Zaplana pillado paseando por la playa de Benidorm

B

#29 Puede dar vueltas en el patio de la cárcel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 no porque en españa nadie muere en prision. Siempre salen si es algo previsto

Es una norma humanitaria

2 respuestas
yooyoyo

Mientras le tengan localizado a la espera de juicio no veo el problema.

Yo le pegaba un tiro pero todos sabemos que político y España = impunidad a la larga.

PuNiSheR-

#32 osea que se va a morir en cuestión de dias, no? Mi primo murió joven con leucemia, se tiro unos años bastante malos luego le tranplantaron de su hermano la médula y pudo hacer bastante vida normal (hizo el camino de Santiago) hasta que su cuerpo rechazó el transplante y se puso malo hasta que murió, yo no pude verle en el hospitalya que debido a las bajas defensas estaba súper aislado para no pillar nada. Por lo tanto si está muriéndose o debil no debería estar expuesto al exterior no?

B

#32 Y como está la legislación al respecto? Porque dudo que te den una tarjeta de "Queda usted libre de la carcel" si te cargas a alguien la misma semana que te diagnostican ELA.

PJay

#22 He sentido una pequeña ereccion leyendote

B

#22

  • Presunción de inocencia.
  • Also Zaplana en conversación telefonica: "Yo estoy en política pa forrarme"
M4v3rikj3j3

Este no sabe nada interesante, si no ya lo habrían suicidado.

1 respuesta
Exor720

wtf...

Alexievich

#38 O saben que le quedan 4 días y no va a tirar de la manta... pero es cierto, a los del PP que pueden llegar a cantar los "suicidan" rápido jejej

Culebrazo

#28 Por qué llamáis a Zaplana ladrón? Presunción de inocencia ante todo.

Seguro que tu no llamas golpistas a los que se han estado juzgando en el supremo... :Kappa:

La presunción de inocencia para el sistema jurídico es imprescindible (menos en cardassia) pero para debatir en el foro un poco de manga ancha digo yo que no viene mal

Y ya si hablamos de este despreciable sujeto que estaba en política para forrarse pues que quieres que te diga... Zaplana e inocencia en la misma frase es un oxímoron y una falta al sentido común

varuk

#29 me acuerdo cuando salió aquel Etarra, Bolinaga, que tenía cáncer y muchos decían que era cuento porque lo pillaron en un bar.

https://www.larazon.es/historico/4236-bolinaga-pasea-por-mondragon-un-dia-despues-de-ser-dado-de-alta-GLLA_RAZON_497015

Kalio

Dónde están los que hablan de cadena perpetua o pena de muerte cuándo se les necesita?

SoneT

Media-Vida, el único lugar donde un violador moro no merece que lo echen del pais ni nada, pero a un político por robar le cuelgan pena de muerte.

Sois adorables.

1 respuesta
Rayalz

#44 Yo los colgaba a los dos, a uno de la poya y a otro de los pulgares.

Crowbar

Mediavida ha hablado.

WaRdIx

Pobrecillo que lo dejen igual que dejaronal pobre de Dejuana.

B

Me hace gracia la gente que ve robar dinero público como escamotear unos chicles boomer en el kiosko.

Bueno, lo de siempre, pedirán la presunción de inocencia y cuando le caiga el peso de la Ley nos veremos aquí de nuevo... algunos claro xD.

Kaiserlau

Yo solo espero que se recupere y le metan a la carcel lo que le quede de vida

ReEpER

#8 los jordis, romeva, and CIA tienen la misma pregunta

1 respuesta
carbonara

El nivel periodístico de eldiario.es al nivel del Inda actual. Al menos Pantuflo hizo algo como periodista antes de montar su panfleto, de Junior no puede decirse ni que sea periodista...

Mewtwo

#50 ya estaba tardando alguien en compararlo con el pruces 💁‍♂️

1 respuesta
Leoshito

Los hechos: se va de la cárcel porque estaba muriéndose a lo bruto, le cuelan en la lista de espera y le dan el alta en 4 días habiendo finde de por medio. En cuanto empieza el verano se va a Benidorm.

Mediavida extremo centro: sólo está paseando, sólo es prisión preventiva qué más da...

Mediavida extremo centro también: esos etarras de alsausa están ahí bien años en prisión por si van a atentar contra los pobres guardias civiles, y esos anarquistas veganos progres también estuvieron bien sus añitos en prisión, que algo harían. Ah y si es un moro que se muera en la cárcel, o que lo tiren al mar.

Solo un paseo... En Benidorm nada menos lol

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#53 sabes que es de Benidorm? No me digas que vas a descubrir ahora que fue alcalde de Benidorm y su mujer es de allí.

Madre mía qué informados estáis los de extrema sabiduría

1 respuesta
Mewtwo

#53 llamame loco , pero seguramente sea donde tenga su residencia recordemos que fue alcalde de benidorm.

Igual que Rajoy que su residencia no quita que estuviera en santa pola .

Pero como hay que ser pogre pues hay que inventarse las noticias y tergiversarla. La parte en la que tiene retirado el pasaporte , y se presenta todos los dias a firmar ya si eso pa otro dia. Y ya no hablemos de lps medicos de MV-IZQ que con una foto saben que esta el hombre perfecto.

ReEpER

#52 se le llama coherencia. Busca en los apuntes y empieza que si riesgo de fuga que si la abuela pass drogas etc.. ahora .

1 respuesta
swing

Qué curioso, los que se vuelven locos con lo de Oriol Pujol para esto encuentran mil y una justificaciones.

Y los Jordis pudriéndose en la cárcel, madre mía. Qué puto asco.

3 respuestas
Alexievich

El doble rasero

Desper4doS

No teneis ni idea, lo han dejado que se mueva un poco a su aire, para que de algún paso en falso y poder trincarlo bien

Kernel0Panic

#57 Creo que es el post más estúpido del hilo, ya has superado los de Leoshito, enhorabuena.

Usuarios habituales