Zapatero ve a España "económicamente fuerte"

B

#330: Pero qué cojones haces dando clases de ortografía?

Anda ir a la escuela. Pero quién te crees qué eres?

B

Crisis? Que crisis? Este findemes pasado, las terrazas llenas oiga. O la gente se gasta el dinero de las necesidades básicas en fantas naranja, o no hay tanta crisis. Alarmistas....

Yogur

#331 No existe error ninguno en esa frase, y no me hagas explicartelo :D

B

#333: Explícame mejor porque escribes "ha aprender".

PD: http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap9

Que yo sepa, de toda la vida usar el infinitivo por imperativo es de puto paleto, pero no te lo voy a llamar porque a lo mejor me equivoco y no me gusta hablar con desconocimiento de causa.

#335: No me voy a leer todo el thread 5 veces, vi que era una corrección y la tomé como tal. Punto.

#336: Calla ya, pesado.

XkratX

Pero si eso lo ha puesto el otro como corrigiéndole...

No te enteras oip jajaja. Eso sí, debió decir "Id a la escuela" en vez de Ir

Yogur

#334? Coño ves las H donde no las hay. Aparte de tonto tienes esquizofrenia paranoica. Estas que te enteras, despierta la empanada amigo.

En cuanto a lo del infitivo tienes razón pero no fue algo que hice a proposito me despiste, ahí sí, ves

:D

B

#336: Ya empezamos con las descalificaciones vulgares, joder, los infraseres sois la hostia jajajaja

PD: Jajaja, "no me hagas explicártelo" xDDDDDDDDDDDDD

Yogur

#337 Ten encuenta que esto no es ninguna conferencia y no soy de los que hablan como si de un artículo se tratase, aún así estudio F&L y te podría dar algunas clases particulares. Si quieres me envias un msj y lo hablamos.

B

#338: Que pena que escribas así haciendo esa carrera, qué pena!

Pero tranquilo, no necesito clases de alguien que escribe bastante peor que yo (espero que al menos redactes mejor, que eso sí se me da mal, porque si no no sé como te aprueban...).

Dod-Evers

Hala va, dejad de discutid y centráos en el tema.

Si hay 2,5 millones de parados, media madriz... y hace falta gente para cosechar el campo... pues no sé a qué esperan... ah si, a que se acaben las prestaciones del paro.

Yogur

#339 Lo que te decía, un msj y nos ponemos en contacto :D

Sí, que Zapatero lo está llevando como el ojal, pero eso es un hecho y lo sabemos los conversadores y los liberales también.

B

#340: Hay paro porque la gente es gilipollas, por eso hay paro. Todo el mundo llorando como subnormales pero de mi casa al trabajo de mi madre hay cinco bares buscando camarero. Anda y que se vayan a tomar por culo, que la mitad de los que lloran están en el paro porque quieren o por lo inútiles que son... recalco lo de la mitad, antes de que venga el típico pesado con el caso de un amigo que no sé que o que la vida es muy difícil...

#341: Igual es culpa de Zapatero que no os sepan ni enseñar a escribir en F&L :D

Dod-Evers

oip agree!

Trabajo en España hay, eso no quita que hayan cerrado 5 o más tiendas en mi calle, pero los bares están todos los viernes y sábados a rebosar...

B

#343: Debe de ser la primera vez en años que me dan la razón (aunque siempre la tengo, pero esa es otra historia).

Aunque he de añadir que puede que haya más paro, y que es culpa del gobierno por supuesto, que no hace una mierda y eso lo vemos todo, pero vamos, que el que se mueve no va a estar en paro. Mi familia está llena de gente competente y ya ves, ninguno en el paro.

Yogur

#342 Hombre, seguramente tenga bastante mejor lexicografía, gramática y ortografía que tú. Pero bueno, se ve que tu eres un ilustrado, cuanda hipocresía.

Y en cierto modo tienes razón, hay mucha gente que está en paro porque quiere y no se esfuerza por darle un giro a su mierda de vida, pero no incluyas a todos los españoles en un saco tan minoritario.

Dod-Evers

cuanda!!!!!

B

#345: Hombre, eso espero, porque si además de saber el triple que tú en mi área lo sé en la tuya, ya tendría cojones la cosa xDDD

Obviamente hay mil casos particulares, pero yo conozco también otros muchos casos particulares en los que ves que la gente es inútil, y además de ser inútil quieren tener un buen trabajo sin experiencia y título. Pues que se jodan...

Dod-Evers

Eh, su mierda de vida no, que tienen un 206 gti o su golf gti y su piso de 65 metros con cocina americana y su novia es una peluquera del barrio que está para tirársela un día tras otro pero que no diga nada de nada, no vaya a ser que se demuestre su encefalograma plano.

B

#348: Uff, esos son los peores. Lo que más me jode no es que sean unos cánceres de la vida y unos parásitos profesionales... si no que tienen coche y yo aún no :D xDD

PD: Hay 206 gti? xD

fm85

A ver, que en España somos una panda de vagos en general es verdad, pero hay que tener en cuenta que somos uno de los países desarrollados dónde más horas se trabaja y que menos se produce asi que a lo mejor no es solo cosa de vaguería. Además tenemos unos salarios que no estan adecuados a las exigencias a los trabajadores en muchos de los sectores.

Habrá que fomentar otras formas de contratos para aumentar la productividad, por todos es sabido que las jornadas partidas no aumentan la productividad sino que la reducen asi que a lo mejor habría que incentivar determinados horarios con extras por productividad(dinero o vacaciones) y todas esas cosas que no son demasiado habituales en España.

Pero vamos, que el primer problema aquí es que el mercado laboral no es capaz de absorber con un salario decente a la gran cantidad de trabajadores que tenemos, asi que a lo mejor lo que hay que hacer es echar gente que no tenga contrato de trabajo y buscar algun modo de desviar a los de la construcción a otro sector de semejantes carácteristicas en cuanto a exigencia de preparación.

B

#350: Si no fuéramos unos insolidarios con nuestros compañeros en los trabajos en los que hay que producir, deberían de pagar un mínimo y luego el grueso del sueldo por producción. Es decir, tenemos dos trabajadores no?

Uno hace un trabajo en 2 semanas y el otro hace uno similar en 4. Pues ese mes el de dos semanas va a cobrar un pico, el de cuatro no.

fm85

A eso es a lo que me refiero, el gobierno debería dar facilidades para el despido de trabajadores con poca productividad a las empresas y reducir los impuestos a las mismas sobre las primas que den a los trabajadores productivos, verias como así no había tanto remolón.

SUPRA_

No hay criris, que va, aqui han tenido que cerrar bastantes tiendas, y hay un bar ( ha salido esta tarde en TVE1 ) que pone todo al 50% o mas, porque si no se va a la mierda...

Claro, como el vive de lujo...Los Españoles no tienen problemas xddd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales