Zaplana y bandera "rara"

M

No es para crear polémica (quizás un poco sí, quien sabe) pero navegando me encuentro con esta imagen de Zaplana posando con un grupo de jóvenes con una bandera peculiar (ya sé lo que significa la puta bandera esta, sólo es para que entreis y la veais:) ¿Montaje o no?

http://bp3.blogger.com/_sw25Vk_YbYI/Rl8L5OAaf2I/AAAAAAAAABQ/kRrQglAxV1A/s1600/zaplana.jpg

Leido en: http://personajesilustres.blogspot.com/2007/05/zaplana-con-cara-de-satisfaccin.html

J

Mapashe dijo...

Sin asco de politico asqueroso :\

[/i]

Explica por qué.

FraY_BrK

No se porque no me sorprende...

M

#2 ¿Dar explicaciones por internet? Ok

#6 Seguro que "Zaplana" es algo comestible... No te voy a seguir el juego

R

fake :S

J

#4 Apuesto a que no sabes ni quién es Zaplana.

George-Bush

mapache queremos explicaciones

sid3

Lo que no tiene desperdicio es la corbata que viste el jambo.

pd: Por lo demás, no me sorprende en absoluto.

B

Ahora es cuando me sorprendo.

pd: No

M

Que tiene de rara la bandera?

werty

#6 yo creo que si sabe quien es, vamos, no se porque lo dices así en plan defendiéndolo.
Ha posado con una bandera que no trae muy buenos recuerdos y se metió en política para forrarse.

Nada mas que decir de este hombre que ya no sale mucho en la televisión ni hace declaraciones polémicas; se ve que está ocupado ocultando ciertos asuntos urbanísticos...o no.

A

que pasa con esa bandera? esta descosida? descolorida?

JaNDeR

Que pertenece a los 40 peores años de la historia contemporanea española, eso es lo que le pasa a esa maldita bandera.

B

#13 Y de que necesitamos explicaciones?

Pontifex

Huele a montaje islamoprogre, seguramente del manifestómetro o algún otro grupo filocomunista de esos

#12 que está del revés

George-Bush

#13 hijo, a zapatero lo q quieras, pero no blasfemes.

overking

seguramente vio la bandea de españa, y se echo la foto sin más, seguramente no se dio cuenta de que era la del pollo...

el sabe que esa foto también le perjudica.. no seáis tan retorcidos...

J

#17 Es por si viene algún beato a comerme la oreja.

Kartalon

#16 LOL

xDDDDDDDDDDD

x''DDDDDDDDDDDD

Jodidos islamoprogres filocomunistas del Manifestómetro...

x'''DDDDDDDDDDDDDDDD

PD: La foto es algo vieja, creo que es del mundial o por ahí, y voto por la teoría de #18 y/o seguramente habría empinado un poco el codo...

B

#18 Yo creo que mas bien es anterior a la epoca en la que se pusieron como locos a intentar que no saliera ninguna de esas banderas en sus manifestaciones. Ahora si ven a uno con la bandera se la quitan, antes, pues pasaban de ella : P

M

Cierto #16, esta del revés!!

ojo a lo que acabo de encontrar...

http://zetapolleces.com/images/zETAp.JPG

xDDDDDDDD

overking

#22 joder zapatero es de eta, que no vea este post bauer, por favor!

Strangelove

No es dificil encontrar a un político en una foto de grupo con una bandera algo "polémica". El caso que mas me llamó la atención, fue el de jugadores de fútbol del Real Madrid con grupos de ultras , haciéndose la foto con banderas de falange o con simbología pro-nazi.

Kartalon

Ehm... Una duda, ¿qué tiene que ver que la bandera esté al revés o no para que sea un montaje?

No considero eso una prueba irrefutable de que la fotografía sea un montaje. Puede ser que los tipos tuvieran la bandera al revés o que la fotografía haya sido girada en el eje vertical (algo que sucede bastante en la prensa ya que creo que se suelen utilizar diapositivas transparentes para maquetar y a veces quedan por el lado incorrecto).

De todas formas, sea un montaje o no, tampoco que Zaplana se haya hecho esta foto es una prueba de que apoye el franquismo, otras cosas sí lo serían.

M

#24 eso puede pasar si, pero con el osasuna creo que es al contrario.. xDDDDDDD (seguro que alguien pilla la indirecta)

Pontifex

#25 ¿qué tiene que ver que la bandera esté al revés o no para que sea un montaje?
nada, pero creo que tendré que esmerarme más la próxima vez que haga un chiste

phanatiC

no me va el link

PLeaSuReMaN

de estos personajes me espero cualquier cosa :/

M

Pues y ocreo que no es un montaje :\

Usuarios habituales