en España y te lo hacen igual. Eso sí, quedan pocas y que trabajen bien, menos.

Y para el tacón tardan 19 veces menos porque te lo lijan con una fresa, y queda igual.

Lo de dejar las suelas de cuero de color negro en lugar de darles un barnizado y dejar su color natural... me parece echar por tierra el curro xD pero bueno, gustos. Pa' eso te pones unos philis de goma, que no va a sonar igual mientras andas pero te van a durar 50 veces más las suelas. Y se puede poner encima de una suela de cuero sin problema.

#8 entiendo que los cuidarás bien con cremita incolora Y SIN BRILLO para después darle un buen cepillado con un cepillo seco.

Por favor, señores PARA EL CUERO TRATADO DE UNOS ZAPATOS O UNA CHAQUETA CON CUERO DE OVEJA FINO, ni AUTOBRILLOS DE MIERDA ni grasa de caballo.

Por favor, la grasa de caballo pa las caballas, dejáos de hostias que reventáis un producto bueno porque veis cosas raras en youtube.

En serio, una buena crema hidratante para zapatos, y MUCHO, pero que MUCHO brazo con el cepillo. Y se queda un brillo que te caes de boca.

2 1 respuesta
goliat17

#10 ¿tanto llueve? Imagino que sera algún condado concreto.¿llevas mucho? Hace tiempo me ronda la idea de pasar una temporada fuera pero lo de las armas y lo mal que suelen pintar RL país en ocasiones da reparo.

1 respuesta
GaN2

#13 Usaba la grasa-crema de marca Kiwi del mismo color del zapato despues de limpiarlos en condiciones y siempre quedaban bien, nunca he usado crema incolora para ser sincero.

1 respuesta
homerbask

joder mi madre se dedicaba a la marroquinería pero nunca hizo zapatos y normal. También hay que decir que se a tirado un curro que no veas sobre todo para la suela que es todo de cuero.

sufría hasta yo cuando quitaba el plastico con el cutter uffffffffff

verseker

#15 Puedes usar crema de color pero para sacar bien el brillo siempre necesitarás un buen cepillado. Se puede hacer a mano y queda espectacular.

Lo importante es que la crema no sea ni shiny ni hostias, porque entonces poco apoco te cargas el zapato, aunque lo veas bonito.

La piel es piel y se comporta igual cuesten los zapatos 100 o 900 euros xD

4 1 respuesta
PrinceValium

#17 se comporta según la tonalidad.

E

Deliciosos

spoiler
4
FerPina

#14 yo no, el es el que vive en usa, xdd

1 respuesta
goliat17

#20 mi no entender :|

1 respuesta
FerPina

#21 que #8 que es a quién le preguntaste "donde es aquí", vive en USA. Me pasa por meterme en conversaciones xdddd

1 respuesta
goliat17

#22 a coño, pero editaste tu mensaje para que se entendiera, el primero cuando te cite era para gente con 2 dedos de frente, soy limitado :)

Te agradezco la intervención y la buena fe de ayudar <3

2
Kaos

¿Es aquí donde la gente gasta 200€ en comida al mes?

0utsider

Nada que envidiar a una Nike hechas en Tailandia.

s3niK

#3
Se nota que te has puesto tú muchos zapatos de caballero...

1 respuesta
granaino127

Pues yo he tenido varios zapatos de la marca Fluchos para uso más “diario” y han sido súper cómodos y durabilidad de años sin precios disparatados para la media…

B

ä

Scerin

oxford sin picado

Ozonoo4

#26 de caballero si, de caballero con complejos de estatura no.

2 2 respuestas

Usuarios habituales