Zapatillas/Zapatos de uso diario normales?

Popi_Fresco

Hola. Quiero dejar de vestir zapatillas de deporte pero tampoco me gusta llevar zapatos, sabeis si hay alguna alternativa "intermedia" y donde puedo comprarlos?

Me interesa sobretodo que quede bien con vaqueros y que le pueda dar un uso diario.

Gracias!

PD: He visto algunas en el Decathlon pero es que tienen demasiado aspecto deportivo.

HNgoly

Los fluchos son zapatos comodisisisisimos pero son caros.

Zapatillas de deporte>All

anikex

all

LaChilvy

En mi trabajo la mayoría de chicos jóvenes que van trajeados, llevan esas zapatillas que son como de vestir... lo que no tengo ni idea de donde las compran, pero la verdad es que quedan muy elegantes y tienen pinta de cómodas.

el_locu

#4 las zapatillas en un traje de elegantes tienen más bien poco. seas las que sean.

thrazz

www.camper.com

Yo es la única marca que llevo (porque nadie hace zapatillos de mi talla, pero bueno, aparte están muy bien).

TR3NT

http://www.sibaritissimo.com/zapatos-air-infinity-driver-de-cole-haan/

LaChilvy

#5 Es que no parecen zapatillas, parecen zapatos.

Podría foto pero ni idea de donde las venden.

anikex

#6 cuales son las zapatillas de los lamers?

j4j4j4j

josepginer

Precio sobre 50-70€, lo bueno es que hay muchísimos colores, además de muy casuales y cómodas.

Naka_

#6 valla un camper xD

fl0recilla

Algo tipo esto

B

DarK-Over



Tambien puedes buscar unas adidas tuscany marrones de piel.
Algun modelo de puma de los de arriba puede que te cueste encontrarlo

La temporada pasada tambien vi estas en Massimo Dutti:

pero estas si que dudo que las encuentres

Alasdair

Joder y yo que fui a mi graduacion toda de traje y con unas puma por que no tenia nada mas...
Por cierto, no parecian deportivas, son como las de arriba en negro

fl0recilla

vaai

Tiger sin duda!

HoRuS

pues te gastas los euros en un traje y con unas converse xDD
foto pq estarias preciosa ;)

De la marca Diesel tienes cosas bastante aseadas, kizas se te vaya de presupuesto, pero no kedan nada mal, kien dice Diesel dice otra marca

LaChilvy

#16 qué clase de obsesión tienes con el cesped? xDD

Tro0per

Las de tiendas típicas como Zara o P&B te pueden valer para quemarlas en el día a día.

niitrox

:clint:

fl0recilla

xdd es blandito, suave, fresquito, primaveral... ^^

http://www.urbanindustry.co.uk/products/product.asp?func=show&id=6946

Mira unas Pointer, son informales y bonitas

Alasdair

#18 no eran unas converse, eran unas puma, que se me fue la oya xDDD
Btw mis converse son de pega, que son muy caras las originales D:

danao

#13 me gustan, donde se compran?

#1 si no te gustan los zapatos, comprate nauticos, no quedan nada mal xD no te recomiendo medio zapas medio zapatos, de vez en cuando calzar zapatos aunque no te guste esta bien porque el pie descansa, no sabes el daño que hacen las zapatillas a largo plazo

#2 los fluchos es como ir pisando nubes de gominola :3 son feos, pero valgame que comodidad!!!

N0rth_

Si #1 fue a buscar ropa elegante el decathlon, os podéis ahorrar las puma, las asics, diesel, el ganso etc etc.

Por si te vale de algo, un amigo mio se compró en Zara algo parecido a lo que buscas, son zapatillas (color marrón oscuro, casi chocolate), pero por la forma y por dicho color dan un toque muy serio y no parecen zapatillas a simple vista.

HoRuS

#23 pues si eran puma si ke irias preciosa, ahora si !!
jaja, pero tia, ke la ropa de señora esta mas barata ke las de los tios xDD
la marca 24hours de el corte ingles, son bastante comodas, yo tenia unos zapatos para salir de fiesta y demas, y oye, me iban de perlas, encima sin cordones y supercomodos, no llegaba a casa con dolor de pies ^^

TempeS

Hay muchísimas zapatillas que hacen buen vestir de Asics, DC, Puma, Levi's,...D&G, el cocodrilo :)...
Pero vamos si te piras al Decathlon a buscar...xD para eso vete al mercadillo xD

Popi_Fresco

gRACIAS POR las respuestas. Me pasaré esta tarde a ver que veo.

Nekr0

Munich Acropol

p1ns

Mi elección: mizuno wave cyclone.
http://www.decathlon.it/products-pictures/asset_14723595.jpg

Usuarios habituales