Zaplana pillado paseando por la playa de Benidorm

B

#90
Aham, y todo eso es innecesario si llevas traje y el pelo para atrás?
Das por hecho que er cabesa solo sabe robar xD o que se necesita aprender algo para yo que se... fregar suelos en una oficinas como hacen honradamente miles de personas sin quedarse el sueldo de nadie ni alunizar ningún local.

1 respuesta
Dieter

#91
También, pero obviamente una junta de tratamiento, va hacerte un informe favorable si tienes forma de ganarte la vida fuera, no eres reincidente, y por supuesto si no tienes dependencia de sustancias estupefacientes. Lo único que te pide el codigo penal es que pagues tu pena y su responsabilidad civil, esto es para todos. Luego a nivel penitenciario es otra historia.

Precisamente el perfil de Ercabesa es ese, por eso es un ejemplo. Reincidente, analfabeto, lleva cometiendo delitos desde los 14, familia desestructurada y politoxicomano.

Es un ejemplo cojonudo para explicar la reinserción, porque la mayoría entiende es que pague por el delito eso ya lo hace el CP, cuando es un proceso de reeducación, ahi entran instituciones penitenciarias.

1 respuesta
B

#92 Pero que sigues asumiendo que alguien con traje tiene una forma de ganarse la vida. Igual es un puto andrajo que lleva 30 años enchufado y que tiene la ESO y er cabesa no tiene ni la eso pero toca la corneta que flipas. La familia desestructurada me la pela, la politoxicomanía me la pela si los daños que ha causado son inferiores que el que ha robado una sola vez 4 millones de euros. Equivale a muchísimos alunizajes. Que sea mas factible estadísticamente acabar siendo ercabesa que Urdangarín, pues me la pela un ratin.

Los 2 tienen que ser reinsertados y dar garantias de reinserción y si me pongo finolis a nivel moral y me muevo en tu marco de prejuicios te diría que a ercabesa aun habría que darle la oportunidad de ganarse la vida honradamente, que a un Urdangarin no se si le dejaría volver a tener una tarjeta de crédito, porque lo tenía todo y "todos los medios para ganarse la vida", podía vivir por encima de lo imaginable por cualquiera en el marco legal sin prácticamente mover un puto dedo y AUN ASI decidió afanar millones. Fíate de la reinserción de una rata que hace eso. Claro; "Lo siento, no lo volveré a hacer", traje, gomina y al carrer.

1 respuesta
Dieter

#93

#93ccoKee:

ercabesa aun habría que darle la oportunidad de ganarse la vida honradamente

De eso trata el tratamiento penitenciario. Ahora bien, crees que a un pijo que ha robado millones con la corrupción le hace falta reeducarse en algo?

#93ccoKee:

La familia desestructurada me la pela, la politoxicomanía me la pela

Básicamente cuando hacemos un Modelo indivualizado de Tratamiento esto pesa casi tanto, como la tipologia del delito, porque de esos factores sale el tratamiento.

De los dos modelos penitenciarios que hay, elegimos el de reinserción respecto al anglosajón que es el de castigo, y las comparaciones son bastante odiosas. En el nuestro ercabesa tendría la oportunidad, en el anglo undarga no saldría a la calle, pero ercabesa no podría reinsertarse.

1 respuesta
B

#94

#94Dieter:

pijo que ha robado millones con la corrupción le hace falta reeducarse en algo

Conozco gente de traje y gomina que no son pijos y si unos buenos hijos de puta. Con y sin educación secundaria. El problema del que te hablo es seguir viendo mas posibilidades de reinserción de una persona no por su nivel educativo si no por su aspecto. Incluso atenuar el daño real que hacen a la sociedad cuando se trata de ladrones de guante blanco. Te hablo de la opinión social, que evidentemente afecta a efectos penitenciarios y evaluadores también. Me la juego a que no contabilizan igual 6 meses de abstinencia de cocaína en un cabesa que de un ex cargo público corrupto y las posibilidades de recaída son exactamente las mismas.

Esos prejuicios existen de toda la vida y hasta en los espacios mas supuestamente imparciales y objetivos. Mira Mario Conde, el ejemplo que tu mismo has dado, un puto fiera financiero de los 80, educación la que quieras y mas. 4 veces en el trullo. Escribirá otro libro, podrá ojitos y volverá alzar bienes en algún paraiso fiscal.

1 respuesta
Dieter

#95

#95ccoKee:

nivel educativo si no por su aspecto

entonces el fallo ha sido mio al explicarme.

ercabesa

#70 #90 a ver que hablais de mi hijos de puta

2 respuestas
Dieter

#97 vaya estoy sin palabras.

gogogo

#97 espero que emprendas acciones legales ante tales difamadores. Hay un bufete de abogados del país vasco que es muy popular en el foro y te puede llevar el caso :psyduck:

1 respuesta
ercabesa

#99 ya tengo abogado

RayF
#81Eyacua:

incluso despues de salir culpable en los juicios y

Pásame esas condenas a Camps y a Zaplana, que nos vamos a reir.

Camps ha llegado a ser absuelto hasta dos veces por el mismo caso, es increíble la persecución que ha habido hacia este hombre.

EL País dedicó 170 portadas a Camps, pese a haber sido absuelto dos veces. ¿Dónde están las disculpas o la rectificación? Si eso no es una persecución..

3 respuestas
B

@ercabesa xDDD

#101 te veo en el futuro negando la mayor de nuevo.

1 respuesta
Leoshito

#101 Camps sigue imputado por casos mucho más serios que los que intentas exculparle (de los que es clara y manifiestamente culpable pero, como en muchos casos relacionados con el PPSOE, casualmente no se le puede castigar por algún tecnicismo).

¿Si un etarra estuviera malito, le dejaríais salir de la cárcel?

2 respuestas
Dieter

#101 camps lo quisieron pringar por unos trajes, pero le ha salpicado hasta lo de la F1.

#103Leoshito:

¿Si un etarra estuviera malito, le dejaríais salir de la cárcel?

No, unos son delitos de lesa humanidad y otros socioeconomicos.

1 respuesta
RayF

#102 Aquí la verdad es la que es, y @Eyacua ha mentido diciendo que Camps o Zaplana han sido condenados. Se enfrente a los juicios que se enfrente Camps, la presunción de inocencia debe prevalecer, y más en su caso que ha llegado a ser absuelto varias veces, tanto en lo de los trajes como en la construcción del circuito de F1, hasta Anticorrupción pidió el archivo del caso ¿Es que la gente no aprende o qué?

#103 La diferencia es que ese etarra ya está condenado. Zaplana ni está condenado, y estaba en prisión PREVENTIVA. Joder, macho, lo ponéis complicado a veces, no es tan difícil de entender eh.

Aparte de comparar delitos de sangre y asesinatos de personas con lo que haya podido hacer Zaplana. Manda huevos xd

#104 Hace un mes anticorrupción pidió el archivo del caso porque no cree que hubiera malversación, si no recuerdo mal.

3 respuestas
Leoshito

#105 Zaplana y el PP ha matado a más gente que toda la banda etarra junta.

Es lo que tienen los recortes, las mentiras a la hora de hacer frente a catastrofes naturales, etc.

Robar dinero mata a mucha más gente que una bomba, aquí y en Sebastopol.

Dieter

#105 es que es caladito a lo de la espe en madrid, todos corruptos hasta la medula y el no sabia nada.

B

No os metáis con RayF que el pobre lo hace lo mejor que puede. Habría que veros a vosotros en su situación.

Alexievich

Jaja menudo personaje defendiendo a Camps y Zaplana, hay que tener la cara bien dura.

Solo le falta ser fan del prenda

Eyacua

#105 La tienes, como siempre, muy adentro rayf. Yo no he dicho que ellos hayan sido condenados, he hablado de forma generalista, no he dicho nombres concretos, pero tu como siempre te agarras a un clavo ardiendo mediante manipular lo que han dicho otros para darte la autopalmadita en la espalda.

Yo, igual que otros, te hemos visto poner en duda jueces y veredictos cuando los afectados son tus amados corruptos de derechas, no me vengas ahora con que si camps o zaplana cuando estos son solo los actuales.

Que tu tengas sueños humedos imaginando a lo mas corrupto de mi comunidad valenciana saliendose de rositas cuando todos, incluido tu, sabemos perfectamente que es lo que se cuece aqui y quienes se han enriquecido, chanchulleado y hundido a la comunidad en la mierda durante todos estos años es ya cosa tuya.

Pero claro, que un jurado popular (es que me parto) pase como "no culpable" a tu amado e incorruptible camps y mientras le esperan 4 juicios muchisimo mas graves, con pruebas feacientes y donde muchos le apuntan directamente como el cabecilla de toda la trama es casualidad. Esta presuntes como poco.

Y es que estos hijosdeputa son los que no dejaron pasta para educacion y nos metieron a muchos en los famosos barracones o que dejaban institutos sin calefaccion en invierno donde los alumnos se tenian que llevar sus propias mantas de casa, igual que en otras partes de España, pero los 1500-1700 millones para la ciudad de las artes y las ciencias si que los tenian, para la F1 igual y para mucho antes otros famosos pelotazos como Terra Mitica y la mierda que la rodeo tampoco falto nunca, todo por supuesto endeudando a todos los valencianos que con mucho gusto les votaban año tras año, hasta que rebento.

Pero que no cuela, que eres un fake o directamente te ha comido el personaje, no voy a perder mas tiempo contigo, tendrias que estar completamente ciego para pensar que estos estan libres de corrupcion cuando del mismisimo Zaplana hay a patadas de grabaciones y transcripciones OFICIALES, muchas de las cuales luego por motivos legales no se aceptan en un juicio pero que claramente muestran quien es quien en la corrupcion de la CV.

Mira, de tu enfermo Zaplana ha salido que desde el hospital seguia trabajando, tan enfermo no estaria para pasearse por aeropuertos:

https://www.eldiario.es/cv/grabaciones-Zaplana-gestionaba-negocios-ingresado_0_810869823.html

"a ver si cuando este caiga nos arrastra a todos", un clasico:
https://www.youtube.com/watch?v=TDWsyMX19eg

Leete cualquier transcripcion OFICIAL de algunas de sus conversaciones hablando de mordidas, mover dinero de Andorra, que le den su dinero sus distintos testaferros (que tiene varios el hdp, que para ti sera lo normal, claro xD) o preocupado por que empiece a "aflorarle dinero":

https://cadenaser.com/emisora/2019/02/13/radio_valencia/1550061344_135780.html

Nada, unos tipos honrados donde los haya. Te come el personaje.

Grimmer8

Según tengo entendido tiene leucemia, me parece correcto que no esté en la cárcel preventivamente. Además que el alta hospitalaria no quiere decir que uno se haya curado ni mucho menos.

Si el juez que le mantenía en prisión preventiva le ha dejado salir por algo será, que lo que tiene no es ninguna broma.

2 respuestas
B
#111Grimmer8:

lo que tiene no es ninguna broma.

Para broma la que nos gastó él. Gran comediante, mejor enfermo.

Dieter

Ya con solo lo de la ciudad de las artes deberían darle mucho por el culo.

gogogo

#111 Que lo soltaran ha costado mucho. Más que nada porque la jueza no se creía que estuviera tan mal y rechazó en dos o en tres ocasiones (no estoy seguro) su puesta en libertad. Imagino que que la solicitud fuera avalada por uno de esos médicos que es jefe de departamento y suelen serlo por posible trepismo y enchufismo influiría en algo.

Y, fíjate tú, tan mal estaba que, cuando lo sueltan:

  • está sólo 4 días en el hospital. Y mientras estaba allí, trabajaba.

  • lo envían a casa con trato de favor colándole en la lista de espera

  • lo sacan del hospital a las 7 de la mañana no sea que la prensa aparezca por allí

  • a los pocos meses le dan el alta definitiva

La jueza no lo soltaba porque entendía que su estado no era tan delicado y que libre podría intentar borrar o manipular pruebas así como seguir gestionando su blanqueo de capitales. Así que no es tan baladí lo que ha hecho este hombre ni ha sido todo tan insustancial como quiere hacernos ver los liberales antidemocráticos del foro.

1 respuesta
Dieter

#114 Lo soltaron, porque la jueza no iba a jugarse su carrera por si zaplana diñaba y la estaban machacando en los media, de todos los colores debo añadir.

1 respuesta
gogogo

#115 Vaya, otro procedimiento judicial contaminado por los medios y la presión social. Españita, ese paraíso democrático con una férrea separación de poderes.

B

Debería salir el numero de usuarios que tienen en ignorar a alguien para que los lurkers casuales estén sobre aviso, a ver si se acaba así con las mierdas sin sentido de Community Managers.

ReibenN

Dónde está el riesgo de fuga que decía el juez?

Ya es hora de aprender su fundamento antes de REBUZNAR biliosamente.

Usuarios habituales