Zapatillas/Zapatos de uso diario normales?

calamardo

Estas son muy comodas
http://img132.imageshack.us/img132/5827/dfst.jpg

y sino las de #3 de lo mejor.

Alasdair

#26 iba hecha un cuadro pero tan feliz x'DD
Probare las zapatillas que has dicho, por que la verdad, me suelo hacer daño con casi todos los zapatos

PLeaSuReMaN

#29 sabe, aunque he de decir que tampoco son de los playeros más cómodos que hay xD

B

las de #29 estan guapas, pero por el precio que cuestan y lo que duran no sale a cuenta. Todas las que he tenido me han durado poquisimo. Ahora llevo las cruyff, que estan guapisimas y salen mas baratitas. Tambien decir que son mas comodas y de momento mas duraderas.

Popi_Fresco

#30

Demasiado deportivo no?

EseLoKo

Las Puma son el mejor calzado que existe.

Comprobado por mí. xDD

P.D.: En concreto las de la imagen no están muy guapas, pero otras están chulas.

Despiste

#14 ha dado en el clavo.

En general todas las playeras más bien rígidas (no se si saben a que me refiero, las de #14) en colores oscuros quedan muy bien si no quieres ir muy deportivo pero tampoco quieres zapatos.

B

Yo creo que lo busca #1 es lo de #14.

Yo siempre suelo llevar zapatillas.

Popi_Fresco

Entonces son PUMA las de #14 ?

Pues esta tarde miraré a ver si hay suerte.

B1x1t0

Converses >>>>>> all

Sobretodo si te las personalizas <3

No son ultra-cómodas per siempre quedan bien con todo

el_locu

#40 como no son de lona y suda el pie que no es ni medio normal... algún dia llegarás a una edad y te darás cuenta de la salud de tus pies

Wandanamera

zapas zapas zapas!

Cacahuete

Billa

El unico y válido calzado que deberías de usar

jaijo

pull&bear

30€ y listo.. pa to los dias

fl0recilla

#44 pesan mazo, dan calor, son rígidas y en mi opinión, hasta feas... pfff algo más?? xddd

B

Las de estilo #14 suele haberlas en Zara y sitios así y el otro dia también las vi en Carrefour por 6€ :S:S

Hantrax

unas bambas

B

Mírate unas puma que no tengan mucho estilo deportivo (según tu criterio). Lo que se ha hecho siempre, vamos.

CaptHilts

Yo sólo uso de estas para el día a dái (Excepto cuando hay que llevar zapato, o mocasin, o cosas así)

M

Yo siempre causo furor entre la comunidad homeless

http://www.treehugger.com/water-bottles-shoes-001.jpg

Salen tiradas de precio

cortes

de normal ando con estas:

Nada mal por 30€ no? xDDD

Usuarios habituales