Zaplana pillado paseando por la playa de Benidorm

Mewtwo

#56 si lo quieres ver asi , bien por ti ya ha venido swing a darte el apoyo moral .

Ya luego ves que de momento del caso erial ninguno se ha fugado , el caso esta mas frio , por que recordemos que ellos volverian ha hacer todo lo que han hecho . Etc etc .

Pero eh pobres jordis . Ya ver las cosas en su contexto y la coherencia de verdad si eso para otro dia.

N

Viva España copón!

B

#54 debería pasear por Soria en pleno mes de hulio, parece

Y respecto de los delitos de guante blanco, más me interesa la restitución del dinero que verlos en la cárcel, sinceramente. El problema de este tipo de delincuencia es que la reinserción es bastante posible si se le quita la situación de poder.

2 respuestas
el_hOwL

#57 ¿Entonces este también es un preso político? A ver, siempre pueden coger alguna enfermedad terminal, seguro que lo prefieren

gogogo

#63 confundes reinserción con posibilidad de delinquir.

Es obvio que si a Zaplana le bajas de su estatus socio-político va a ser muy difícil que vuelva a llevarse comisiones por adjudicaciones públicas.

Pero eso no es reinsertar a una persona. Reinsertar implica una reeducación del sujeto que conlleva un arrepentimiento sincero de los actos cometidos y, raíz de ello, una intención de no repetirlos y de no cometer nuevos delitos.

Además, Zaplana, cuando le detienen, está cometiendo otro tipo de delitos, por ejemplo: blanquear capitales, moviendo "pa'quí pa'llá" el dinero negro que posee.

P.D.: y no eres el único que quiere que devuelva lo robado más una sanción correspondiente.

B

#57 pues tan fácil como que les de leucemia.

Mewtwo

#63 que dinero restituyes y a quien ? Por que la mayoria de ese dinero es dinero que nunca realmente se hubiera visto

StkR

Ojalá sobreviva y supere el cáncer, y pase el resto de su preciosa vida en prisión. Mientras se celebra el juicio, y aún con la mosca detrás de la oreja de que pueda ser un invent para librarse, tampoco me parece una burrada que esté "suelto" dando paseos. Si finalmente resulta culpable, pues al trullamen.

1 respuesta
Leoshito

Los ricos DEBEN tener la opción de reinsertarse y seguir su vida sin complicaciones.

Los pobres deben ser expulsados a su país o encerrados de por vida son muy peligrosos.

1 respuesta
Dieter

#69 ¿quien crees que necesita reinserción?:
-Mario conde el del banesto.
-Antonio "ercabesa" conocido politoxicómano maltratador y ladrón de polígonos industriales.

#68 por radio facha y radio piruleta ya confirmaron que tiene un tipo de leucemia muy grave, no creo que se marque un bolinaga, pero ya tenemos el precedente de boli, así que todo es posible. Y ojo, hay muchísima gente que ha diñado en la prisión, con cancer, con +70 años y con ambas cosas a la vez.

3 respuestas
RayF

Después del ridículo de lo de Benidorm ahora toca desviar la vergüenza ajena como sea.

Adorable.

Por otra parte, me alegro que Zaplana pueda pasear por la playa y esté en libertad, es lo que pedía el mismísimo Pablo Iglesias. Si hasta coleta mugrienta lo pedía, imagináos como tiene de estar de mal el pobre hombre. Que por otro lado, ha sido uno de los mejores presidentes de la C. Valenciana.

StkR

#70 pero Bolinaga no diño hace bastante?

2 respuestas
Dieter

#72 bolinaga dijeron que duraria 2 o 3 meses, se tiro casi 3 tomando txiquitos y bocatas haciendo touring batasuno xD. La enfermedad de zapala es jodida, no se sabe mucho del grado, pero la lleva arrastrando muchos años. Pero si no ha empeorado el tratamiento se lo pueden dar perfectamente en la prision.

Con lo de bolinaga se levanto mucha mierda, porque los informes médicos se los hicieron en el hospital de San Sebastian, y de dos meses a tres años, quiere decir que quien hizo los informes los hizo como los hizo. A día de hoy para una excarcelacion por motivos de "padecimientos graves" se puede pedir una segunda opinión. No es lo normal, pero se puede.

1 respuesta
perche

#72

si pero estaba gravisimo y sobrevivio 2 años
A parte de zaplana su mujer esta tambien pocha.

1 respuesta
RayF

Si un terrorista asesino como Bolinaga tuvo la posibilidad de salir de la cárcel y vivir 3 años como un Dios, no veo porque Zaplana, que no está condenado y a la espera de juicio, no podría salir con una enfermedad como la suya. Teniendo en cuenta que probablemente no haya hecho nada, tal y como se demostró en otras acusaciones.

Me recuerda bastante a Francisco Camps, un pobre hombre cuya vida fue destrozada por la mass media y las cadenas generalistas que influyen tan fácilmente en la borregada.

Da igual las veces que salga absuelto de todos los juicios que tenga, él siempre será culpable para la borregada que es altamente manipulable por las cloacas. Zaplana es otro tanto de lo mismo.

StkR

#73 #74 ninguna pena ninguno de los 2. Por otra parte, los diagnósticos sobre cáncer y tiempo de vida no son una condena exacta, no veo necesariamente segundas intenciones. Conozco el caso de una enferma de cáncer que "era estéril, que se olvidara de tener hijos" y 1 año después preñada y ahora con un niño de 6 años la mar de sano, y yo que me alegro.

Perurena

Si sigue teniendo leucemia no veo mal que siga en la calle la verdad.

B

En una sociedad de brahmanes el perdón y la comprensión hacia este hombre serían una realidad, pero vivimos en una sociedad donde basura como Zaplana se creen señores feudales mientras se ríen de la clase obrera. Por mí que se muera en una celda oscura como rata miserable que es. En este país el que roba bien robado y tiene buena familia tiene el sistema a sus pies.

B-eman

Debería estar en la cárcel y si esta malo que se joda. Encima de delincuente tenemos que sentir pena? En fin.

B

Preventiva y con leucemia, normal que le den el permiso.

Ahora bien, esperemos que supere la enfermedad y entre al talego lo que le reste de vida, porque pruebas hay para enterraros.

Eyacua

Madre mia RayF no hay corrupto/criminal de derechas al que no defienda, es increible como esta ahi al pie del cañon para defender lo indefendible siempre que pueda ser alguien ultraexpañolista, antiizquierdista o simplemente xenofobo/racista/machista.

No se pierde una el tio, se la sudan los valores y los crimenes que mientras sea de los suyos aqui se perdona todo, presuncion de inocencia automatica incluso despues de salir culpable en los juicios y bandera y brazo en alto, que vienen los rojos.

edit: Venga va, esta no me la creo, RayF es una doble cuenta de alguien de izquierdas para dar mala imagen a los de derechas, no me jodais.

Me recuerda bastante a Francisco Camps, un pobre hombre cuya vida fue destrozada por la mass media y las cadenas generalistas que influyen tan fácilmente en la borregada.

2 respuestas
michi

#81 Debes de ser de los pocos que te tomas en serio al meme-user del avatar de Tamudo XD. Desde que le tiene medio foro en ignore y casi no le insultan ni puede liarse a reportar anda por todos los hilos buscando atención.

1 respuesta
B

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ... prrrfff JA JA JA .....

Eyacua

#82 Yo le suelo leer para ver la corriente ideologica mas baja que se lleva en la derecha del momento pero es que hay cosas como la que he citado que directamente no me las creo. Para mi pasa a ser una cuenta fake indudable desde ya.

Ni los valencianos mas tontos que conozco de derechas (que no son pocos) dirian de Camps "un pobre hombre". Menuda farsa.

B

#70
Jajajajajajajajaja la verdad es que Mario Conde pudo dejar más bocas sin alimento que ercabesa. Esta claro que a los de centro racional os engaña el aspecto. Un tío con gomina y traje siempre será automaticamente una persona de bien. Es del genero más tonto e ignorante que conozco.

1 respuesta
Dieter

#85 efectivamente, pero estamos hablando de reinserción.

1 respuesta
B

#86 Aro, si llevas traje y peinado para atras puedes robar 1 vez pero no 2 xDDDDD Si te puedes permitir las drogas entonces las tienes dominadas. Continuamos para aporofobia.

1 respuesta
Dieter

#87 bueno me contestas o vas a seguir huyendo hacia delante, porque quien ha sacado el "aspecto" eres tu. Yo te estoy hablando de reinserción.

1 respuesta
B

#88 Y cual es la base de la reinserción además de no volver a delinquir? Te valdria que ercabesa fuese a misa, tuviese trabajo y los alunizajes los hiciera solo como pesca deportiva?

Yo no he sacado el ejemplo del yupi ochentero y el yonki sintecho ochentero

1 respuesta
Dieter

#89 me valdría que ercabesa fuese a una institución a desintoxicarse, aprendiera un oficio, pagase la responsabilidad civil y penal de la pena a ejecutar. Y todo esto con informes en los que exista un pronóstico individualizado y favorable de reinserción social de las juntas de tratamiento en los centros penitenciario, para cuando le dieran la libertad.

La base de la reinserción es dar las herramientas al penado para que no vuelva a reincidir y condicionarle a una vida en sociedad, esto depende de penado en penado. Obviamente no es lo mismo ercabesa, que el violador del ensanche.

Son dos ejemplos extremos que enseñan en derecho penitenciario.

2 respuestas

Usuarios habituales